[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

........ conmigo no os metáis.. no os metáis...

(el comentario: "pensaba que esto era de gente adulta" hace referencia a que creía que podíamos hablar estos temas como personas adultas)
(el comentario: "uisssssssssss pues lo que te queda aún" ya te lo expliqué.. dices que llevas poco tiempo y lo que pasó en la kdda del trabuco parece haberte afectado. Como yo llevo aquí bastante más que tú, simplemente te dije que tendrás que vivir situaciones de este tipo porque esto es un colectivo heterogenéo)

nyahbingiman

Octubre 18, 2011, 10:31:20 am #166 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 10:43:49 am por nyahbingiman
Jajaja yo no he ido a la kedada por ke no he podido.
Y me gustaria hacer una reflexion para los ke si fueron:

¿cuantos de los ke estaban alli han comido de vuestro plato? 
   (es decir cuantos son vuestros "amigos" supongo ke la respuesta la podeis contestar con un numero menor ke dedos suman mis dos manos o incluso una)
No os parece a todos, ke con los cojones negros, ¿esto es como un patio de colegio?
Yo por ejemplo no he ido a la kedada (aparte de por mis circustancias personales), por ke no keria cruzarme con gente ke se, con hechos, que son hipocritas, meteseentodo, y porteras de edificio las cuales parece ke su vida, gira en torno al foro a los foreros y a joder todo lo ke pueda.
Queria evitar ke alguien me saludara y tener que recordarle educadamente lo hipocrita ke es ( no lo digo por nadie en concreto y lo digo por muchos en general, si alguien kiere una explicacion mas clara la dare con todo gusto, ya ke lo unico ke me une a la mayoria de vosotros es este foro)
Hacia las faltas de respeto de ke si Tijuaneros, guays, trabukeros o ..... Bueno el ke tenga algun problema conmigo personal me puede localizar por aki, kedare con el para tomar un cafe intercambiar opiniones y recordarle ke en el fondo me importa una mierda, pero ke es una gran decepcion.

Y por ultimo y no menos importante, me parece triste, ke una historia la cual realmente conocen 4 personas (me incluyo, es deicr kedan tres personas y hay mucha gente ke habla del tema sin saber o sabiendo lo ke le han contado) este generando esto y que bellisimas personas como antonio 77, mcgyver, ese_dese, Simplemente......tenga ke verse en esta fea situacion, os recuerdo ke es www.Furgovw.org donde compartimos la ilusion, la aficion, la locura por nuestras campers y no el diario de ana rosa.

Y por cierto ¿alquien podria cambiar el nombre del hilo, sinceramente [ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS] este no es el mas acertado.

Para todos esos ke penseis en contestarme dicendo ke si eso no es verdad ke si tal ke si cual kiero ke sepais una cosa para ke no tengamos malos entendidos.
ME IMPORTA UNA MIERDA.

Menos mal ke no escribo a menuda jajajaja

Bless

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

marinaki

furgolope

creo q muchos, yo por lo menos, agradeseriamos q los problemas y malos rollos los solucionen cada uno por privado y aquí se pongan las fotos de la kdd q las estáis subiendo a cuenta gotas y todavía tengo la espinita clavada de no haber podido ir este año  ;)

flesky

Octubre 18, 2011, 11:26:52 am #169 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 11:37:51 am por flesky
Cita de: cordobes en Octubre 18, 2011, 09:13:24 am
ese es el que no tenia ni que aver aparecido por alli,cuando se fue dejo toda la mierda tirada por el suelo el muy hijo.....ta

