EN QUE PRECIOS SE MUEVEN LAS TRAFIC GENERATION 115CV NUEVA?

Iniciado por cojeesto, Septiembre 24, 2011, 15:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cojeesto

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR TRAFIC 115CV NUEVA Y ME GUSTARIA SABER EN QUE PRECIOS SU MUEVEN Y SI MERECE LA PENA COMPARANDOLA CON LA MULTIVAN

godzy49

Cita de: cojeesto en Octubre 05, 2011, 13:56:54 pm
hola a todos:me registre hace unas semanas y cometí un fallo que parece molesto,(escribir con mayúsculas)pido perdón, un fallo por no leerme las reglas del foro
bueno quiero comprarme una trafic generation 115 cv nueva y me gustaría saber a que precio están por otras provincias y si merece la pena comparándola con la multivan t5
soy de cantábrica y el presupuesto que me han dado es: trafic generation 115 cv nueva con pack fumador,enganche remolque,frigorífico,cristales atermicos y sobretintados,calefacción estacionaria,pack noche y tela mixta
en santander- 32.835
en torrelavega-32.546

Cita de: galtzerdi en Octubre 05, 2011, 23:25:24 pm
hoola compi, yo tambien estoy preguntando presupuesto para una trafic generation, de hecho hay algun hilo por ahí que comento algo...
yo en gipuzkoa he preguntao en tres sitios y el precio en septiembre rondaba los 28.000€ con:
- pack noche
- enganche remolque
- cristales atermicos y sobretintados
- ESP

todo el mundo habla que es buen momento para comprar ya que los concesionarios estan vendiendo menos que otros años, y es buen momento para achucharles y sacarles buen precio pero yo por lo que veo, siguen sin bajarse del burro.

Suerte y ya comentaras al final por cuanto la sacas...
saludos

Hola

Por lo que veo rondamos todos los mismos precios, ayer estuvimos en el concesionario de renault y es más nos subieron el precio 500 EUR puesto que ya no estan en campaña de fin de año ya que los plazos han saltado a Enero/febrero

Hay varios concesionarios que tiene stock en España pero a diferencia de otras marcas este stock no es compartido entre concesionarios, es decir el conce de Pamplona no puede disponer del stock del de Zaragoza

En Vearsa  Zaragoza tienen varias en stock (sin ESP)
En Unsain Pamplona les llegan (pero sin aire atras)

Ofertas pillareis con las que tienen en stock ahora, a las empresas les interesa reducir su inventario antes de final de año

Para mi el ESP y el aire atras son imprescindibles con lo que no me vale estos stocks, si alguien sabe en algun conce que tengan en stock que me lo comente please...

Con el de Zaragoza tengo algo de mano ya que estoy cerrando la compra así que si alguien me manda un privado podemos intentar hacer algo... es mas espero probar una esta semana que seguro que puede ser la de alguno de vosotros.

Saludos

OTO

En el configurador online de renault están en 26000 mas o menos, ¿donde esta la trampa?? Faltan los impuestos o algo asi??

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

godzy49

Cita de: OTO en Octubre 18, 2011, 13:21:57 pm
En el configurador online de renault están en 26000 mas o menos, ¿donde esta la trampa?? Faltan los impuestos o algo asi??

Así es como para renault es un vehiculo Industrial, en la pagina web aparecen los precios sin impuestos.

Hay que añadir el 18 de IVA que un autonomo desgrava

Hay que añadire el 14.75 de Imp de matriculación o 9% en casos del 115 Automatico, que una empresa esta exenta. Si el titular es minusvalía o familia numerosa también esta exento de Imp Matriculación

Saludos