CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beernib

Hola a todos!

Yo estoy muy interesado en comprar una placa de 100w. Tengo una duda con los accesorios, que diferencia hay y para que sirven el repartidor de carga y el regulador?, creo que el regulador es indispensable y sirve para no sobrecargar la batería cuando ésta se encuentra completamente cargada, eliminando el exceso de energía en forma de calor, pero y el repartidor?

Otra duda que me surge es que si los envíos vienen directamente de China, ¿no tendremos problemas con aduanas y tendremos que pagar el 18% de IVA? últimamente están muy avispados en este tema...

Espero vuestra repuesta para decir que es lo que voy a comprar definitivamente!

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

beernib

Me autocontesto con lo del repartidor de carga que he encontrado por la red:

- Vehículo parado y con placas solares (sin conectar a 220V) y además con repartidor de carga: Si pones el repartidor de carga, lo que haces es que cuando la placa solar carga al 100% la bateria auxiliar, deriva la corriente que sigue generando hacia la bateria del motor, ya que deriva la energía hacia la batería del motor cuando la tensión en bornes de la batería auxiliar supera los 13,6 V. De esta forma se le da mas utilidad a la placa y a la energia solar.

Es decir que aprovecha para cargar la batería del motor antes de que el regulador transforme la energía sobrante en calor.

chiri

Me apunto a la compra
Placa de 120W
Regulador de 20A
cartucho de sika 252
el resto ya lo pillo yo

Gracias

meka172

Cita de: beernib en Octubre 17, 2011, 16:35:09 pm
Hola a todos!

Yo estoy muy interesado en comprar una placa de 100w. Tengo una duda con los accesorios, que diferencia hay y para que sirven el repartidor de carga y el regulador?, creo que el regulador es indispensable y sirve para no sobrecargar la batería cuando ésta se encuentra completamente cargada, eliminando el exceso de energía en forma de calor, pero y el repartidor?

Otra duda que me surge es que si los envíos vienen directamente de China, ¿no tendremos problemas con aduanas y tendremos que pagar el 18% de IVA? últimamente están muy avispados en este tema...

Espero vuestra repuesta para decir que es lo que voy a comprar definitivamente!

Un saludo!

los precios son lo que hay en la 1 pag, a parte van los portes hasta tu casa que son unos 20 euros mas o menos.
ya me diras si te apunto

meka172

Cita de: FERBIACO en Octubre 17, 2011, 12:41:43 pm
Hola Meka

Dime cuando tengo que hacer la trasnferenciapor favor.

hasta que la lista de 20 no este completa y yo lo diga, que nadie haga ingresos por favor

meka172

Cita de: chiri en Octubre 17, 2011, 17:08:51 pm
Me apunto a la compra
Placa de 120W
Regulador de 20A
cartucho de sika 252
el resto ya lo pillo yo

Gracias

ya estas apuntado, pero que modelo de placa quieres?
hay dos medidas diferentes, esta todo en el 1 post

eljipifenicio

Cita de: meka172 en Octubre 17, 2011, 11:33:00 am
pero esta placa la compraste en iparvan?
en e mercado te puedo decir que hay un montan de placas flexibles, y también depende del regulador que tengas y como tengas la instalación echa.

no, no la compré en iparvan, si lo hice con el regulador de 20, la instalación es correcta, pero la placa no me da toda la carga que yo pretendía, de ahí que le quiera instalar otra mas, y como el sitio me queda ya justo no puedo montar mas que una de 100w. Tengo la esperanza que estas sean un poco mejores que la que tengo montada, venga ánimo que ya quedamos menos para completar la tercera¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

meka172

Cita de: eljipifenicio en Octubre 18, 2011, 10:29:59 am
no, no la compré en iparvan, si lo hice con el regulador de 20, la instalación es correcta, pero la placa no me da toda la carga que yo pretendía, de ahí que le quiera instalar otra mas, y como el sitio me queda ya justo no puedo montar mas que una de 100w. Tengo la esperanza que estas sean un poco mejores que la que tengo montada, venga ánimo que ya quedamos menos para completar la tercera¡¡

Ok
a la que la gente se anime un poco mas, se llena la 3 lista en un plis

chiri

perdona la placa es la de 100 a la que me referia

gracias

meka172

Cita de: chiri en Octubre 18, 2011, 12:22:43 pm
perdona la placa es la de 100 a la que me referia

gracias

entonces que placa quieres ?
una de 100w? o de 120w?

chiri

una de 100 w es la que quiero regulador de 20 A Y  el sika

muchas gracias

beernib

Al final apúntame una placa de 100w y un regulador de 20A.

Ya nos dirás cuando tenemos que hacer el ingreso al completarse la lista.

Un saludo!

meka172

Cita de: beernib en Octubre 19, 2011, 17:33:28 pm
Al final apúntame una placa de 100w y un regulador de 20A.

Ya nos dirás cuando tenemos que hacer el ingreso al completarse la lista.

Un saludo!

ok ya estas apuntado
Cita de: chiri en Octubre 19, 2011, 09:48:56 am
una de 100 w es la que quiero regulador de 20 A Y  el sika

muchas gracias

ya lo tienes cambiado

orkoloko

como va la cosa!
Que cada vez que veo pasar un avion por Zaragoza me fijo a ver si me hecha el paquete.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.