Bueno, lo 1º es presentarme, me llamo Francis, Fleky para los amigos, soy la persona que tiene el Hummer, (digo persona porque me estáis linchando como a un perro) y lo peor de todo es que es sin causa justificada. Esa basura que quedó allí ni siquiera estaba al lado de mi coche ya que de por medio había un Renault Clio azul eléctrico (podéis preguntarle a él si vio algo, porque lo que no voy a hacer yo es acusarlo sin averlo visto como habéis hecho conmigo). Por otra parte si el problema es que no llevaba una furgo como vosotros, pues tampoco lo veo justificado ya que habían mas turismos y no veo que se critiquen.
Espero entonces disculpas (por lo de la basura, no porque os guste o no mi coche) yo soy el primero que puteo a los guarros pero cuando los he visto no porque me lo parezca porque tengan coletones o pantalones rajados o porque tengan un Mercedes ultimo modelo. Disculpas las cuales acepto de antemano, yo también me equivoco.
Al que comenta el tema de los niños y lo de haber volcado por ahí etc no lo voy ni a tener en cuenta porque sino tendría que ir a buscarlo personalmente (se nota que no tiene hijos) y que se ha dejado llevar por la ira colectiva iniciada por alguien que comentó sin fundamento.
Ha sido mi primera quedada, nos lo pasamos todos muy bien, el camino de regreso a casa mis niñas y yo convenciendo a la parienta (que es la que manda, como todas) de pillarnos una furgo y preparala...............pero después de esto......Nada coone por 2 o 3 personas entre 300 no me quitan las ganas.

Por cierto como las palabras son fáciles de decir pero no demostrar lo voy a hacer marcando el detalle de mi basura colgada en la auto-caravana de mi colega Manolo (el tío mas limpio del mundo) ¿alguien ve algo de basura en el suelo? en la misma foto que alguno de ustedes a colgado para criticar mis vinilos (eso si lo acepto mejor porque ni a mi me gusta, pero..... el negocio es el negocio, a lo mejor el que lleva un mono lleno de grasa no es como le gusta vestir, pero si es mecánico que va ha hacer la criatura?)
Un saludo a todos, nos vemos en la próxima (si no molestamos claro).
Eso si soy capaz de colgar la foto claro.
PD: Gracias Waky

Suslargales

mis disculpas por lo de los vinilos, Flesky. era pa darle un toque de humor, y no quedo muy correcto.

eneko

Lo de los vinilos ha sido para quitarle hierro a la conversación que en esos momentos teníamos... siento haberte usado para eso flesky... el hummer ese y además amarillo es un coche que me encantaría tener aunque ahora babeo por un cruiser fj ejeje

Te animo a que te compres una furgo.. aunque parezcamos unos taraos, en el fondo y por separado somos buena gente jejeje

antonio77

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 11:31:00 am
Lo de los vinilos ha sido para quitarle hierro a la conversación que en esos momentos teníamos... siento haberte usado para eso flesky... el hummer ese y además amarillo es un coche que me encantaría tener aunque ahora babeo por un cruiser fj ejeje

Te animo a que te compres una furgo.. aunque parezcamos unos taraos, en el fondo y por separado somos buena gente jejeje
Amen, es cierto flesky...estas cosas suelen pasar pero solo dura dos ratos...luego siempre queda lo mas importante, disfrutar de las furgos y de los amigos  ;D
pillate la furgo...y si es una T3 mejor que mejor (ahora otra polemica jajajaja)
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

indala

Bueno, bueno la que se lía en un momento.  Para nosotros fue la primera Kdd con lo que llegamos a la espectativa, esto es, ver, oir y, preferiblemente callar pues aun a pesar de que todos tenemos en común la misma afición, cá uno eh cá uno y ninguno de los demas ha de convertirse en el Pastor del otro. Con respecto a los músicos, gracias. No por el tipo de musica, no por su repertorio, no por el sonido, sino por subirse a un escenario e intentar que tanto furgonetero (tan diferentes unos de otros) tenga un finde entretenido. Como he dicho antes, yo no he ido a ninguna otra kdd pero de conciertos sé un rato y unas veces me gustan mucho y otras no tanto, pero a casi todos termino aplaudiéndolos.
   En cuanto a los chavalitos biciclistas, es mi propia conciencia la que me dicta comprensión. Yo también tuve 17 años y el grado de madurez en esa edad es muy, muy dificil de enjuiciar.
   Y ahora, con respecto a nosotros, la furgopeople, como he comentado antes, voy de nuevas. Que hay grupitos, bien. En cualquier afición los hay y el único motivo que los genera es la afinidad entre sus miembros y no la exclusión respecto a otros. Sería excesivamente infantil. En mi caso particular me hubiera gustado mucho  que la peña se hubiera pasado mas por la carpa, pues vuelvo a reiterar mi noviciado en este mundillo y me hubiera sido de gran ayuda mantener conversaciones con muchos de vosotros a cerca de nuestras máquinas: hostias qué buen invento!, cómo has hecho esto o aquello? qué puede ser este ruidito en 4ª? Dado que alguno pensará o quizás escribirá diciendo que para esto está el propio Foro, ya le doy la contestación y así abreviamos el hilo: ya se que que casi todas las dudas se pueden resolver en el Foro, pero para qué una Kdd? Pues para mi humilde entender es en estos sitios donde mejor podemos intercambiar opiniones acerca de lo que, a priori, nos une. Y, en el caso de que me equivoque rotundamente y no sean estos eventos para, entre otras cosas, tal fin, habrá que proponer la próxima como una ciberKdd y punto.
   Ahora intentaré subir algunas fotos, pues como cantó Albert Pla, hay que buscar el lado bueno de la vida.

