CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

etorkizun

Cita de: tnttgn en Octubre 20, 2011, 22:04:00 pm
ponlo en el titulo del principio edittandolo.

Entonces no cojemos todos la misma?

se comprarán al mismo distribuidor?

Saludos

eso si, el precio lo mantienen si pedimos 15 al mismo

etorkizun

etorkizun

resumo a las 00.00 del 21 de oct

De momento:
1. Mensaka36
2. JESUS F.C (Fly touch 3 capacitiva + teclado)
3. tnttgn
4. gael160963
5. paprika
6. casper30
7. etorkizun  (Flytouch 3 + teclado) (igual tb la Z102)
8. Irina
9. windrodrigo
10. Motxilo
11. txipintxo
12. Merlindur (a poder ser capacitiva y con teclado)
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)
16. escarabajo (+ teclado)

he quitado a madcasas

Isakis

paprika

Buenos dias a todos..

lo siento mucho pero me borro de la CC..

a mi mujer las amigas le han regalado un Ipad por su aniversario..

mucha suerte!!

y sobre todo, muchas gracias por toda la información que habeis puesto, ahora ya casi tengo el doctorado en tablets!!!!jeje

salut!!!

JESUS F.C

Octubre 21, 2011, 08:12:23 am #276 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 08:14:37 am por JESUS F.C
Cita de: etorkizun en Octubre 20, 2011, 17:46:30 pm
BUENO, ya están todos los precios puestos. Ahora dejemos pasar el fin de semana a ver que dice la peña

y HE ACTUALIZADO EL POST INICIAL, MUCHO MAS CLARO AHORA:

Enhorabuena etorkizum, la verdad que has echo un buen trabajo, a mi por lo menos me ha quedado mas claro.

Cita de: tnttgn en Octubre 20, 2011, 21:58:53 pm
como no espavilemos un poco yo también me bajo. A estas alturas todavia no sabemos que comprar, ni cuando termina el plazo de inscripción y cada vez que leo algo me parece mas enrebesado. Al final el ahoro me lo voy a gastar en aspirinas.

vamos gente dejemonos de florituras y vamos a ponerle ya fecha de cierre, ya os he dicho que deberia ser antes de navidad porque todo sube de precio por  estas fechas.

Saludos

Estoy contigo....como va la cosa???? pienso que en el momento que tengamos la gente suficiente pal descuento descuento se cierre y tieremos palante..... a ver si se anima la gente..........

Isakis

Cita de: JESUS F.C en Octubre 21, 2011, 08:12:23 am
Estoy contigo....como va la cosa???? pienso que en el momento que tengamos la gente suficiente pal descuento descuento se cierre y tieremos palante..... a ver si se anima la gente..........

A ver, que etorkizun ya lo ha dicho varias veces... SE CIERRA EL DIA 24, es decir, este próximo lunes...

etorkizun

haya paz, hoy mas que nunca...

De momento:
1. Mensaka36
3. tnttgn
4. gael160963
5. isakis
6. casper30
8. Irina
9. windrodrigo
10. Motxilo
11. txipintxo
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)

cambio paprika x isakis

Isakis

Cita de: etorkizun en Octubre 21, 2011, 09:15:42 am
haya paz, hoy mas que nunca...

Que yo lo decía sólo por informar, que parecía que habia gente que aún no se había enterado de la fecha de cierre, sin más...  ;)

gael160963

... lo siento, me caigo de la lista... me he encaprichado con la dropad de 7" que se ha descartado ... he valorado las otras y no me acabo de enamorar  :-[

1. Mensaka36
3. tnttgn
4. gael160963
5. isakis
6. casper30
8. Irina
9. windrodrigo
10. Motxilo
11. txipintxo
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)

etorkizun

Octubre 21, 2011, 10:38:45 am #281 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 10:57:52 am por etorkizun
al final me parece que se cogera la ft3 porque es la que mas comunidad tiene, y con la nueva rom tim6a supera a muchas.

la dropad echa un ojo a foros, parece q da problemas gps, aún así, quieres que le comente al que le compremos todos, a ver si te la deja a precio de como ha dicho?

gael160963

Octubre 21, 2011, 11:28:33 am #282 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 11:30:37 am por gael160963
... vale ...aúnque los dos que hay difieren mucho y aún quedaba otro por dar precio  .malabares

... tendría que saber antes el precio  :-[ ¿sabes ya al que le vais a encargar?  ;)

... de todas maneras, si dices que da problemas gps tendré que mirar esos foros porque...., en parte, tiraba por ella por el tema de que es una pantalla un poco más pequeña y que no ocuparía tanto salpicadero .... uuuuuufffff cuantas dudas  .loco2

etorkizun

Cita de: gael160963 en Octubre 21, 2011, 11:28:33 am
... vale ...aúnque los dos que hay difieren mucho y aún quedaba otro por dar precio  .malabares

... tendría que saber antes el precio  :-[ ¿sabes ya al que le vais a encargar?  ;)

... de todas maneras, si dices que da problemas gps tendré que mirar esos foros porque...., en parte, tiraba por ella por el tema de que es una pantalla un poco más pequeña y que no ocuparía tanto salpicadero .... uuuuuufffff cuantas dudas  .loco2

El tema es que la gente no quiere comprar a China, porque por 20 euros de diferencia no quiere problemas con la garantia y con aduanas. Al menos por privados, prefieren comprar en la de malaga o valencia, y que son empresas por internet pero españolas, que hacen factura y todo legal.

te he dejado un privado con el foro en castellano y otro en ingles de esa tablet.

Yo, particularmente, me decido ahora mismo por la FT3, por los siguientes motivos:

Frente al Dropad: 10 pulgadas frente a 7 (pero no es capacitiva como el Dropad)

Frente a Z102: tiene un puerto más para microSD, para el día de mañana (pero procesador un poco más lento)

Frente al FT4: no tiene para tarjeta sim de 3G (lo suplo con el tethering del movil

Frente a TODAS:
- Tiene 16Gb de memoria, frente al límite de las otras de 4Gb (no olvidemos que el sistema android se come 2 Gb). Por lo que si para los otros modelos hay que comprar una microSD de 4ª generacion, habría que sumarle unos 33 euros, que creo que andan. Creo que con 16Gb andamos bastante bien incluso para llevar todo Europa en mapas en el GPS, peliculas y documentos.
- Comunidad de foros grande, por lo que se mejoran los fallos. Al final si una tablet da un problema, es más fácil encontrar la solución entre miles de posts de un modelo que entre 10 de otro nuevo.
- La ROM de Tim, la 6a que hace que sea mejor q el original. 
- Además, hay gadgets y repuestos: http://chinagrabber.com/ibex-tablet-accessories.aspx

etorkizun

Añado una novedad interesante, uno de las dos tiendas nos ofrece de regalo los cables miniHDMI-HDMI para conectarlo a la tele!!