[GALICIA][14/15/16/OCT/11] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas][FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 16, 2011, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 21, 2011, 17:00:25 pm
ale maestro sigue con la explicación ,como se descomprime ........

Pero si tú ya lo tienes grabado en un dvd y está descomprimido, listo para funcionar con el Power DVD. Lo que pasa seguramente es que en ese ordenador con ese sistema operativo de mieeeercoles no tengase el PowerDVD, pero ya sabes lo que hay que hacer ¿no?

Cita de: alix en Octubre 21, 2011, 17:25:31 pm
Eso eso canta pajarito! .ametralla

¿A estas alturas?, Simplemente es un archivo comprimido en formato rar, debes de tener un programa instalado en tu ordenador llamado win rar, si no lo tienes lo bajas, una vez que lo tengas instalado, pulsas con el botón derecho del ratón encima del archivo rar y se abre un menú, luego pulsas con el boton izquierdo del raton en el menú en donde dice, extraer ficheros, asi de facil.
Para la próxima Kdda, se tendrá que dar un curso acelerado de dudas informaticas  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alix

¿A estas alturas?, Simplemente es un archivo comprimido en formato rar, debes de tener un programa instalado en tu ordenador llamado win rar, si no lo tienes lo bajas, una vez que lo tengas instalado, pulsas con el botón derecho del ratón encima del archivo rar y se abre un menú, luego pulsas con el boton izquierdo del raton en el menú en donde dice, extraer ficheros, asi de facil.
Para la próxima Kdda, se tendrá que dar un curso acelerado de dudas informaticas  .meparto
[/quote
Ahhh! Vale vale!   ;D donde no hay no se puede sacar! .meparto

Freddy´j

A mi se me atasco la impresora con el raton, hace 5 dias, y ahora huele fatal. No soy capaz de quitar el raton....Es mas pequeño que el que entro en "la jallarda". jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: t3 en Octubre 21, 2011, 17:58:05 pm
Pero si tú ya lo tienes grabado en un dvd y está descomprimido, listo para funcionar con el Power DVD. Lo que pasa seguramente es que en ese ordenador con ese sistema operativo de mieeeercoles no tengase el PowerDVD, pero ya sabes lo que hay que hacer ¿no?

maestro yo tengo en dvd el de Tuy ......no más mi amol ..... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 21, 2011, 20:31:15 pm
maestro yo tengo en dvd el de Tuy ......no más mi amol ..... .meparto .meparto

Pos esa es la primra parte. El tierra de Campers II, hay que esperar un poquito que lo estan peinando .meparto Ya se informará convenientemente, pero de momento dejar trabajar y no metais presión a Fonte. .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

alix

Cita de: freddytorques en Octubre 21, 2011, 19:01:51 pm
A mi se me atasco la impresora con el raton, hace 5 dias, y ahora huele fatal. No soy capaz de quitar el raton....Es mas pequeño que el que entro en "la jallarda". jajajaja

.meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor

satelit4

estuven a punto de pensar ......que o archivo xa estava colgado na rede .......perdone vostede  .ereselmejor .ereselmejor   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

guasimodo

Pois eu de ultimo, moitas gracias de parte miña e resto de familia a organizacion por a gran kdada que organizastes,en especial a mai de frixonita que andaba pendiente de todo incluso con un turismo de un lado pra outro. Resto de organizadores, e un saludo a alguns que xa conocia e os novos

betan

t3

Todo o casi todo lo publicado en prensa radio y tv relativo a esta Kdda, ademas de otras muchas cosas,  lo podeis encontras aquí

http://www.clubecampergalicia.org/prensa/

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Maruxá

Uff, canto movemento..non entréi no fio en toda a semana por lios de traballo e cursillos..
Gracias a todos polas estupendas crónicas  .fotografo e videomontaxes
Marina encantada pola boa acollida dos chaveiros
Manda  :-* :-* pa todos..

Noraboa á Churrera..e Pequecha?
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Octubre 21, 2011, 21:05:15 pm
estuven a punto de pensar ......que o archivo xa estava colgado na rede .......perdone vostede  .ereselmejor .ereselmejor   

Me asombra tu escritura del gallego!!! Ya escribes mejor que yo!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Veras como al final lo destierran, creo que ya le llaman el "gallestur".

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)