[CATALUNYA] KDD chicas

Iniciado por pekeñaja, Mayo 03, 2011, 15:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Hola nenes  ;)

Ya estamos de vuelta  .palmas todo ha ido de fábula... !! menos lo del principe azul !!  :-\ de cerca  .nono ganan mucho !!  .meparto .meparto

¿cuando quedamos? ... a mi el viernes tambien me va mal...  :roll: es que juega el Barça la final de la supercopa de Europa...  ;D

¿que tal el jueves de la semana que viene?

Morfina

Jueves que viene voy a la inaguración del bar de unos amigos, pero a mi el siguiente me va bien... A ver que van diciendo las demás.

Me alegro que lo pasaseis bien. Da igual lo del príncipe azul, que luego se convierten en sapos, jajaja.

mirentje

el jueves 8 imposible!!! tengo una cena apalabrada desde hace semanas..... que tal el miércoles 7?

Morfina

Jajaja, que complicado va a ser esto... .panico

pekeñaja

Pos sip complicao complicao jejejeje pos yo ahora curro pero pa septiembre taré libre en principio así que iré siguiendo el hilo a ver si me vienen bien las fechas... ok?Vagi mor b!!!
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

multicamper

Hola chicas! soy novata en el foro aunque hace tiempo que me di de alta, me he cortado un poco a la hora de actuar... pero ahora he decidido tirarme a la piscina y la verdad es que vuestra kdd me ha apetecido mucho, volveréis a hacer otra?

Me encantaría hacer una salida o una birra furgonetera!  ;)
Cristina Multicamper

Morfina

Hola! Pues aún no hemos hecho la kedada, a ver si se anima la gente y quedamos aunque sea para una cerveza. Un saludo!!

mirentje

nenessssssssss que no decaiga la fiestaaaa

va, quan quedem????!!!! aviat podriem fer una sortida al montseny a collir castanyes i prendre unes ratafies jejeje ;)

Morfina

Cita de: mirentje en Octubre 14, 2011, 19:10:47 pm
nenessssssssss que no decaiga la fiestaaaa

va, quan quedem????!!!! aviat podriem fer una sortida al montseny a collir castanyes i prendre unes ratafies jejeje ;)

No és mala idea... :)

Teyla

me gusta la idea... a ver si lo conseguimos....  .palmas .palmas

Morfina

Empezamos por poner fecha?
Teyla tu no eres del Baix Llobregat? Hay kdada el viernes 28 de Octubre en Corbera.

mirentje

quiere decir que el 28 vais a la kdd?

a mi ese viernes me va bien para ir a la Colonia.... básicamente porque tengo una boda en medio del puente y ya no nos podemos ir a ningún lado..... buaaaaaaaaaaaaahhhh!!

Morfina

Cita de: mirentje en Octubre 19, 2011, 14:15:21 pm
quiere decir que el 28 vais a la kdd?

a mi ese viernes me va bien para ir a la Colonia.... básicamente porque tengo una boda en medio del puente y ya no nos podemos ir a ningún lado..... buaaaaaaaaaaaaahhhh!!

No, pero no és a la Colònia, és a Corbera de llobregat.

Laosvan

Hola!!! Jo sóc la Laura, no ens coneixem perque no he anat a cap quedada ni res, sempre he anat amb la meva ex-parella...
M'he quedat la furgo amb la separació, jo com l'Estevan, por mi furgoneta maaaatooooo!!! Jajajaja!!! Doncs res, que si feu quedada que no em quedi molt lluny de Tarragona, doncs surto a les 19h de currar, així que per anar a Barcelona a fer una birra em cau una mica malament.
Es podria mirar de fer alguna cosa un finde no? Ni que sigui passar la nit de dissabte només ara que encara no fa molt fred i es pot estar al carrer, però si no espavilem  .nono
Espero poder-vos conèixer!!
Salut!! ;)
Hasta el infinito y más allá!

Morfina

Cita de: Laosvan en Octubre 25, 2011, 09:35:36 am
Hola!!! Jo sóc la Laura, no ens coneixem perque no he anat a cap quedada ni res, sempre he anat amb la meva ex-parella...
M'he quedat la furgo amb la separació, jo com l'Estevan, por mi furgoneta maaaatooooo!!! Jajajaja!!! Doncs res, que si feu quedada que no em quedi molt lluny de Tarragona, doncs surto a les 19h de currar, així que per anar a Barcelona a fer una birra em cau una mica malament.
Es podria mirar de fer alguna cosa un finde no? Ni que sigui passar la nit de dissabte només ara que encara no fa molt fred i es pot estar al carrer, però si no espavilem  .nono
Espero poder-vos conèixer!!
Salut!! ;)

Hola! Benvinguda. Em sembla bona idea la teva proposta, estàvem dient d'anar al Montseny però suposo que ens és igual un  lloc que un altre.

Se te ocurre algún sitio por tu zona para hacer una kdada de fin de semana? Ya dirás algo, saludos!!