CC Bombilla Led Solar -TERMINADA-

Iniciado por muskilda, Septiembre 07, 2011, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

cerveri

En la furgoneta hace muy buena iluminación.

Buena compra.

Saludos
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

XabiOndo

Octubre 12, 2011, 09:44:10 am #151 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 09:46:36 am por XabiOndo
Tienen muy buena pinta las bombillas  para llevarlas en la furgo , ¿llego a tiempo para pedir un par?.

Tuko2000

Tienen muy buena pinta.  Alumbran bien, y se cargan muy bien.  Alumbran suficientemente y tienen dos posiciones, mas luz y menos.  Buena compra.  Gracias por la organizacion.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

muskilda

Hola, la compra esta ya ha terminado, si buscas mas gente interesada, puedes intentar abrir una nueva.
Te paso el telefono de Xabier por si quieres contactar con el, supongo que si sois un grupo majo os mantendra las condiciones.

Cita de: XabiOndo en Octubre 12, 2011, 09:44:10 am
Tienen muy buena pinta las bombillas  para llevarlas en la furgo , ¿llego a tiempo para pedir un par?.

perro verde

Muskilda yo todavía no he recibido nada, ni papel de correos, mira si había algún tipo de error, tanto en los datos como en la transferencia......
Gracias y un saludo.

muskilda

Pues es raro, pq me dijo que las envio todas la semana pasada, ya te deberian haber llegado...
Esperamos a mañana y si no te llegan le comento a Xabier, para ver como lo solucionamos.

alpesur

Creo que le podemos dar otra utilidad a nuestras bombillas, la de cargador de pilas. Aun no lo he probado pero yo creo que se le puede poner una pila recargable que este descargada y ponerla al sol para que se carge. Así nos ahorrariamos llevar el cargador de pilas en la furgo. A ver si lo pruebo esta tarde

perro verde

Por fin hoy lo he recibido............................... Muchas gracias por el curro y por aguantarme, venga pues un saludo y nos vemos en otras CC.

muskilda

Octubre 18, 2011, 21:40:49 pm #158 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 21:48:03 pm por muskilda
Unas fotillos de 2 bombillas que he colocado en la furgo y del porche de mi amigo que os comenté. La verdad que encantados los dos.

*imagen borrada por el servidor remoto

XabiOndo

Joe que chulada, si que alumbran, yo estoy interesado en comprar un par, alguien mas estaria interesado para abrir otra compra conjunta?.

NorNori

;)muy interesante,sigo el hilo.

XabiOndo

Bueno ya somos 2, alguien mas se anima a la compra?,
Recapitulando veo que la oferta si nos la mantiene Xabier, seria de 30 euros, Pack de 2 bombillas y  gastos de envio incluidos.

XabiOndo

Animaros q tienen muy buena pinta.

XabiOndo

Mas interesados para abrir la compra conjunta?.

CARFERBI

sigo el hilo, si veo que a los que hicierón la compra anterior les fue bien, compro un pax, osea , si no me equivoco 30€puesta en casa , no?
Un saludo