CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseba

Hola puede que me interese la plaquita pero mi duda es: Que medida puedo poner en una t4??
Alguien me dira....pues midela!!!! pues si pero no la tengo a mano y queria agilizar el tema.
Un saludo

Mr_Frenillo

Cita de: joseba en Octubre 20, 2011, 22:47:07 pm
Hola puede que me interese la plaquita pero mi duda es: Que medida puedo poner en una t4??
Alguien me dira....pues midela!!!! pues si pero no la tengo a mano y queria agilizar el tema.
Un saludo

Por espacio te entra cualquiera, el tema es saber lo que te interesa, porque si por ejemplo quieres dos de 60, pues tienes que ver si te entran las dos juntas. Individualmente y a lo largo del techo te entran todas, pero si la quieres colocar a lo ancho, la cosa se complica y entonces si deberías medir. También tienes que tener en cuenta si tienes claraboyas, bacas o similares que resten espacio al techo.

Saludos!

FERBIACO

Muy buenas Meka, por curiosidad, los 2 pedidos anteriores ya han llegado, y si es así, hay algun hilo de alguien que la haya montado ya?
Muchas gracias y sl2

joseba

muy a mi pesar acabo de medir el techo de mi t4 y como tiene 3 nervios (el techo no es plano en toda la furgoneta), tengo 3 huecos de 1100 X 500. Por lo tanto ninguna de las medidas se ajusta.
La duda que tengo es que me da la impresión que más gente con t4 las a pedido. La teneis pensado montar de otra forma???

Un saludo

eneko

pero esos nervios tanta altura no tienen no joseba?

En la t5 que tenía yo... bueno en todas las t5 california.. es todo nervios longitudinales y con la sika "amortiguabas" ese salto... has la prueba de poner una tablita o un cartón a ver la flecha que te queda

Begi

Joseba a ti te pasa como a mi. Tienes que pedir de medidas especiales. Ademas si vas a meter dos los huecos todos son diferentes. Ya lo medí pero no me acuerdo las medidas exactas. Ademas ha habido que ajustar algo pues los modulos también condicionan la medida.

joseba

la altura de estos nervios es mas o menos 4 o 5 mm (tengo que medirlo exactamente). Begi, tu al final la coges?? si es así, que medida?? o si alguien con t4 la coge, que medida??

meka172

Octubre 22, 2011, 16:03:03 pm #487 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 15:09:53 pm por meka172
Las placas las recibirá Iparvan la semana que viene, y se empezaran a repartir entre la semana que viene y la otra.
Hay que hacer el ingreso del envió lo antes posible, a la misma cuenta que se pagaron las placas, que son 25 euros.
También hay que enviarle un correo a Iparvan con vuestro pedido y los datos personales y de envió para que empiece hacer las facturas, y poder enviarlas con las placas,
Solo enviar el correo una vez pagado los portes.
Esto va para la gente de la 1 y 2 lista.

Acordaros en el ingreso poner vuestro nick

para gente que pidio mas de una placa los gastos son asi:
2 placas de hasta 85 solo se paga un porte 25 euros
2 placas de 100  o mas,se paga 1 porte y medio 37.50 euros

info@iparvan.es

orkoloko

Cita de: meka172 en Octubre 22, 2011, 16:03:03 pm
Las placas las recibirá Iparvan la semana que viene, y se empezaran a repartir entre la semana que viene y la otra.
Hay que hacer el ingreso del envió lo antes posible, a la misma cuenta que se pagaron las placas, que son 25 euros.
También hay que enviarle un correo a Iparvan con vuestro pedido y los datos personales y de envió para que empiece hacer las facturas, y poder enviarlas con las placas,
Solo enviar el correo una vez pagado los portes.
Esto va para la gente de la 1 y 2 lista.

aitorbiga@hotmail.com

Entonces en el ingreso de los gastos de envio solo ponemos el nick del pedido y en el email todos los datos de envio. Es asi?
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Octubre 22, 2011, 18:28:29 pm
Entonces en el ingreso de los gastos de envio solo ponemos el nick del pedido y en el email todos los datos de envio. Es asi?

correcto, ya lo he modificado.

miki

Hola Meka, ¿sabes si es posible que dos envíos diferentes vayan juntos, a una misma dirección, para abaratar costes?

Gracias.

meka172

Cita de: miki en Octubre 23, 2011, 10:13:19 am
Hola Meka, ¿sabes si es posible que dos envíos diferentes vayan juntos, a una misma dirección, para abaratar costes?

Gracias.

en un principio no se puede.

meka172

Yo ya he pagado mis portes.
Tal como valláis pagando ir diciendo para ir apuntando.

orkoloko

Portes pagados!
Ahora mismico le mando los datos a iparvan
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Octubre 23, 2011, 20:37:47 pm
Portes pagados!
Ahora mismico le mando los datos a iparvan

En el 1 post, en la listas que hay el que tenga 2 p es que ya ha pagado tambien los portes.
Ire acualizando tant como vayais pagando