Septiembre 30, 2025, 00:59:03 am

motor vr6 de una t4

Iniciado por clint eastwood, Julio 07, 2011, 12:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

tiopep

Aqui te dejo unas cuantas VR6
   http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?scopeId=C&isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49&minPowerAsArray=147&minPowerAsArray=KW&export=ALSO_EXPORT&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED

Joshi

El V6 tiene igual 2.8l con 204cv. Lo mas en potencia sacaron por el cabezal de 24valvulas y cambiando la centralita. El par del VR6 es de 240nm el del V6 es de 245nm

SoyGenin

Cita de: Joshi en Julio 12, 2011, 23:33:25 pm
El V6 tiene igual 2.8l con 204cv. Lo mas en potencia sacaron por el cabezal de 24valvulas y cambiando la centralita. El par del VR6 es de 240nm el del V6 es de 245nm

El V6 sólo estaba disponible con caja automática y si se comercializaba en España. De hecho cuando yo me compré la mia aparecía en el catalogo y se podía pedir perfectamente, con el mismo equipamiento que la 150cv.... otra cosa es que alguien se la llegase a comprar aqui :D.

El Vr6 hasta el 2000 solo daba 140cv y lo había tanto automático como manual. Mi cuñado en Alemania ha tenido los dos, primero la de 140cv y ahora tiene la V6, ambas automáticas.... se lo puede permitir porque solo hace unos 6.000 km al año... y con esas cifras le da igual hacer a veces solo 350km con un depósito. Andar, anda de cojones y suave tb. lo es, es más, se rie el de lo poco que traga mi manzanita cuando viene y se la dejo y de lo mucho que me quejo yo de sus consumos :D.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

FurgoK9

Cita de: polutxo en Julio 10, 2011, 00:14:25 am
Tanto como no saber????... no se hasta que punto no puedo saber... ya que despues de montar un g60 en una t3 con 180cv...

.sorpresa .sorpresa .sorpresa PALABRAS MAYORES, madre mía como debe ser escuchar ese volumetrico en una T3, ¿a cuanto la llegaron a poner si no es indiscreción?. Pepinazo. ¿Era de Corrado o de Golf?

Tenía un amigo con un hermano mayor poseedor de una T4 de gasofa,y decía que ese motor entraba "plug and play".No se si será cierto,pero en una T3... bufff,madre mía.

t3 family

Eso de que los tdi andan mas que los gasolina jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto llevo media hora riendome,me duele la mandibula  .meparto .meparto .meparto haz una comparacion en condiciones.

Haber sin ir mas lejos,¿cuantos cv se le puede sacar a un 2.0tdi de vw? ¿y a un 2.0tfsi? .meparto .meparto .meparto No hableis sin fundamento hombre que no estais en el bar con dos colegas.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

franavs

Cita de: t3 family en Octubre 20, 2011, 01:59:28 am
Eso de que los tdi andan mas que los gasolina jajajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto llevo media hora riendome,me duele la mandibula  .meparto .meparto .meparto haz una comparacion en condiciones.

Haber sin ir mas lejos,¿cuantos cv se le puede sacar a un 2.0tdi de vw? ¿y a un 2.0tfsi? .meparto .meparto .meparto No hableis sin fundamento hombre que no estais en el bar con dos colegas.

tanto a uno ....como a otros los que quieras ... la pregunat es cuantos euros te caben en la cartera :D
aunque no has puesto el mejor ejemplo con respecto al 2.0 tdi ., si te puedo decir que por aki he visto tdi 1.9 de 115 cv , subidos a 370cv . tambien he visto 1.8 20vturbo  en cerca de los 400, lo que si te puedo decir que le par de un tdi no lo tiene un gasolina ...
pero tambien ......la finura de un gasolina no la da un tdi ...asi que para gustos ...los colores

t3 family

Cita de: franavs en Octubre 21, 2011, 23:22:56 pm
tanto a uno ....como a otros los que quieras ... la pregunat es cuantos euros te caben en la cartera :D
aunque no has puesto el mejor ejemplo con respecto al 2.0 tdi ., si te puedo decir que por aki he visto tdi 1.9 de 115 cv , subidos a 370cv . tambien he visto 1.8 20vturbo  en cerca de los 400, lo que si te puedo decir que le par de un tdi no lo tiene un gasolina ...
pero tambien ......la finura de un gasolina no la da un tdi ...asi que para gustos ...los colores

