Alguien me vende o asesora donde comprar depresor de freno barato vw 2.4 D

Iniciado por S.M., Octubre 20, 2011, 12:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S.M.

No me frena bien la furgo, esta muy duro el freno y en el taller me han dicho que es depresor de freno......peroooo es carisimo, me gustaria comprar uno de segunda mano de alguien que venda piezas de la furgo o en un desguace....os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias furgoneteros

Rafatarifa

Hola leete este hilo en el que algunos comentamos cosas que creo que te pueden interesar. Yo lo compré en Ebay y me va muy bien, me costó 106 euros en total y lo monté yo mismo. Así que no me salio la cosa tan cara.

un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155764.msg2010321#msg2010321

franavs

S.M.

Muchas gracias chicos por  vuestra ayuda......como siempre SOIS MAGICOS

camunha

Perdonar que reabra este hilo, estoy viendo la posibilidad de comprar el depresor de freno donde dice Rafatarifa ya que me acaban de decir que tengo que cambiarlo y uno nuevo son casi 400 euros, y no sé si yo sin desmontar nada puedo ver la referencia para saber cual comprar, ya que por lo visto para la T4 2.4D hay dos que son incompatibles, tengo que mirar por debajo? desde arriba??

Gracias!!

P.D. por cierto franavs tienes un privado mio, no sé si lo habrás visto, y aunq no creo que tengas aún ese depresor si sale lo que te comentaba en el privado ya se podría aprovechar tb para esto, ya dirás  ;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Rafatarifa

Hola Camunha, ante la duda al vendedor de Ebay mánadale un correo (en inglés a ser posible) preguntándole cuál es el que le sirve a tu Furgo con ese motor, modelo, año,... y el te dirá cuál es el que necesitas. A mi me contestó en menos de un día.

camunha

Gracias Rafatarifa, no había visto tu respuesta. Una pregunta, te tardó mucho en llegar? y otra cosa, ponen que sólo envían a Alemania pero tu lo pediste a España no?

Gracias de nuevo.

Rafatarifa

Hola, si no recuerdo mal tardó menos de una semana y sí, lo pedi desde España.

JaviMora

Cita de: camunha en Abril 27, 2012, 21:13:11 pm
Perdonar que reabra este hilo, estoy viendo la posibilidad de comprar el depresor de freno donde dice Rafatarifa ya que me acaban de decir que tengo que cambiarlo y uno nuevo son casi 400 euros, y no sé si yo sin desmontar nada puedo ver la referencia para saber cual comprar, ya que por lo visto para la T4 2.4D hay dos que son incompatibles, tengo que mirar por debajo? desde arriba??

Gracias!!

P.D. por cierto franavs tienes un privado mio, no sé si lo habrás visto, y aunq no creo que tengas aún ese depresor si sale lo que te comentaba en el privado ya se podría aprovechar tb para esto, ya dirás  ;)

La diferencia puede estar en que haya una con ABS y otra sin él?

Saludos.

camunha

Cita de: JaviMora en Mayo 09, 2012, 15:01:16 pm
La diferencia puede estar en que haya una con ABS y otra sin él?

Saludos.

Pues si alguien confirma que sea esa la diferencia, que yo sepa la mía no tiene abs.