[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peyo

CitarPues ya está, haber si se anima alguien más de aquí al Domingo.

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Os dejo un vídeo para celebrarlo:  .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra

;) .

Tendrán que reforzar plantilla en el taller, vaya panda de frioleros "semos"  ;D .

Angus04

Angus04

Cita de: txipintxo en Octubre 20, 2011, 15:06:36 pm
Precio para 30?
jejejej, a este paso llegamos.

;D, pues todo puede ser, pero el precio es impepinable...

Cita de: Peyo en Octubre 20, 2011, 15:17:16 pm

;) .

Tendrán que reforzar plantilla en el taller, vaya panda de frioleros "semos"  ;D .

Yo ya he tirado a la basura los gallumbos de cuello largo  .meparto

Angus04

ÚLTIMAS NOTICIAS.

NO llaméis al taller para quedar, ellos nos llamarán a nosotros uno por uno para ir quedando,  sino puede ser una liada. Cuando os llamen, les decís en que taller queréis instalarla (Irún o Beasáin), y lo que queréis instalar (aunque yo les pasaré la lista con vuestros datos).

Otra cosa, intentad llevar el depósito lo más bajo posible de combustible para la instalación.

Editado.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

raponchy

Una pregunta, una vez terminado el plazo de apuntarse a la compra. Se sabe aproximadamente lo que se tardara en que nos llamen para poner las calefacciones.
Lo digo por que soy de Albacete, y tengo a la mujer apunto de dar a luz. Y si me pilla por allí me cuelga.

Angus04

Cita de: raponchy en Octubre 20, 2011, 22:02:24 pm
Una pregunta, una vez terminado el plazo de apuntarse a la compra. Se sabe aproximadamente lo que se tardara en que nos llamen para poner las calefacciones.
Lo digo por que soy de Albacete, y tengo a la mujer apunto de dar a luz. Y si me pilla por allí me cuelga.

Empezarán a llamar la semana que viene, supongo, pero según dicen desde Anzizar no pasa nada por instalarla más tarde. Eso según nos apañemos con ellos  ;).

Si tu mujer da a luz mientras tú estas instalando la calefa, voy hasta Albacete a colgarte yo mismo  ;D.

solozahar

Kaixo,

Este es mi primera contribución al foro aunque ya llevo un mes ojeándolo diariamente. Acabo de pillar una trafic generation y me gustaría instalarle una calefacción para este invierno. En principio no pensaba hacerlo hasta diciembre-enero ( la paga doble ), pero viendo que la CC acaba ese domingo me he animado ya que creo que la oferta merece la pena. Me gustaría haber tenido mas tiempo para contrastar las diferentes opciones pero me fío del buen criterio de los foreros y me apunto al modelo que la mayoría ha elegido, es decir, Eberspacher +24 instalada que vaya dentro de la furgoneta con la instalación así mismo de la segunda batería. Me han dicho que el foro engancha, pero el aviso ha llegado demasiado tarde; ya estoy totalmente enganchado.

Salud y hasta pronto

raponchy

Neuw84

gurefurgo

Epa!!

Nosotros también nos apuntamos, no consigo copiar toda la lista, sorry.....  :-\

-23 - gurefurgo      Eberspacher + 24h        Sí   Dentro      Sí

Que más datos necesitas?? 

Mil esker,

Araitz.-

aux

Cita de: Angus04 en Octubre 20, 2011, 15:40:17 pm
No he recibido nada "aux"

Creo que ya esta bien mandado ahora,...

Me interesa la Eberspacher con instalacion y sin bateria

saludoak

Tachete

Nunca he puesto nada pero cagonlaleche no tener el dinero, a mi que me mola más la ebers...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ivaj

despues de darle muchas vueltas y con el frio que hace hoy, nos hemos decidido. NO MAS FRIO! nos apuntamos uno mas, te mando un privado