Tu solo me estas dando la razon el gasolina menos cilindrada y mas caballos  ;D

De todas maneras habria que hablar tb de la fiabilidad.No se si hay algun 2.0 tdi en el mercado que se comercialice con mas de 200cv,si conozco gasolina2.0turbo que se comercializan con casi 300,por algo sera.

Y en lo del par motor... mira por ejemplo un leon fr que es el mas gordo de el 2.0 tdi y el cupra r haber que tal.

Para mas señas mira el mundial de turismos,bien es cierto que los leones tdi han reinado unos años pero es que los gasolina eran atmosfericos con igual cilindrada y no sigo mucho ese campeonato pero creo que ya no dan tanta caña.Imaginate si los gasolina llevaran turbo.

franavs

Cita de: t3 family en Octubre 22, 2011, 00:19:35 am
Tu solo me estas dando la razon el gasolina menos cilindrada y mas caballos  ;D

De todas maneras habria que hablar tb de la fiabilidad.No se si hay algun 2.0 tdi en el mercado que se comercialice con mas de 200cv,si conozco gasolina2.0turbo que se comercializan con casi 300,por algo sera.

Y en lo del par motor... mira por ejemplo un leon fr que es el mas gordo de el 2.0 tdi y el cupra r haber que tal.

Para mas señas mira el mundial de turismos,bien es cierto que los leones tdi han reinado unos años pero es que los gasolina eran atmosfericos con igual cilindrada y no sigo mucho ese campeonato pero creo que ya no dan tanta caña.Imaginate si los gasolina llevaran turbo.

veo que tu guerra hacia los tdi la llvas a pie de dia ,
sobre el tema de la copa no es otro tema que por temas de marketing .,el grupo vag juega con lo que vende
y con lo que compit een el mercado
por que si comparamos con otras marcas losgasolinas de grupo vag no son ninguna maravilla
si destavcamos los 20vt o los tsfi ...pero  el resto ... si te pones a comparar con honda , bmw ...

t3 family

Octubre 22, 2011, 13:48:58 pm #39 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 13:51:31 pm por t3 family
Yo no tengo ningun guerra con los tdi,pero cada cosa en su lugar los diesel economicos y los gasolina rapidos.

Hablo del grupo vag por que han sido los primeros en introducir de forma eficiente el turbo,pero por ejemplo bmw ya sigue sus pasos.Honda es mas reticente,pero tiempo al tiempo.

Lo que no veo logico es que compareis un tdi con un gasolina admosferico.¿por que no los comparas los dos admsfericos?

Dehlervall

De casualidad he caído por este hilo y me he quedado impresionado de los conocimientos que hay por aquí, en serio. Ya sé dónde buscar cuando necesite algún consejo para mi furgo.
La mía, efectivamente, del año 97 tiene 140 CV. Desconozco que se le haya tocado nada de repro. el consumo, a velocidades legales "de coche" está entre los 12 y los 13 litros/100 (ahora mismo es lo que la diferencia con un diesel, pues el precio de la gasolina a día de hoy está por debajo del gasoil). Suavidad es una seda, con sus 190000 km. Me gustaría que me hablaseis sobre el tema automático, mantenimiento, cambios de aceite de dicho cambio, etc. Es algo que me preocupa, ya que el motor me han dicho ya varias personas entendidas que es indestructible. Espero vuestros consejos
Un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.