Esas T3, que siempre quedan bien en las fotos... 

Mer-Cata

esa bici....

Gymkana (Bruno y Chana...nos vemos y continuamos cambiando el Mundo)

Rompo una lanza por los biciclistas, que a pesar de los pesares, espectáculo sí que dieron

La Kdd

Javi, hasta en las Kdds parece que estás en el taller!

Gymk

Y, por último, Gracias Pantera!

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

colo

Octubre 18, 2011, 12:23:10 pm #174 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 12:26:46 pm por colo
 .fotografo .fotografo .baba .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

waky3

mu buena la foto de la cata de vino, al final avia varias categorias, yo era el de la boina que iva anotando los puntos, en la categoria de vinos tintos gano el almaras creo que se llama asi, bueno lo traeron unas chicas de granada y el peor premio se lo llevo el sousa puag! quien coño trajo esa botella de agua rellena,jaja bueno y en la categoria de vinos dulce estava la cosa disputada entre el vino de comares en botella de dic y el ultimo vino que trayeron una pequeña botella de cristal que estava tambien muy rico,pero como yo ponia los puntos me puse mas nota  TOMA TONGAZO !! jajaj al final creo que ganamos todos una borrachera buena  .lengua2

Ktalejo

Waky, vaya tongazo!!! El mejor tinto era el de Castilla!!!! ;)

Efectivamente, los que llevamos vino, ganamos todos (yo gané un papita buena y un siestorroooooo....la cata consiguió tumbarme)

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

cordobes

Cita de: waky3 en Octubre 18, 2011, 09:51:52 am
bueno voy a salir en rescate del hummer! bueno el humer vino invitado por el de la autocaravana que tiene al lado que es un intimo amigo mio y lo invite yo waky3,bien, el colaboro y pago 30 pavos  simplemente por colaborar, por que las camisetas y los bocatas les davan igual, lo hicieron por ayudar.el pobre hombre se vino con el coche de la empresa cohone no tiene otro,y el tema de la basura os estáis equivocando todos estais acusando sin saber, la basura la tenia controlada mi amigo manolo el de la autocaravana y la llevava por la mañana por la tarde y por la noche por que eran muchos,y los que dejaron allí la basura cerca del hummer fueron otros y puedo poner la mano en el fuego,   además si alguien a visto al del hummer dejar allí la bolsa personalmente que acuse, si no a visto nada que calle mejor, por cierto si alguien vio la basura no le costaba ninguuunn trabajo cogerla y tirarla, así ahorrariamos discusiones y otra quedada para limpiar, el que ve y no hace también es un guarro

pues todas las bolsas que había, cuando se fueron ,todos vimos como las dejaron allí,no solo yó,además si no eran suyas igualmente ellos mismo la podían aver cogido,como hice yó que fui de los últimos en irme y me las lleve,pero bueno eso no importa ya ,aquí lo que hace falta para el próximo año es poner una serie de normas a cumplir todos,por ejemplo antes de irnos dar todo el mundo una batida para recoger la basura,nada de que cada uno en la puerta de su tienda haga una hoguera,perros atados como dijo el pantera ,cosa que no todo el mundo hizo,y la musica hasta una hora prudente y por supuesto el personaje de la moto y la sirenita si aparece otro año,hay que echarlos de allí,pues esos si que dieron la noche a muchísimas personas de allí,otra cosa ,si se hace una quedada para limpiar aquello,o lo que haga falta contad conmigo.