[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

Cita de: furgolope en Octubre 18, 2011, 11:09:14 am
creo q muchos, yo por lo menos, agradeseriamos q los problemas y malos rollos los solucionen cada uno por privado y aquí se pongan las fotos de la kdd q las estáis subiendo a cuenta gotas y todavía tengo la espinita clavada de no haber podido ir este año  ;)

estoy contigo ,pero hay que ver tambien las cosas que se hicieron mal,como fue en esta quedada creo que es aqui donde hay que sacarlas a la luz,para que otro año no pase.

rafalin

Bueno señores:

Me parece que este hilo se no ha ido un poco de las manos. Me pongo en la piel de aquellos que asisten por primera vez a una KDD  y solo damos imagen de malos royos y criticones.
Me parece maravilloso que se hagan críticas sobre lo que se hizo mal y que se debe mejorar. Pero que esas críticas sean constructivas y no acusadoras. Así sólo fomentamos más problemas.
Y con respecto a comentarios y supuestos grupos...ufff...vamos un grupo de 100 furgos, es normal que haya afinidad con unos o con otros y que depues de tanto tiempo cada  cual busca la gente con la se siente mas agusto. Pero al menos no nos tiremos pidras al tejado.
Pienso como furgolope, si estos temas no se pueden arreglar en el momento, ( y como estuve alli y no se  si alguien se sintió ofendido por alguna actuación mía, me lo puede decir encantado), mejor hacerlo en privado.

En fin... El fin de semana ha sido un puntazo,pero no tanto la pos KDD. Podría escribir comentarios y nombres de gente a la que aprecio, me alegró ver o con la que no pude pasar más rato, pero así le quitaría merito a la única persona que se lo merece este finde.

PATERA ERES MUUU GRANDE...y el resto somos unos desagradecidos de gran trabajo que hemos empañado.

P.D. ir poniendo mas fotos cohones.

rafalin

waky3

rafa yo estoy arto de que te duches con agua caliente  .meparto .meparto

ignaciob

A VER SI NOSOTROS NOS ANIMAMOS Y VAMOS A ALGUNA CON NUESTRA FURGO
Respira el momento

vantroi

Para empezar mi enhorabuena a la organización. He entrado en este post con la intención de ver fotos de una quedada, para la cual recorrimos 400kms ida y 400 vuelta, y recordar los buenos momentos que pasamos con toda la gente que conocimos y las actividades que hicimos. Entre en el post contento por enseñarle a mi chica fotos de lo que habia sido un gran fin de semana (la cual se ha aburrido porque lo que menos hay son fotos). Despues de leer creo que 9 páginas buscando alguna foto lo único que he visto es el mal rollo que existe con mucha gente y el descontento de algunos. Si tantas cosas teneis que deciros unos y otros ¿porque no haceis otro post diferente a este, alli os poneis verdes y dejais este para recordar con imagenes y palabras lo que ha sido un gran fin de semana?? Estoy harto de leer tonterias y piques entre unos y otros.
Por lo demas un saludo desde Badajoz a toda la gente que conocimos y a la que no nos dio tiempo de conocer.

Por cierto, fuimos campeones de gincana, jejeje

rafalin

Cita de: waky3 en Octubre 18, 2011, 15:47:03 pm
rafa yo estoy arto de que te duches con agua caliente  .meparto .meparto

Te pido que lo hagas en privado, yo tampoco soporto que tengas una bañera y termo de casa ahí metido,jajaja

4

venga, fotos para alegra el hilo...
saludos y buen rollo

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
todo el dia entre volkswagens y campers

rafalin

Cita de: vantroi en Octubre 18, 2011, 17:03:19 pm

Por cierto, fuimos campeones de gincana, jejeje

Y tu eres el que no quiere polémica?? TONGO

Mu buenas fotos 4

puntal

Cita de: rafalin en Octubre 18, 2011, 17:08:25 pm
Y tu eres el que no quiere polémica?? TONGO

menudo repaso os metimos en la gincana jjajaja, por cierto ganamos con casi 30 segundos de diferencia no??? a pesar de la caida, para el año que viene a prepararse mejor las pruevas. venga un saludo

Uploaded with ImageShack.us

flesky

Cita de: Suslargales en Octubre 18, 2011, 11:30:07 am
mis disculpas por lo de los vinilos, Flesky. era pa darle un toque de humor, y no quedo muy correcto.

