CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Hola meka172, sabes si se pueden recoger en persona para ahorrarnos los portes?

Saludos!

bierzomac

Hola,
a mayores de los gastos de envío ingreso 17€  del cartucho de sika, ya que cuando realicé el pago no estaba valorada la sika.
Si hay algún problema avísame.
gracias
MAC

miki

Hola Meka ya he pagado los portes y enviado datos y comprobante a Aitor. A ti no te he enviado nada para no liarte mas. ¿Es necesario enviarte también a ti el comprobante? -creo que esta información es útil para el resto de los paganos-.

Gracias por todo.

Niki.

alpesur

Pagado los portes mediante transferencia y enviado los datos a aitorbiga@hotmail.com
Saludos a tod@s

dj-boxer

Transferencia de los portes realizada y correo enviado con todos los datos a Aitor de Iparvan.

Buell

Hola Meka
Ingresado el porte y mandados datos a Aitor
Estoy en 1ª lista.
Gracias y saludos

RIPI

yo ya le he mandado los datos y la recogere en mano que somos de cerca
gracias meka

pepin

Portes pagados esta mañana.
Envio datos de envio ahora.
Gracias.

sarin_majere

meka172

Octubre 24, 2011, 19:55:01 pm #505 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 20:00:11 pm por meka172
Cita de: alpesur en Octubre 24, 2011, 09:48:15 am
Pagado los portes mediante transferencia y enviado los datos a aitorbiga@hotmail.com
Saludos a tod@s

hay que enviar los datos a este correo
info@iparvan.es.
1 post actualizado con los pagados y los que van a recoger.

furgoverde

ingreso realizado y los datos no se si habran llegado a su destino.Tengo un problema con el ordenador, cuando pueda lo comfirmo.gracias.

Alberto.M.

acuende

Me podeis pasar la dirección de donde se encuentra iparvan para ver si me pudiera pasar a recojerlas en persona. Estan en Bizkaia no¿? pero no acabo de encontrar la ubicación exacta.  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

Marchoso

ya mandé el dinero y aún no he recibido nada, y la otra en el fondo de la piscina.