[VW T3 Syncro] Mi syncro recien pintada

Iniciado por otto, Septiembre 25, 2007, 21:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Muy elegante y sobria. Muy buen gusto compañero... Me gusta
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

irishplayer

tio,no lo puedo evitar...me coorroooe la envidia(sana)por dentro al decir JOER YO KIERO MI FURGO ASI DE PINTADITA!!!!!!!!  :o
-Follow the Potty Moviment-

otto

Septiembre 26, 2007, 21:01:00 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 21:12:54 pm por otto
Pues ya me he emocionado y voy a colgar más fotos ;D ;D
Estan sacadas con el movil y se ven algo peor :(

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os fijais me falta el parachoques de atras, a ver si alguien sabe donde conseguir uno para terminar la furgo...

vidainutil.com

mola mas con flores!!! sin duda...

el parachoques?, podria hacer uno no? yo hice uno hace años para mi antigua Mb y me quedo perfecto...

irishplayer

Un par de preguntillas...
me kiero lanzar a restaurar dignamente mi T3 y pintarla,no igual,parecida a la tuya...y kerría saber dónde te la han pintado,weno...a ver,por partes.Yo conozco a un planxista de p.m al ke le he llavado ya varios coxes mios para modificarlos y pintarlos enteros y me sale bien de pasta,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooo esta en Valencia...yo ahora estoy en Terrassa y no me apetece tener ke bajarla alli y luego andar liado haciendo km,de ahi lo de la pregunta,por si eres de por aki de bcn y ya visto el precio,pues preguntarte ke tal trabajan y eso,aunke salta a la vista...

otto

Esta hecho en Gipuzkoa, así que me parece que te queda también bastante lejos :(.

Si no me equivoco fue a ti a quien te la pintaron con photoshop subida en un elevador en otro post y estaba preciosa. Me estoy planteando comprar perfiles blancos para las ruedas como los que te pusieron en la imagen retocada.

El_gitanito

Compi sin frores mejor mas guapa ole ole :)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

irishplayer

Si,me la dejaron asi a mi retocada...
Vaya,weno...pues tienes un mensaje privado,aunke ya me lo has dicho todo...

carlos.

que guapa tronerrr, a mi me gustaban las florecitas eh!

Oye, como creeis que quedaria eso mismo en una T5???? yo llevo pensando hacer lo mismo un tiempecito, la mia es blanca y solo tendria que pintar la parte negra creo, dejando solo el techo y marcos en blanco, el resto, puertas, parte del porton trasero capo de motor etc en negro, alguien que sea un crack con el photo shop se atreveria a hacer un pre-proyecto? jeje.

Amedio

Cita de: otto en Septiembre 26, 2007, 21:01:00 pm
Pues ya me he emocionado y voy a colgar más fotos ;D ;D
Estan sacadas con el movil y se ven algo peor :(

Pues la verdad es que para ser fotos de móvil están muy bien. Vaya con el iphone.

ETXABUIRO

me gustan mucho las cortinas: son una caña! ;D
el tapizado del tetxo también es muy guapo... pero tienes un i-phone? k kabrróóón! ;)

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

calitraum

:o .sorpresa joer pues bien vista me parece cantidad de bonita y con flores me gusta mas y por dentro es sencillamente impresionante parece una cabaña tropikal  .bien me mola tio inkluso en 2 colores.... ;)

otto

A ver si saco alguna foto donde se vea bien el interior y os enseño...

¿Como sabes lo del móvil? ¿Datos Exif ??? ??? ????

sarrio

Amedio

Cita de: otto en Septiembre 26, 2007, 22:15:01 pm
A ver si saco alguna foto donde se vea bien el interior y os enseño...

¿Como sabes lo del móvil? ¿Datos Exif ??? ??? ????

Está en los metadatos. Me gusta lo de los dos colores. Lo voy a copiar en la mía.