C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

Cita de: furgolope en Octubre 20, 2011, 10:33:51 am
se deveria mandar un privado a todos para decir lo de los portes porque ya la peña q tiene la bateria, yo incluido, creo q ya no entra en este hilo, con lo cual no se enteran

Cada vez que entras si pinchas en mostrar nuevas respuestas a tus mensajes, te salen todos los mensajes en los que has participado

Ahora pongo el numero de cuenta

Cita de: ANSO en Octubre 20, 2011, 08:51:04 am
Hemos estado de viaje y sin conexión  :-[  . Veo ahora la información.

Sin falta, hoy o mañana hago el ingreso.

Muchas gracias por todo y, perdona el retraso  :-\

Tapronto

Perfecto  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

OTATONO

Cita de: lukysan en Octubre 19, 2011, 20:57:59 pm
en los pedidos compartidos se paga lo mismo que en los individuales? por que de ser asi ,para que se hicieron por provincias?
no lo entiendo

Yo tampoco.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Knaus

Ahi va

Nº cuenta; 0182 1211 15 0201557159
Banco; BBVA
Titular; west end 2010 sl

Acordaros de poner en el concepto el nick del foro

Cita de: lukysan en Octubre 19, 2011, 20:57:59 pm
en los pedidos compartidos se paga lo mismo que en los individuales? por que de ser asi ,para que se hicieron por provincias?
no lo entiendo

Cita de: OTATONO en Octubre 20, 2011, 10:59:35 am
Yo tampoco.

Bueno, y para que no haya mas dudas pongo la respuesta de Aitor a los envios

"Todos los envios han salido mas caros que lo que pongo en la pagina (unos mas y otros mucho mas), incluso podria enviar la factura al organizador para que pueda comprobarlo.
Debido a los problemas de plazo que tuvimos con las baterias, he decidido poner este precio, por eso es igual en los envios conjuntos que en los individuales.

Segun vayan llegando los ingresos, iran saliendo las facturas (salvo para los que ya han pagado)

Un saludo

Aitor BILBAO

Un saludo"

Si no os fiais le pido la factura para comprobarlo, como querais
12 FRIKIPUNTU!!!

ANSO

Transferencia realizada.

De nuevo, gracias por vuestro trabajo y, perdón por el retraso.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

OTATONO

Cita de: Knaus en Octubre 20, 2011, 11:04:42 am
Ahi va

Nº cuenta; 0182 1211 15 0201557159
Banco; BBVA
Titular; west end 2010 sl

Acordaros de poner en el concepto el nick del foro

Bueno, y para que no haya mas dudas pongo la respuesta de Aitor a los envios

"Todos los envios han salido mas caros que lo que pongo en la pagina (unos mas y otros mucho mas), incluso podria enviar la factura al organizador para que pueda comprobarlo.
Debido a los problemas de plazo que tuvimos con las baterias, he decidido poner este precio, por eso es igual en los envios conjuntos que en los individuales.

Segun vayan llegando los ingresos, iran saliendo las facturas (salvo para los que ya han pagado)

Un saludo

Aitor BILBAO

Un saludo"

Si no os fiais le pido la factura para comprobarlo, como querais

A ver, aquí nadie está desconfiando de nadie.

Tan sólo hemos comentado que con la información que teníamos no tenía sentido el haber organizado la C.C. agrupándonos por provincias con el follón que ello supone si al final los portes son los mismos que si se hubiera comprado individualmente.

Si no nos llega la información es lógico pensarlo.

Lo antes posible hago mi ingreso.
CALENDARIO FURGOVW 2021

pepeolimpia

Bueno....bueno no nos pongamos de mala uva y haremos el ingreso religiosamente .inocente a todo esto hay algún plazico  ???

folgui

¿Y por doce días de tardanza en el pago de los portes se pone la cosa así?
Pues mirándolo desde el otro lado (el que compra), yo pague dichos portes (además de un rele y un inversor) hace más de mes y medio y aún hoy es el día que no se nada, ni de facturas ni de esas otras cosas ni nada de nada, habiendo vencido todos los plazos dados con creces (según las indicaciones de Aitor tenía que haber tenido todo hace un mes).
Por eso .... ¡Quiero mi rele, mi inversor y las facturas! y no quiero disculpas ni más dilaciones. La verdad es que estoy un poco quemao con este tema.
Además (viene un poco a cuento) tampoco he recibido la factura de otra placa solar que compre hace tiempo, sólo se limitarón algunos foreros a hacerme llegar una fra. electrónica, despues de habersela pedido insistentemente a Aitor.
Y sobre todo quiero mis facturas legales, correctas y bien detalladas, dode se haga constar garantías (ya que los productos no dicen nada al respecto).
En fin se nota que estoy algo quemao ¿no? .nono .nono .nono

Knaus

La cosa no se pone de ninguna forma, por lo menos no es mi intencion

Aitor a ofrecido enseñar el precio de los portes por que han preguntado por que no salia mas barato el envio conjunto que individual y yo pregunto a ver si alguien quiere verlo, sin mas

A mi no hace falta que me digas lo de la tardanza, a mi las baterias no me valen y todavia estoy esperando otras y tambien estoy esperando el inversor al igual que tu y por eso no me enfado, y que cada uno haga lo que quiera, no quiero polemizar.