Sin problema, si ya te digo que a mi es al primero que no me gustan, de verdad que eso ni me molesta (igual te digo eneko) lo que me han jodido son las acusaciones sin fundamento y los malos deseos de otras personas metiendo por medio la salud etc.. y los insultos, !!madre mía!!, que desmesurado todo, imagínense que recogemos la basura, la ponemos al lado del coche, nos subimos y se nos va la pinza. ¿Da derecho eso a que un señor desee que me vuelque por un barranco?¿que a mis hijas tal o cual? ¿Que mundo es este? y para peor que no era mía, que la vi "si" que no la recogí "si" ese es mi pecado pues, no recoger la basura de los puercos o los olvidadizos PERO LA MIA SI.
Por cierto otra fotito esta con el Clio que había entre la basura y mi auto.*imagen borrada por el servidor remoto

pablotejada

Octubre 18, 2011, 17:51:44 pm #191 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 19:05:41 pm por pablotejada
ME LO PASEEEEEEEEEEEE PIPAAAAAAAAAAAAAAAA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Octubre 18, 2011, 18:09:13 pm #192 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 19:06:34 pm por pablotejada
QUE PECHAS DE CANTAR BAILAR Y REIRRRRRR   ESPERANDO LA DEL 2012 ESTOY
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

indala

Señores creo que ya está bien el mal rollo, con una vez que se digan las cosas nos enteramos todos, no hace falta decirlo 80 veces. Si quereis seguir con el rollo salvame telecinco porfa abrir otro hilo para eso y dejar que el resto disfrutemos de las fotos y del finde de naturaleza, risas, disfraces, mercaillo,cata... que en todo evento hay cosas que mejorar pero con una vez que se digan vale¡
gracias de nuevo al pantera¡
Ahi van mas fotillos para el disfrute de tod@s¡
Por cierto ¿ alguien tiene fotos de la entrega de premios de disfraces? Aqui la Espe,  que con tanto recorte , recorté hasta las fotos¡

las vistas desde el campamento

ftp://

aqui los primeros en poner el puesto jajajaja¡

probando, probando

El merca y la cata

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

Emilio Club la cabra

En primer lugar me gustaría presentarme, me llamo Emilio soy de un pueblo muy cerca de Villanueva del Trabuco llamado Archidona, y pertenezco al club La Cabra Tira  al Monte.

También me gustaría agradecer a todas las personas que nos acompañaron este fin de semana GRACIAS DE CORAZON!!! .ereselmejor

Es muy triste ver como gente que se supone que es adulta se tira los trastos a la cabeza en un foro de esas maneras no lo entiendo. :'(

Ayer empezamos con la limpieza del camping y por si alguien lo duda la zona en la q estaban acampando la mayor parte de la gente de las bicicletas estaba impoluta no hemos tenido q recoger apenas  basura, otro sitio que curiosamente estaba bastante limpio es la parte donde estaba aparcado el señor del Hummer, y con esto no quiero defender a nadie. Después de haber leído las trece páginas del foro, me fui y saque un video de cómo quedo el camping, y la verdad que para el volumen de gente que ha estado allí no está nada mal.

Otra cosa q me gustaría dejar claro que no solo es basura los plásticos, envases etc. también es basura esos restos de papel higiénico que utilizamos cundo vamos al campo a orinar o a hacer aguas mayores, igual q en la ciudad recogemos las caquitas de nuestros adorables perros, por favor cuando vayamos al campo a hacer nuestras necesidades ese papelito o ese clínex por favor recojámoslos.

Dejando la conversación de quien deja más o menos basura en el campo, me encantaría que todo el mundo que tuviese una crítica constructiva, nos la hiciese llegar a nuestra dirección de correo electrónico.

Si no recuerdo mal creo que fue pantera el que expuso, de hacer lo de las bicis por un lado y por otro la escalada, el senderismo y vuestra kkd. Muchas gracias pantera lo tendremos en cuenta.

Desde el club La cabra tira al monte os queremos pedir disculpas si hemos fallado en algo. Os prometemos mejorar para el año que viene, por cierto quedáis todos invitados   
PD: La materia orgánica es biodegradable pero también desagradable.
PD2: Las colillas también son basura. .nono