[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

yo tambien me apunto!!!  .palmas
eberspacher 24h   con instalacion    dentro +  bateria

cuscus

Hola yo hice la instalación a principio de año, en Anzizar y estoy contento, entrege la furgo a las 8.30 y a las 16.00 ya la tenia. pienso que no me merecia la pena instalarla por mi mismo por 200 y picos de euros más y un certificado. Estas cosas tienen que estar muy bien instaladas para que funcionen correctamente. Lo que tengo la duda es del silenciador de la admisión, creo recordar que me dijo Txemi, que me iba a quitar poco ruido, solo hace ruido al principio (como un reactor) pero ya despues de 5 minutos, no se escucha apenas, y no molesta a nadie. Saludos y que la disfruteis

kkblos

Hola

Caray! de milagro
Acabo de ver el link y me he leido rapidito casi todo el hilo. Muy buena oferta no hay duda.. asi que con permiso de Mr Angus, si todavia no tarde ... me apunto

eberspacher  mas el programador 24h,   con instalacion    (dentro o fuera , no lo tengo muy claro aun)

Envio por privado el resto de datos, si todavia puedo entrar

Gracias por la currada, saludos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Angus04

Cita de: kkblos en Octubre 23, 2011, 20:08:08 pm
Hola

Caray! de milagro
Acabo de ver el link y me he leido rapidito casi todo el hilo. Muy buena oferta no hay duda.. asi que con permiso de Mr Angus, si todavia no tarde ... me apunto

eberspacher  mas el programador 24h,   con instalacion    (dentro o fuera , no lo tengo muy claro aun)

Envio por privado el resto de datos, si todavia puedo entrar

Gracias por la currada, saludos

Por supuesto que puedes! pásame los datos, sin problema

kkblos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Gaztetxo

Aupa, aqui otro que se apunta en el minuto 90.

30- Gaztetxo          Eberspacher + 24h          con instalacion dentro              sin bateria.

Ahora te mando un privado Angus04.

Gracias.

XABIGAL

Hola gente , me acabo de enterar de esta cc. Si puede ser yo también estoy interesado.
Seria para primarstar eberspacher mas programador 24h y sin. Batería aux , porque la tengo ya .
Gracias
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Angus04

Bueno, ha llegado la hora: SE TXAPA EL TXIRINGUI

Los que os habéis pronunciado todos preferís seguir con Anzizar, así que se sigue la compra como hasta ahora. Si muchos os enteráis de todo el Lunes por la mañana y decidís cambiaros, no pasa nada, decídmelo sin ningún tipo de problema.

Así pues, la compra está cerrada; de par de mañana mandaré los datos a Anzizar. Esperemos que podamos empezar a instalar las calefas cuanto antes.

GRACIAS A TODOS.

pulsante

Si es posible y aunque fuera de plazo por unas horas...

32- pulsante          Eberspacher + 24h          con instalacion dentro              sin bateria.

espero vuestra clemencia para poder apuntarme fuera de plazo por los pelos.

vale46

una duda!
he estado  mirando un poco por internet y en algunos sitios intalan luz y algun enchufe mas con la bateria, en anzizar tambien nos instalan algo de esto?
gracias

Angus04

Cita de: vale46 en Octubre 24, 2011, 20:52:47 pm
una duda!
he estado  mirando un poco por internet y en algunos sitios intalan luz y algun enchufe mas con la bateria, en anzizar tambien nos instalan algo de esto?
gracias

.confuso1

Mañana es fiesta en Euskadi, así que hasta el Miércoles no podemos saber nada. De todas formas esta semana nos llaman a todos, así que si puedes esperar hasta hablar con ellos...

momontxo

Buenas noches,

Oye como va el tema? Han empezado a llamar ya?? Estoy nervioso que no llaman jaj.

Saludos

Angus04

Cita de: momontxo en Octubre 27, 2011, 22:46:57 pm
Buenas noches,

Oye como va el tema? Han empezado a llamar ya?? Estoy nervioso que no llaman jaj.

Saludos

Que no cunda el pánico  .panico .panico .panico

Acabo de hablar con Txemi; entre hoy y mañana se termina de poner al día. Antes de hacer nada quería tener todas las calefas, así que tranquis...

Me ha dicho que el tema se alargará un poco, somos 32 por lo que...paciencia. Por cierto, acordaros de llevar el depósito lo más bajo posible de gasoil.

juancho1450

como veo que superamos los 20 con soltura, no hay problema si cambio de opinion, no?.  :roll:

En realidad no es un cambio de opinion, la movida es que el lunes subi la furgo al elevador para solucionar un ruido de la barra estabilizadora y cual fue mi sorpresa al encontrarme con una EBERSPACHER Hydronic D5W instalada en los bajos, no tenia ni idea que estaba ahi, jajajajjaa, compre la furgo de segundamano y ni idea.
El tema es que me he informado de como funciona el sistema y para poder utilizarla como estacionaria necesitaria instalar un kit que venden los señores de Eberspacher, asi que he escrito a Txemi para ver que opina y si ellos me lo instalan, no me ha contestado, asi que de momento no se que pasara, de todas formas, la segunda bateria la pongo seguro, asi que sigo aqui atento.
La putada es que al ir desde tan lejos a Irun, tengo que pillarme 2 dias en el curro y solo puedo el lunes 14 de Nov, espero que me puedan hacer ese hueco.  .confuso2 .confuso2 :'( :'(