Julio 15, 2025, 00:28:00 am

olor habitaculo y fuga de humo

Iniciado por kitercillo, Febrero 12, 2010, 23:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitercillo

Hola... tengo una vito del 2000 y no se por q coj..... me sale este humo, segun e leido por internet es alguna junta del escape o algo asi.... e estado mirando pero no encuentro esa fuga... voy a meterme por abajo de la furgo para exar un ojo... a alguien le a pasado alguna vez....??? 

Os pongo un video y una foto sobre la foto qeria acer una pregunta... por ese tubo q señalo es normal q salga humo?? alguien sabria decirme de q es ese tubo??

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yFmd5jL6lR4
[img=http://www.imaxenes.com/mini/foto01121dm9140.jpg]

Tryky

Buenos días, ese tubo es un recuperador de gases que viene de la tapa de balancines y encaja en el tubo que va del filtro al turbo. En cuanto al olor y según se ve en el video, a mi no extrañaría que te estuviera fogueando algún inyector por el cortafuegos. Para saberlo tendrías que desmontar la parte superior de la admisión y debajo de esa hay una tapa negra de plástico que tapa los injectores. Desmontas esa tapa negra y veras los cuatro inyectores. Si alguno foguea verás el famoso chapapote de las vitos. Un saludo y mejor que no sea lo que te digo y sea la junta del colector de escape, pero la pinta la tiene. Un saludo y suerte.

kitercillo

Gracias por contestar... ya comentare q es lo q tiene cuando lo solucione..
Saludos

kitercillo

weno pues por si a algien le interesa... por si tubiera el mismo problema en un futuro.... el humo era por q estaba embozado el catalizador.. la furgo no tenia fuerza y no cogia muxa velocidad... me lo an desembozado y cambiado unos filtros... aora va como la seda... espero q aguante

kikekruz

Hola , tengo una vito 110 cdi del año 2001 y creo que tengo el mismo problema que tú, noto el eolor enel habitaculo después de estar un rato en marcha cuando estoy parado en algún semaforo.
al principio no le dí importancia pero cada vez es más intenso y molesto.
¿Qué te costo arreglarlo?
gracias ???

kitercillo

hola kikekruz, al final lo aregle, aparte del catalizador tenia los inyectores con chapapote... fui a la mercedes y me dijeron el precio q me podia costar, ya directamente te digo q no vayas a la mercedes ellos te cambian los inyectores. a mi me los an limpiado en un taller de barrio y la furgo va de lujo, no recuerdo lo q me costo pero creo q estaba entre 400 y 600 € muxo mas barato q lo q me dijo la mercedes q podia ser desde 600 hasta 4.000€, un saludo y espero q no sean los inyectores y sea cualqier chorrada.

Chuchi the Machine

Diciembre 13, 2010, 09:11:04 am #6 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 11:08:07 am por Chuchi the Machine
Cita de: kikekruz en Diciembre 10, 2010, 21:51:06 pm
Hola , tengo una vito 110 cdi del año 2001 y creo que tengo el mismo problema que tú, noto el eolor enel habitaculo después de estar un rato en marcha cuando estoy parado en algún semaforo.
al principio no le dí importancia pero cada vez es más intenso y molesto.
¿Qué te costo arreglarlo?
gracias ???

que pasa Kike¡¡¡
No queda otro remedio que ir soltando pastaca, pero tu arregla el escape, no vayas a intoxicar al Raulín¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

kikekruz

Muchas gracias kitercillo, ahora mismo voy a preguntar a ver que me dicen, espero que sea lo mismo que lo tuyo.
Que pasa chuchi, majo que tal?? . que tal las fiestas?

fermotoss

Buenas,
tengo el mismo problema del olor dentro del habitaculo,
Son fugas del colector de escape???
Gracias