[GALICIA][14/15/16/OCT/11] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas][FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 16, 2011, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soutomaior

soutomaior

soutomaior

Continuamos .fotografo

No recuerdo lo que decia pero se nota que era gracioso

Comenzamos muy relajados

Esta fue la primera aparicion del monstruo del verdujo ( el jibaro) aunque disfrazado de rana.

t3

Cita de: VINCHUCA en Octubre 18, 2011, 10:08:19 am
Siempre queda algo por decir: Agradecer a Marina, la hija de los foreros Chedy y Maruxá el trabajo hecho a mano de los llaveros con el logo del Clube .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias Marina!!! y déjate ver en alguna KDD

Se me había olvidado totalmente GRACIAS MARIÑA  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Siempre queda algo por decir: Agradecer a Marina, la hija de los foreros Chedy y Maruxá el trabajo hecho a mano de los llaveros con el logo del Clube .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me sumo, gracias Marina  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Fue tanto y bueno este fin de semana, que siempre se te puede quedar algo en el tintero.

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

soutomaior

Continuamos por el rio.
Aunque no lo parezca estas chicas estan esperando por los hombres que ya se habian quedado rezagados.

El señor Piña ( por cierto es ese su nik? es que eramos tantos que no me acuerdo de todos) dandonos indicaciones para mantenernos agrupados.

Tubimos la suerte de contar con dos expertos en la interpretacion de mapas, Se les nota seguros.

soutomaior

Aunque la verdadera experta y quien nos guió a buen puerto fue Miaría.

Aqui el selecto grupo de los primeros en llegar, y no estabamos ni cansados, ni sedientos ni na.

soutomaior

Destacar de la foto anterior que teníamos un litro de agua para 9, y el Gran Hugo se negó a beber en favor de sus compañeros ( todo un héroe)

titolas

+1   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

fonte

AL FREDY si quieres hacerle feliz ponle en una mano un micro y en la otra un brouni

*imagen borrada por el servidor remoto

Freddy´j

Tu ponme el brouni en las dos manos.............................. y el micro pal CHEDI!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

alix

Yz

Yo también me sumo A los agradecimiento a Marina!  .ereselmejor .ereselmejor

GUMER3

.palmas .palmas .palmas muuuuuuuuchas graciassssss¡¡¡¡

yavir

Como no, muchas gracias Marina son preciosos .palmas .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.