cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....................... riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooo....

fordfita

Tecnica y eficacia...si señor...servira pal zurra??  .confuso2  .confuso2
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

furguero

Cita de: fordfita en Septiembre 26, 2007, 12:17:43 pm
Tecnica y eficacia...si señor...servira pal zurra??  .confuso2  .confuso2

ostras,.. eso hay que probarlo!

fordfita

Pues desde el 6 hasta el 14 se regala por mi pueblo jejejeje Vino,kanela,limon y azukar... eso si ... en porron!!

qlilloski

menuda propaganda estás haciendo de las fiestas de BAsauri......... que luego va a haber overbooking!!!!

fordfita

jajajajaj es ke la emocion me embarga qlillo!!! Hoy ya tengo reunion pa pegarme kon la gente pa pillar las barras buenas...jejejeje
Ahi ke dar a konocer las fiestas de los pueblos hombre!!!
Saludiños!!

qlilloski

qlillo, te he dicho que nunca he estado en fiestas de Basauri? Igual es por no encontrarme con toda la gente del trabajo, no sé... pero este año debido a toda la buena publi que has hecho voy a ir y espero que me saques unos buenos zurras... .bebe1 .borrachos .matasuegras jajaja... por cierto, en qué peña estás?

fuertchk

vaya como cambio el tema no?' jajajaajaj vamos optro confe dentro de poco!!!

qlilloski

Es verdad, ha cambiado mucho el tema......¿de qué iba este post?....... ah, sí, Yol@nd@, que estás muy chalada...... .loco2

fordfita

qlillo!! En el zoroak,osease la k esta alao de los konciertos..
Si k hemos kambiao el tema si....jejejejeje
Si pasas por mi txozna no te preokupes...ke no vas a ver a los de tu kurro...no vas a ver na de ná X)

qlilloski

Jajajajajajajajaja, no tenéis luz? jajajajajajaja....me das un poco de miedo........

fordfita

Zurra PoWa!!
jajajajajaja es ke el zurra es un poko kabezon,lo k si t rekomiendo no ir en los dias fuertes,o ir por la tarde... ke sino esta a reventar. De todos modos ya te digo kuando tengo barra  ok??  ;D

qlilloski

Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! tengo enchufe en la barra!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que este foro es la oxtia

franin

Lo del gasoil pa matarlos, y lo de el embrague tampoco me parece ni medio normal, que en mi curro tiramos de cable con las furgos y aun no jodimos ninguno.
(si, semos muy bestias  .loco1)

Yol@nd@

retomaremos el post  .meparto, SON UNOS HIJOS DE P........... , CABr......... de MIER................. , ahora dicen otra semana mas , no llega una pieza y asi vamos ya para 1 MES , esto q es  ??? , yo trabajo en una empresa y ni a mi peor cliente le trato como me estan tratando a mi  :( , y no vendo coches de 40.000 euros , ni intencion era esperar a ver q tal me entregaban la furgo , pero viendo lo visto , EMPIEZA LA CUENTA ATRAS , solo me quedan 15 dias de PACIENCIA si pasa este tiempo y PERLI no esta conmigo   .pistolas
ah !! no me importa q utiliceis este  post para lo q se tercie , si alguien mas se quiere esplayar con algun mamon/@ q le este complicando la vida , adelante  .
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .