[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: sherpanilset en Octubre 19, 2011, 17:47:10 pm
Carly, chaval..... veo que te cambias mas de furgo que de calzoncillos, creo que poco a poco te estas acercando a las AC..  todo a su tiempo  leon  , un beso para el SISCO y un abrazo para ti , soso

Es que soy culo de mal asiento jejejejejeje necesito mas caballos que esta trupe corre mucho e intentan darme esquinazo a la que pueden. Sherpa tu tranki que no te hare la competencia con AC, me aparcare siempre a tu lado, que haces mas sombra  .meparto

GODIMIL

Cita de: witget en Octubre 19, 2011, 17:54:38 pm
nosotros este año no hemos podido ir!! el trabajo no nos a dado tregua!!  :'(

intentaremos ir la proxima!! un fuerte abrazo familia!!

Trabajas demasiado y esto no es bueno.

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2011, 16:15:27 pm
hola foreros, resulta que muchos de vosotros me habéis hecho la misma pregunta, y algunos que no la habéis hecho, os debe rondar por la cabeza, ¿para cuándo la próxima kdd?

Será la calçotada, probablemente a finales de marzo 2012, pero estad tranquilos que no se os pasará por alto, cuando la tenga toda redactada, os la enviaré a todos los asistentes a esta castañada y la pasada calçotada, por mensaje privado, anunciando que día, a que hora y qué minto será publicada, que será pasados unos 10 días después de ese mensaje privado.

La kdd. será publicada sólo unos 20 días antes de celebrarse.  Así quien se inscriba en ella, ya sabrá de sobras si puede o no acudir a ella.

Albert una sugerencia.
Si nos avisas a todos  los asistentes esto limitara la asistencia a los que sean nuevos o  a otros  por diferentes motivos.
Encambio sabiendo mas o menos el mes , creo que todos los que tenemos interés estaremos al loro .
Es solo una reflexión,

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 19, 2011, 18:09:14 pm
Albert una sugerencia.
Si nos avisas a todos  los asistentes esto limitara la asistencia a los que sean nuevos o  a otros  por diferentes motivos.
Encambio sabiendo mas o menos el mes , creo que todos los que tenemos interés estaremos al loro .
Es solo una reflexión,

creo que te lo has leído demasiado rápido, vamos repite lectura más despacio:

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2011, 16:15:27 pm
Será la calçotada, probablemente a finales de marzo 2012, pero estad tranquilos que no se os pasará por alto, cuando la tenga toda redactada, os la enviaré a todos los asistentes a esta castañada y la pasada calçotada, por mensaje privado, anunciando que día, a que hora y qué minto será publicada, que será pasados unos 10 días después de ese mensaje privado.

La kdd. será publicada sólo unos 20 días antes de celebrarse.  Así quien se inscriba en ella, ya sabrá de sobras si puede o no acudir a ella.

pues ya os podéis apuntar en la agenda que a finales de marzo, calçotada 2012

lo que dices al respecto, no tienes en cuenta que cuando se publique, a muchos no les irá bien esa fecha y no todos podrán acudir, quedando plazas vacantes faciltando la asistencia de ortos foreros.

Carly

A mi si me prometeis que no me despertais a bocinazos y que mi furgo no acabara teniendo dunas de arena dentro, voy  .meparto

Talp

Buenas ,a pesar de en principio no conocer a nadie, enseguida  nos acogieron  los vecinos de alrededor pasando un fin de semana cojonudo , las castañas gallegas buenisimas,  las visitas del domingo muy interesante y muy bien las explicaciones de los guias todo a sido perfecto ,un buen rollo general guapisimo , el desierto que tengo dentro de la furgo es lo de menos, me parece que estare sacando arena durante meses,gracias Alcasa por el currazo para que todo salga perfecto salut

jmmoral1

Esta noche voy a revolver en el Baul, para buscar los  "baberos" por si se adelanta la calcotada, no se que me pillen si salsa Romescu,  AL LORO

alcasa

Cita de: Carly en Octubre 19, 2011, 18:22:29 pm
A mi si me prometéis que no me despertáis a bocinazos y que mi furgo no acabara teniendo dunas de arena dentro, voy  .meparto

Y ¿cómo lo lo hacemos para garantizar que todos estén a la hora listos para la excursión?

