PRIMERA FURGO!!!! AYUDAA

Iniciado por wolfdante, Octubre 19, 2011, 15:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wolfdante

Muy buenas...
después de presentarme e ir informandome y buscando para poder comprar mi primera furgo, creo que optare por comprarla nueva e ir yo equipandola..
mi presupuesto ronda los 10mil , asi q prefiero que este más nueva y fiable de mecanica..

he encontrado una vito 115dci del 06, con 160.000km  . me dan 6 meses de garantia. la estuve viendo y esta muy cuidada, con solo la fila de 3 asientos central, pero se pueden abatir enteros... me la dejan por 10.000e

¿Cómo lo veis?

Por otro lado, me aconsejais alguna otra alternativa o sigo buscando este tipo de furgo?

Mil gracias,... esto es un rompecabezas..

Un saludiko

wolfdante

FurgoK9

Si te sirve de algo,yo la veo bien,no se...¿qué tal esta de chapa?. ¿Trae algún extra?.
Si la has probado y te convence... ya sabes. A ver si algún "vito corleone" del foro te puede aconsejar mejor.

wolfdante

muchas gracias furgo k9, de chapa aparentemente esta bien, no he visto roces ni oxidos ni nada raro. probarla no esta probada, pero me dan los 6 meses de garantia por lo que me da bastante confianza no se.. a ver si alguien que tenga alguna igual o vito similar me puede dar alguna idea... graciass