[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peyo

• Eberspacher + programador 24h sin instalación: ? € (en cuanto tenga el precio lo edito, vaya cagada no tener este precio todavía, lo siento Peyo[/l][/l]

No preocuparse, hice una estimacion segun los otros precios y espero no equivocarme demasiado.

[/list]

Angus04

Cita de: Peyo en Octubre 19, 2011, 15:51:53 pm

No preocuparse, hice una estimacion segun los otros precios y espero no equivocarme demasiado.

[/list]

725 + 81=806€ + portes, espero que no se desvíe mucho de tus cálculos.

raponchy

Buenas acabo de ver esta compra conjunta y estoy muy interesado. Ya que el año pasado no pude ponerla y no quiero pasar mas frió, jeje. Solo un par de dudas a responder que seguro que son muy fáciles. Tengo una viano marco polo, necesitaría otra batería mas? o con las dos que tengo son suficientes. Y el tema ruido al funcionar, es por ponerla fuera o dentro.

Yo creo que llegareis a 20.
    un saludo

Angus04

Cita de: raponchy en Octubre 19, 2011, 23:34:19 pm
    Buenas acabo de ver esta compra conjunta y estoy muy interesado. Ya que el año pasado no pude ponerla y no quiero pasar mas frió, jeje. Solo un par de dudas a responder que seguro que son muy fáciles. Tengo una viano marco polo, necesitaría otra batería mas? o con las dos que tengo son suficientes. Y el tema ruido al funcionar, es por ponerla fuera o dentro.

Yo creo que llegareis a 20.
    un saludo

Con las 2 baterias que tienes es suficiente. Lo del ruido no sé decirte, pero los que la vamos a poner dentro supongo que es porque dentro está más protegida.

momontxo

Muy buenas foreros!!

Otro que se apunta a la compra!!! Paso los datos por privado ahora mismo!!

Saludos!!

Neuw84

txipintxo

Yo la verdad que no me importaría montarla la semana que viene
    a partir del martes, como se va a hacer?

dimaikel

Otro más que se apunta a la compra.  Ya somos 21.  Eberspacher + programador 24h + instalación dentro sin batería. Envío los datos ahora.

Angus04

Cita de: Neuw84 en Octubre 20, 2011, 07:25:27 am
    Pues ya estamos 20 no?
    .palmas .palmas
    A estar calentitos

Cita de: dimaikel en Octubre 20, 2011, 10:14:01 am
    Otro más que se apunta a la compra.  Ya somos 21.  Eberspacher + programador 24h + instalación dentro sin batería. Envío los datos ahora.

Ahora sí, 20  .palmas .palmas .palmas.

Cita de: txipintxo en Octubre 20, 2011, 09:53:22 am
    Yo la verdad que no me importaría montarla la semana que viene
    a partir del martes, como se va a hacer?

Si tengo todos los datos para el Lunes a la mañana, los mandaré a Anizar. Supongo que luego habrá que ir llamando y quedando con ellos, pero no hay problema en empezar la misma semana que viene. Si te descuidas puedes estrenarla el finde que viene  ;D

Angus04

Pues ya está, haber si se anima alguien más de aquí al Domingo.

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Os dejo un vídeo para celebrarlo:  .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra

http://www.youtube.com/v/77TOYSiIoMI

la taronja

ola me interesa la compra me podeis decir algo me ofrecn de segundamano esto ke os parece por 300 me fio?

la taronja

me interesa cuanto sale sin instalacion la Eberspacher Airtonic D2 + termostato dime algo y me lo piensa salud

Neuw84

Cita de: la taronja en Octubre 20, 2011, 12:56:27 pm
    me interesa cuanto sale sin instalacion la Eberspacher Airtonic D2 + termostato dime algo y me lo piensa salud

Tienes la información en el primer post del hilo!

Un saludo

Angus04

Cita de: la taronja en Octubre 20, 2011, 12:56:27 pm

Cita de: Neuw84 en Octubre 20, 2011, 13:20:46 pm
    Tienes la información en el primer post del hilo!

Un saludo

+1

Y también 16 mensajes atrás. Es cuestión de repasar un poco el hilo  ;)

aux