por que este es un tema delicado, sin querer perjudicar a nadie, de alguna manera habrá que tocar diana, no?

descartando el sistema de quien se quiera quedar durmiendo y perderse la excursión, se cuelgue en la maneta de la puerta de la furgo ese letrerito que tienen en los hoteles "no molesten" y haya que ir avisando furgo por furgo a las que no ostenten ese letrerito.

buscaremos un lugar con hierba, a ver si nos dejan un campo de golf  ;D

por donde busco; mar (mejor clima) o montaña (más fresquito)

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Octubre 19, 2011, 19:03:06 pm
Esta noche voy a revolver en el Baul, para buscar los  "baberos" por si se adelanta la calcotada, no se que me pillen si salsa Romescu,  AL LORO

la calçotada 2012, incluirá los calçots, salsa, cava, baberos, y guantes de látex para no pringarse las zarpas

jmmoral1

y NO HAY "carne", leñe solo con  verdura es un poco  justo el menu, venga estirate un poco y pon 1 buti y un chorzete, si no el forero TRINKER lo pasara  mal con  ese menu un pco escaso

poski

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2011, 19:09:03 pm
la calçotada 2012, incluirá los calçots, salsa, cava, baberos, y guantes de látex para no pringarse las zarpas

Joooder con el señor Alcasa no se le escapa nada calçotada con cava que categoria  .palmas,no se te pase por alto que el postre tipico de la calçotada es la naranja... .meparto .meparto

triti

Cita de: Carly en Octubre 19, 2011, 18:22:29 pm
A mi si me prometeis que no me despertais a bocinazos y que mi furgo no acabara teniendo dunas de arena dentro, voy  .meparto

pero qué vendrás, ya con la Exclusive o todavía con la T4 2.4? jejejejejejej....

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2011, 19:06:43 pm
Y ¿cómo lo lo hacemos para garantizar que todos estén a la hora listos para la excursión?
por que este es un tema delicado, sin querer perjudicar a nadie, de alguna manera habrá que tocar diana, no?

Alcasa, creo que la gente tendría que ser lo suficientemente responsable para estar lista a una hora predeterminada. Si no quieren ir, que se queden durmiendo. Si quieren ir y muestran interés por las actividades cada uno ya se pondrá su despertador.

A mi no me molesta madrugar pero no soporto que me despierten a bocinazos. Basta que lo hagan para que me quede en la cama y encima me levante de mal humor.... grrrrr...

Además, sabes que al lado del campo de fútbol habían viviendas con gente durmiendo sin culpa alguna. Si empezamos a armar jaleo temprano puede que otro año el alcalde nos ponga mala cara.

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2011, 19:06:43 pm
buscaremos un lugar con hierba, a ver si nos dejan un campo de golf  ;D

Buff... lo que falta que digas... si les preparas la comida, la bebida y encima hierba... menuda kdda vas a montar... vigila que luego te tomarán la palabra... .meparto.

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Octubre 19, 2011, 19:18:23 pm
y NO HAY "carne", leñe solo con  verdura es un poco  justo el menu, venga estirate un poco y pon 1 buti y un chorzete, si no el forero TRINKER lo pasara  mal con  ese menu un pco escaso

y donde guardo yo esa gran cantidad de chicha?

mejor que cada cual se traiga en su nevera la que más le guste y la ponga sobre la súper parrilla de los calçots, así se hizo en la pasada edición y todo fue de maravilla:

*imagen borrada por el servidor remoto

si queréis recordar la pasada calçotada, aqui tenéis el enlace para ver todas las fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215206.msg2060815#msg2060815

alcasa

Cita de: triti en Octubre 19, 2011, 19:38:16 pm
A mi no me molesta madrugar pero no soporto que me despierten a bocinazos. Basta que lo hagan para que me quede en la cama y encima me levante de mal humor.... grrrrr...

ok, nada de bocinazos, encenderemos una traca valenciana de las de la Mascletá    .meparto

acro_dani

Calçotada!!!!!!!   .baba .baba .baba

Nosotros nos apuntamos!!!! y depende de donde sea....ya traere yo el pan..... .meparto

En Marzo es buena época! a nosotros nos da igual mar o montaña.... mientras sea en buena compañía....  .palmas

Ya estaremos al loro!!!   .bien

.risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas

Meri .adios
...carretera, manta y bebe...