[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: PANTERA en Octubre 18, 2011, 21:17:40 pm
quién te ha dicho que me apuntes? yo me corto la coleta  .meparto .meparto .meparto .meparto
y un rabo!!!ahí estoy ya!!! venga,quien se encarga de ponerse una gorrilla y un chaleco para colocar a la gente? .meparto .meparto

por cierto, a ver si cuelgo mi foto...si,si,es que hice una y me quedé sin batería .fotografo

VOLUNTARIOS PARA CURRAR EN LA KEDADA 2012

PANTERA                        director general
PABLOTEJADA                 seguridad
CORDOBES                     seguridad forestal
KOYI                             encargado de espectaculos
RAFALIN                        seguridad privada del director general
WAKI                             dj oficial
CHICAGO                       traductor de la kedada
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Emilio Club la cabra

Seme olvidaba q sepais q en la gyncana .malabares del año q biene va a seguir habiendo TONNNGOOOO!!!!!!!!  .meparto os espero a tod@s allí GRACIASSS!!!!!! .panico

PANTERA

podemos poner un nombre como Trabucada 2012 o... TONGADA 2012  .meparto .meparto
Rafalín,Chikago...ánimo,soys como España antes de ganar la Euro 2008... .meparto .meparto pero al final lo conseguiréis...lo se,sólo tenéis que abonarme una pequeña cantidad...  .meparto

Ktalejo

Tal y como ya dije en mi primera aportación al hilo, podéis contar conmigo también para la organización del año que viene...tanto a niveles generales, como en el tema de la programación musical. Es a lo que me dedico profesionalmente, así que comprendo el curro que os habréis llevado!!!

Así que cualquier cosa que pueda aportar estaré encantado!!!

t3 family

Octubre 18, 2011, 23:32:33 pm #214 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 23:46:48 pm por t3 family
Bueno pues por fin encontre el dichoso cablecito del usb  .loco2

La mega t3 de mac

Mi socio y gran compañero t3 sero Juanjo,mi nuevo colega caravelero Juan rosa hila .meparto y el menda lerenda.

Los mas makineros del trabuco  .loco2 y al fondo las super cortinas con sus mega bolsillos que tengo gracias a la parienta de  mi socio Colo el tio mas cachondo del mundo mundial (no cambies nunca socio)

Mil gracias Inma  .ereselmejor

Buscando la cata de vinos  .meparto .meparto .meparto

Vaya panda

El tan añorado toldo de mi poca

Devuelta a casa  :'(

y ahora toca pasar lista a las t3  .baba

Se me olvidava la maquina de mi socio y detras la t5 del emilio que esta que se sale.

Bueno pues eso es todo espero que os guste.

Lo pasamos de muerte y espero que el año que viene lo pasemos mejor.

A se me olvidaba y si puede ser que no se vuelba a repetir el mal rollo mejor y asi no le damos la razon a quien dijo que me quedan muchos malos momentos que pasar.

Un abrazo a todos que al fin y al cabo somos una gran familia y nos debemos comportar como tal  ;)

Hasta la proxima  .adios

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

ese_dese

Q fotos mas guapas sobre todo una verde q sale e la gasolinera  esta guapicima . Cres q la vendera????

t3 family

Cita de: ese_dese en Octubre 18, 2011, 23:56:01 pm
Q fotos mas guapas sobre todo una verde q sale e la gasolinera  esta guapicima . Cres q la vendera????

No se si quieres se lo pregunto pero te abiso que es un poco"RARITO" er chaval  .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Marinomojao

Gueeeeeee gueeeeee! Solo decir que ha sido un placer asistir a mi tercer trabuco y quemar algo de pólvora egain! .meparto Y como soy mu educado, dejadme dar la gracias que no me llevé la cámara:

Gracias al del Hammer por aparcar enfrente!... Sin ti creo que a veces no hubiera podido llegar hasta mi furgo!. Gracias a los chavales de las bicis... mis vecinos! por quemar tanta leña leña y mas leña... el buqué ahumado de mi furgo perdurara durante siglos! Gracias a todos lo que el TRABUCO no les ha cubierto sus expectativas!... el año que viene si no repetís, quizás sea una quedada mas amable para todos!. Gracias a los colegas de cuatro patas por hacer sonreír a mi Tula!. Gracias a Cruz Campo!...por hacerme ver que no Solo Estrella de Levante es una gran Cerveza!. Gracias  por ese pedazo de arroz que se curró la mujer de Rafa y compañía! Muyyyyy bueno!. Un aplauso para Jumilla por su gran caldo ganador de la cata de vino!  Trabuqueños y Trabuquenas y demás gente de la Cabra!... gracias por soportarnos!. Escorpio Aunque lo jures y perjures... ese mojito no cura las almorranas!! Pero gracias por ingresarnos en tu ambulancia.... era tarde y hacíamos ruido. Aupaaaa los extremeños!!! Mordiendo polvo...y  con la sonrisa puesta! Que grandes!!.  ¿Quien me dijo que un tongo sabe mejor si se hace con cariño?? Gracias, no lo sabia!.  Con los que he compartido algunas millas... gracias por soportarme!  Y por ultimo que es tarde... Panter, tio! ...Gracias por ser tan pijo y tan  hortera! Si hubieras pinchado como tu sabes, aun  hoy martes,estaríamos liandolaaaaa... estigmatizados, crucificados y desterrados de este nuestro planeta camper!  .borrachos

Esqueeee los tienes mu gordos! si señor! Ánimo y el año que viene mas y mejor!

Salud y buen viento para tod@s!!

Pocarasta

....Peaso de reportaje T3-FAMILY, peaso de reportaje, no tas dejao ni una T3 fuera, todas al saco...jajaja
    ....Más que las T3s me gustan más las peaso de azafatas....son guapísimas (quienes eran, tio), a una creo que la conozco. Gracias socio y cuidame la botellita, porfa sino el Antonio,007 me va a matar.  .loco1

simplemente

QUE FOTOS MAS GUAPAS T3 FAMILY no te as dejado ni una suelta y la foto de la salida en la gasolinera historica jajajaja
guille eres el mejor  ;)
NOS VEMOS EN EL PALMAR DE TROYA COLEGASSS
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

guille, te las has currado, gracias por ese pedazo de reportaje, y a carmen, que seguro que ha hecho multitud de ellas. .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor.
yo estoy de feria y no tengo tiempo para nada, ya las pondré. .brinda .brinda
MAS Y MEJOR....

Ktalejo

Bueno, yo no tengo muchas fotos, y además están hechas con el móvil, pero ahí van algunas:

El campamento visto desde un peñasco al que subimos por nuestra cuenta

*imagen borrada por el servidor remoto

360º de la kedada

Un poco de la Kta

Aqui el menda catandolo todo! Con su copita de señor!

Conciertito!

No podía dejar de hacer alusión a este personaje (si me lees, que no creo, yo alguna que otra vez me he convertido en personaje...depende de la noshe!! no te ofendas...)

Y alguna más de las furgos

Eso es todo, espero ue os gusten!!!

furgolope

k buena la e la vista desde la montaña tio
yo el año pasado fuy a subir tb para  .fotografo pero se habia estropeado el ascensor ;D