TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Cita de: Macgiver en Octubre 20, 2011, 18:35:29 pm
joe con el poca nooooo, conmigo, .meparto que el pobretico ya lo tenemos achicharrao .meparto,
buenoooooooooooooo con el poca pero poquito , no sea que coja celos  .meparto .meparto .meparto
nosotros nos metemos de forma graciosa y entretenida y por eso no nos mosqueamos,
la foto seria de un frenazo que pego el verde pa joder al 5ª rued y le costo lo que le costo

Yo intento ser gracioso,por lo que se ve no lo consigo.Que le vamos a hacer,es que ultimamente me ajunto muncho con el Colo y se me estara pegando su humor malaje  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: Fran T4 en Octubre 20, 2011, 17:43:06 pm
Me encanta esa furgo colo, pero seguro que tiene un precio prohibitivo  .loco2
[/quote
Hombre fran, eso es mi ilusion, luego ya veremos...
He visto algun que otro modelo sobre 35.000 e de segunda mano xon el cambio aut., pero ya te digo, luego ya veremos. .confuso2
MAS Y MEJOR....

colo

A ver si los dos graciosos lo dejan ya, que esto va por rachas, tampoco hay que hacer lena del arbol caido.....
HAY QUE QUEMARLO HASTA QUE NO KEDE NI LAS CENIZAS,  que pa eso somos todos amigos. .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Octubre 20, 2011, 20:58:10 pm
A ver si los dos graciosos lo dejan ya, que esto va por rachas, tampoco hay que hacer lena del arbol caido.....
HAY QUE QUEMARLO HASTA QUE NO KEDE NI LAS CENIZAS,  que pa eso somos todos amigos. .meparto

A quemarlo a quemarlo  .meparto .meparto .meparto no pasa nada Colo no llegara la sangre al rio,somos adultos y ademas dos no se pelean si uno no quiere  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: Macgiver en Octubre 20, 2011, 17:49:09 pm
joseeeeeeeeee ya estas mirando, así empecé yo  .meparto .meparto
antonio, te he pillado el relevo de cachondeito, eso es de colegas , para que tu descanses una temporadita, y no os metais mas con mi compañero el poca que pa eso ya estoy yo con la AC, descanso tecnico, de ellos. conmigo hasta que alguien me pille el ralevo, que no será muy tarde .meparto .meparto
eso eso amigo Mac, mejor que ahora te den caña a ti, y me dejen un rato tranqilo, la panda de mariconess esta jajajja. Joder si os hecho de menos mamones... ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Otra cosa colegas, os vais a disfrazar todos para la semana que viene, es que yo no tengo muchas ganas de disfrazarme, me apetece mucho ir y pasar el finde juntos, pero mi escaso animo no me llega ya para ponerme un disfraz, lo digo de corazon no es coña...como lo veis

ese_dese

antonio77

ese_dese

Antonio q pasa tio seme a perdido el tlf  :P del nota pero d todas formas m voi a esperar mas al imbierno q estan mas baratas  .baba pero la de ese nota era casi tan cañorena como la tulla  .baba te compro la tulla .meparto .meparto

ese_dese

Y x lo dl disfras no t preocupes q si disen algo asemos una kkd 20 m mas pal lao y punto .loco1 .meparto .meparto

Macgiver

EZO EZO a quemarloooooooo
antonio no te preocupes , ZON DIEZMIL .meparto .meparto .meparto .meparto
Y DE PELEARSE ENTRE NOSOTROS QUE NO ME ENTERE YO  que sino me pongo BORDE.nono .nono .nono .nono .nono
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Cita de: Macgiver en Octubre 21, 2011, 06:09:07 am
EZO EZO a quemarloooooooo
antonio no te preocupes , ZON DIEZMIL .meparto .meparto .meparto .meparto
Y DE PELEARSE ENTRE NOSOTROS QUE NO ME ENTERE YO  que sino me pongo BORDE.nono .nono .nono .nono .nono

juanma que pazaa!!!!! ,ostia ,hoy con shubasquero ennn jeje

Pocarasta

.....1,2,3.....probando, aquí el Poca (me recibiis cambio), vá todo BENE....chrrrschrssssssrrr. Aquí esperando la nueva CUESTA de la Kdd de Troya..... .loco2 .loco2 .loco2

Macgiver

juannnnnnnnnn , me he mojado a las 6 de la mañana, bueno supongo que esta noche me mojare tambien ya que trabajo por la noche tambien.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

ese_dese