Septiembre 29, 2025, 00:08:40 am

Me han regalado una t4 ....jejeje

Iniciado por torotroton, Octubre 19, 2011, 19:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

bueno  amigos  ,pues  voy  por  mi  5ª  volkswagen  y ésta  encima  es  gratis  ...jejejje  resulta  que  un vecino  la  tenía  aqui  en el  pueblo  parada  desde  hace  dos años  en un corral  llena  de  abispas  , escombros  y demas  porquerías  con las  ruedas  desinchadas y sin bateria  y me  vió  con mi t2  que  ya  estaba  un poco  vieja   tirando pedos  por  ahí  y me  dijo : ca¨guen  tal  ....¡¡¡¡  vete  a  mi  corral  ,arrancas  la   furgo  que  tengo  allí  y tela  llevas , y yo  creí  que  era  en  broma  ¡¡¡ , pues  pusimos  una  bateria  vieja  que  habia  allí  , hinchamos  las  ruedas  y con unas  pinzas  ....... arrancó  a la  segunda  ¡¡¡ , .
La  he  limpiado  totalmente  , y me  he  dado  cuenta  que  tiene  el  motor  muy  nuevo , los frenos  , amortiguadores , suspensiones , luces  y dos  ruedas  también , solo  tiene  la  puerta  corredera  jodida  de  rodamentos  y un  bollo  bastante  feo  y oxidado en el lateral  derecho   os  pongo  fotos  :

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

SALVATESIPUEDES

eso son vecinos,los mios lo unico que me dan son disgustos,ahora a ponerla bonita y disfrutar tu quinta vw.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

torotroton

lo que  la  gente  tiene  en los  corrales  y  no  lo valora  ......y os  aseguro  que  funciona   bien   sobre  todo  el  motor  está  nuevito  , tiene  175.000 kms  es  de  dic  del  95   y es una  1.9  diesel   simple  aunque  tengo un pequeño problema  de  fusibles  ....

torotroton

lo  siento  por  la  t2  ,pero  va  a  esperar   hasta  el  verano  para  reparar  el  motor  , ahora  me  interesa  mas  esta  para ir  a  currar  en invierno   que  a la  t2  el agua la  sienta  mal  ....jejejje

torotroton

buahhhhh.....  y con dirección asistida  y  todo  ..¡¡¡¡¡¡   que  nivelón ¡¡¡¡¡

mog mog

¡Enhorabuena!, relación calidad-precio inmejorable.  ;D

Tachete

Enhorabuenaaaaa, la mía viene de algo parecido, un amigo con problemillas y que tenía que deshacerse de ella pero sacar algo para no ampliar problemas, lo que le dieran en el desguace le valía y terminé con una 1.9td con DA y AC, "semos" unos señoritos. Pero guarda esa T2 y cuando puedas ponle el motor, que ufff que bonitassssss
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ELSERGIO

por lo que te ha costado... ya puede tener mil bollos como el de la puerta corredera, y encima funcionando de puta madre, que eso el tachete no puede decir lo mismo  .meparto .meparto .meparto

ahora a guapearla un pelin y a tirar pa'lante .palmas

mensaka36

Hay cada vespa abandonada en los establos....Felicidades por el regalo

Jorli

Joder y otros sudando pasta.. enorabuena !! pero no lo restriegues!! .lengua2

ELSERGIO

Cita de: Jorli en Octubre 20, 2011, 12:07:21 pm
Joder y otros sudando pasta.. enorabuena !! pero no lo restriegues!! .lengua2

aaaaaaaaaahhh, haber tenido amigos con corrales llenos de coches y furgos sin usar .meparto .meparto

Tachete

Cita de: ELSERGIO en Octubre 20, 2011, 11:04:44 am
por lo que te ha costado... ya puede tener mil bollos como el de la puerta corredera, y encima funcionando de puta madre, que eso el tachete no puede decir lo mismo  .meparto .meparto .meparto

ahora a guapearla un pelin y a tirar pa'lante .palmas

La mía funcionaba, según el que se la vendió a mi amigo de puta madre, luego... Y la putada del motor ha sido chica, pero bueno. Ahora tengo un mechero con ruedas porque la verdad es que no llego a 7l/100 aun con AC o yendo a 110/120...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ELSERGIO

Cita de: Tachete en Octubre 20, 2011, 14:34:15 pm
La mía funcionaba, según el que se la vendió a mi amigo de puta madre, luego... Y la putada del motor ha sido chica, pero bueno. Ahora tengo un mechero con ruedas porque la verdad es que no llego a 7l/100 aun con AC o yendo a 110/120...

ole ahi tus huevos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ignaciob

.panicoAHORA TE QUEDA LO MEJOR. A DISFRUTAR HACIENDOLE BRICOS!!!!
Respira el momento

t3 family

Jo que suerte tio.

Que la disfrutes  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0