Mayo 06, 2025, 10:37:02 am

Parachoques trasero T3

Iniciado por otto, Septiembre 15, 2007, 11:54:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

otto

¿Sabeis de algún sitio donde conseguir un parachoques trasero de T3 que no sea en la casa?
Lo tengo partido y en la volkswagen me piden 350€ por la parte central y 150€ por cada esquina!!!

Gracias y saludos

Multivans

Buenas, por lo q dices creo q llevas el parachoques de fibra, y ese no es facil encontrarlo en desguaces, y "menos" en España, lo mas facil es q lo compres en el ebay.de. Por ejemplo" VW BUS T2 T3 MULTIVAN BLUESTAR LLE STOßSTANGE Hinten !!"
Suerte.
Pd: PARACHOQUES=STOßSTANGE

otto

Por fin antes de ayer encontre los que necesito en Ebay, y en el último minuto me los quitaron de las manos con una puja mayor >:(

Pato

Si es de fibra puede ser q alguien q trabaje en fibra de vidrio te lo repare sin muchos problemas.

No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

otto

Es que tengo rotos los soportes y el carroceo me dijo que era MUY dificil de reparar.
Si encontrais algo por favor avisarme.

trikki

cambia de carrocero, de donde eres? es posible que tu furgo sea syncro y corra por granollers?

otto

Que va... la furgo esta en Gipuzkoa y yo en Pamplona...
La verdad que los parachoques estan bastante mal, pero como dices algo seguro que se podría hacer ???
A ver si encuentro algunos.
Yo creo que en algún sitio piratas tiene que haber.

ta

Hola , pues yo me fabricaba algo en tubo de acero inoxidable o  pletina de aluminio de esa rugosa que seguro que no llega a 600 € y con ese color que has pintado la furgo quedaría de lujo

El_gitanito

Compi como el delantero de plastico :)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pipeferr

se donde los venden pero no se si se puede poner la pagina donde los tienen

pipeferr

paragolpes delantero 30euros y trasero 25 euros

pipeferr

no lo se, bueno digo donde es todo sea me tiren de las orejas, es en camperwagen despieces de vanagon, todo sea por nuestras furgos

RAMOVIL

Coñe si son los de fibra es un regalo. Me pido tres de cada (ups  :roll: si yo los tengo de hierro).
                  Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

otto

Lo voy a consultar, pero me temo que serán los pequeños, me parece un precio demasiado bajo. Gracias!!!!

otto

Pues sigo sin encontrar un parachoques como dios manda...