[VW T3 SYNCRO 1.9 DG]LA EVOLUCIÓN

Iniciado por rastas, Agosto 20, 2010, 21:20:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Las ruedas son recauchutadas? Que medida le has metido? Y como te van en mojado? Está preciosa, eso es innegable!  .baba

rastas

Octubre 19, 2011, 17:41:44 pm #61 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 01:06:26 am por rastas
En mojado no he pobrado pero seguro que mal poruqe en el todoterreno tenia unas mud terrain en 32" y no veas lo que se iban jejeje pero me encantan los sub-virajes y sobre virajes jajaj ademas a 80 me da casi tiempo a saltar jajaj la medida es 215 75 r15, solo rozan el los guardabarrillos delanteros cuando al girar pillas alguna irregularidad, son femida de canto reforzado, que se fabrican en portugal.

esta es mi segunda furgoneta, no es la de usar a diario, lo digo por los comentarios de la gente, vamos que no suelo viajar con ella, asi que quien tiene que tener cuidado son los caminos de montaña!!! jajaja

Xavi-Ps10

Madredelamorhermosoooooooo!!!!! jajajaja, para equilibrar eso deben haber usado plomo en barra  .meparto

Impresionante, pero ojo, aunque sea 2º vehiculo, aunque la pilles tan solo para jugar unas horas, ves con mucho cuidado, eso en asfalto humedo, mojado, con gravilla, con hojarasca, algo de nieve, lo que sea, eso no se pilla al asfalto. De hecho se usan casi exclusivamente para competicion y hasta me despiertas dudas de si tienen homologacion (no en tu ficha, alli, vete a saber jajaja, si no homologacion para circular).

A ver si llueve y nos pones una foto en plena salsa ;)

Carlos VW

Cita de: rastas en Junio 22, 2011, 13:49:15 pm
bueno como no encontraba marcadaor con cuenta revoluciones gasolina me e apañado uno, tenia un cuenta fuera y lo que e hecho a sido lo siguiente:

sacar el marcador, este es el marcador por detras y arriba a la derecha se ve la esfera del reloj y el cuenta que llevaba:

modifico un pokillo la carcasa del reloj:

le meto el nuevo mecanismo del cuenta revoluciones electronico:

escaneo las dos esferas, la del reloj y la del cuenta vueltas:

con un buen ratillo hago en mi caso con paint el montaje:

el nuevo marcador en papel adesivo y el marcador del reloj:

pego el nuevo y le quito el sobrante:

cierro todo y boala(o como se escriba jeje)

YA TENGO CUENTA REVOLUCIONES EN EL MARCADOR!!!

Joder, qué idea más cojonuda! Además, la línea roja coincide con la del motor, más o menos. Por lo menos, el 2.1 corta inyección a 5400 rpm.
Para bordarlo, lo suyo hubiera sido copiar los números del reloj, y ponerlos en el cuentavueltas. Así se parecería aún más al original. Y si le dibujas la zona verde esa que tenía, vamos...  .ereselmejor
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

rastas

este era mi antigüo juguete y me defendia muy bien con el y me faltaba taca jajaja asi que en este no peco de taco jijiji

el marcador, la verdad que no sabia cual era el original asi que lo hice como buenamente pude, muchas gracias

salva-van

Cita de: rastas en Octubre 18, 2011, 23:48:57 pm
Bueno ya le e puesto las ruedas, no se si me e pasado, vosotros direis, algo roza en los aletines pero ya se iran puliendo jejeje

muy bruta!!!!!!!!! me encanta..... ha kedao muy guapa  .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

CASACARACOL

VIVA EL TACO PALA, la verdad una pasada el asfalto pa ke pisarlo si es only offroad  .meparto  .palmas

rastas

ayer estube probandolas a conciencia y a 80 dando curvas en mojado y ninguna impresion de irse, me meti por uunos caminicos con unas buenas rodadas e increible, se sube las rodadas con esos maravillosos cantos reforzados, eso si en parcelarias no veais como tira piedras jajaj

euskovan

está brutal con las ruedacas esas.. ahora lo que pide a gritos son unas faldillas.. sino cualquiera va detrás tuyo jejejeje
  < click it!

rastas

la idea es que no me pueda seguir nadie haya donde llege jajaja
un saludo diego

Xavi-Ps10

recuerda el anuncio... alla donde llega un Montero, solo llega el Seprona jajajaja

rastas

aqui tenemos a la ertzaintza que para esas cosas son un poco mas flexibles

rastas

bueno ahora por el monte lo que me hace falta es luz que oscurece muy pronto, jejej asi que vamos a ello:

con sus tapitas

y sin tapitas, dos antinieblas y dos cuneteros

Efrenadol

Rastas, ¿donde has pillado esos focos, estoy buscando de los redonds blancos, son de desguace o nuevos?

Muy guapa la syncro.

Saludos.

wagen

si señor, te está quedando de coña!

por cierto, que medida de ruedas llevas ahora?