Antes de empezar esta compra sabia lo que podia pasar, lei otras CC y preferi esperar a soltar mas pasta, si hubiera querido la bateria en 1 semana hubiera soltado 320 euskos mas los gastos de envio en vez de 214 y hubiera cogido el inversor fraron por casi el doble y en 10 dias en casa pero preferi ese dinero para poder poner otras cosas, cada uno prioriza lo que mas le conviene

Creo que si tienes algun problema con los plazos y hablas con Aitor seguro que no tiene ningun inconveniente en darte una solucion

Y con esto quiero decir que una cosa no quita la otra y si las baterias estan en casa y avisando como se a hecho desde hace 2 semanas deberian de estar pagados los portes, por lo menos es lo que yo pienso

Menuda chapa  .loco2 , ya lo siento

Saludos
12 FRIKIPUNTU!!!

pelo

chavales,solo decir q yo pille la bateria d 100,ya la tngo instalada en la furgo y volvi el sabado despues d estar 19 dias x portugal y la bateria va d lujo,utilice nevera,tele y alguna cosa mas y me dura muchisimo .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

folgui

Cita de: Knaus en Octubre 20, 2011, 23:28:46 pm
A mi no hace falta que me digas lo de la tardanza, a mi las baterias no me valen y todavia estoy esperando otras y tambien estoy esperando el inversor al igual que tu y por eso no me enfado, y que cada uno haga lo que quiera, no quiero polemizar.

Antes de empezar esta compra sabia lo que podia pasar, lei otras CC y preferi esperar a soltar mas pasta, si hubiera querido la bateria en 1 semana hubiera soltado 320 euskos mas los gastos de envio en vez de 214 y hubiera cogido el inversor fraron por casi el doble y en 10 dias en casa pero preferi ese dinero para poder poner otras cosas, cada uno prioriza lo que mas le conviene

Si yo cuando me apunte a esta CC ya sabia lo que habia, de hecho no he dicho ni muu hasta ahora.
De lo que yo me quejo es de que por parte de este hombre (Aitor) no se cumplen los plazos nunca, a mi con el asunto del inversor y el rele van ya tres plazos distintos. Y también me quejo del tema de las facturas. Yo cuando compro algo que cuesta un dinero, sea por donde sea (via web, fisicamente, etc...), y es susceptible de garantía, quiero tener las facturas "fisicas" de dichos artículos (esta bien que me adelanten la fra por mail, cosa que tampoco hace, pero yo quiero un original), y que sea una factura correcta en todos sus sentidos y más aún, cuando el artículo vendido no tenga documentación de garantía esta debería venir detallada en la propia factura, porque hoy todo son buenas palabras y buen rollo pero mañana, dentro de año y medio ó cuando sea la cosa puede cambiar.
Despues, cuando algún artículo falle, deberíamos saber como ejecutar dicha garantía, cosa que se debería explicar en la documentación de cada aparato ó como ya he dicho en la propia factura.

Independientemente de todo, también hay que decir, que la gente debería de pagar los portes en cuanto se tiene constancia de ellos.
En fin no doy más la chapa.
Saludos.

Knaus

La factura las va a enviar cuando la gente paguen los portes, me imagino que como a ti te falta el inversor, hasta que no este aqui no te dara todas las facturas pero yo eso no lo se, ponte en contacto con el y pidesela

No considero el que digas lo que piensas sea dar la chapa pero como bien dices, los portes tendrian que estar pagados ya
12 FRIKIPUNTU!!!

pepeolimpia

Cita de: pelo en Octubre 21, 2011, 17:52:54 pm
chavales,solo decir q yo pille la bateria d 100,ya la tngo instalada en la furgo y volvi el sabado despues d estar 19 dias x portugal y la bateria va d lujo,utilice nevera,tele y alguna cosa mas y me dura muchisimo .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Güenas pelo, yo tambien tengo una bateria de 100, podrias colgar algunas fotos de como o donde está instalada? tienes inversor o va directo a la bateria........salut.

meka172

Portes por mi parte pagado
Gracias por la compra.
UN SALUDO

pelo

Cita de: pepeolimpia en Octubre 22, 2011, 14:36:31 pm
Güenas pelo, yo tambien tengo una bateria de 100, podrias colgar algunas fotos de como o donde está instalada? tienes inversor o va directo a la bateria........salut.

buenas,pues en mi caso la furgo ya venia con una bateria instalada de 65Ah,separada de la principal x un relé y colocada debajo del asiento del piloto,asi q lo unico q hice fue sustituir una x otra.

eso si,la tuve q tumbar para q me entrase y poner 2 arandelas en la parte delantera en los tornillos q anclan el asiento a la base y 3 arandelas en la parte trasera....lo de las arandelas fue para elevar un poco el asiento y q asi se desplace bien hacia alante y hacia a atras ya q sino me rozaba cn la bateria .malabares

la bateria la puse tumbada como t digo y con los bornes mirando hacia la parte trasera del asiento,q es donde lleva una tapa d plastico q se puede quitar y asi cargar la bateria cuando lo necesito ;)

no se si me explique bien,a ver si mañana puedo sacar unas  .fotografo pa q lo veas mejor

un saludo!!

OTATONO

Ingreso de los portes realizado.

Muchas gracias a los que han trabajado para que esta C.C. se realizara.
CALENDARIO FURGOVW 2021