[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: KOYI en Octubre 18, 2011, 00:15:19 am
eneko desde que te compraste una furgo en condiciones estás insoportable...

estoy amargao... ahora no sé si soy guay, soy pijo o de los otros... o cobardemarika como tú .meparto

Cita de: XAGO en Octubre 17, 2011, 23:57:00 pm
yo si voy una kdd y sin conocer a nadie me insultan y monto un cristo que tiembla roma las cosas a la cara y el chocolate espeso no espero a escribirlo luego en el foro  ;)

eso mismo opino yo.... pero no he querido decirlo por si quedan en la playa de huelin para darse una tunda.....

cuándo es la próxima? .meparto

eneko

a este pq nadie le quitó los vinilos? pordiosss!!!

pobre hummer.... :___(

Paoleta

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 00:18:43 am
estoy amargao... ahora no sé si soy guay, soy pijo o de los otros... o cobardemarika como tú .meparto

eso mismo opino yo.... pero no he querido decirlo por si quedan en la playa de huelin para darse una tunda.....

cuándo es la próxima? .meparto

.meparto .meparto .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

t3 family

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 23:52:31 pm
Porque has dicho que no llevas mucho tiempo... y yo te digo que entonces te queda mucho por ver/vivir/sentir... no vale de nada ir de abuelo cebolleta y está hasta feo pero... esto ya lo he vivido... XDD bueno lo de las drogas no... cawen!!!

koyi entonces no eres guay? quién pollas es guay? pantera dicen que es pijo.. te lo puedes creer? .meparto ha quedado un poco cobardica tu mensaje eh?  .meparto .meparto (aquí malmetiendo ya sabes...)

aquí cada uno es de su padre y de su madre... por lo general NO tenemos nada que ver entre nosotros.. qu todos tenemos furgo? pufff... en una quedada de morenos con ojos verdes encontraríamos las mismas afinidades.. no sé entonces por qué seguimos empeñados en tener que ser amigos....  ??? Id asumiendo cosas tan básicas como esa y veréis como la siguiente lo lleváis mejor y con menos disgustos..  :P

No se si queda mal ir de abuelo cebolleta pero es que tu eres un poco mal abuelo,yo personalmente cuando lleve mucho tiempo le dire a los nuevos que pasen de malos rollos y se queden con lo bueno que es casi todo y no ire desanimando a la peña con comentarios como ese de uyyyyys lo que te queda. No se a lo mejor estoy equivocado.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eneko

pa'ti la perra gorda.... pensaba que esto era de gente adulta  :-X

y como veo que de forma más salomónica parece que no se entiende a ver si siendo algo más gráfico...

si seguís con las koñas de siempre en el hilo de tijuana camper club, o es que eso es un tema libre para decir lo que se quiera?.... tú o alguno del grupo... y si luego os tratan mal no os llevéis las manos a la cabeza....si uno de los denominados "tijuaneros" se pone aquí a hablar de lo que se droga uno u otro o cosas así y vosotros miráis para otro lado pero todos sois "tijuaneros" tendréis que apechugar con las consecuencias.... que no estáis de acuerdo con esos comentarios? lo decís... si os calláis otorgáis y si otorgáis luego os mirarán chungo como poco....

si eres de un grupo social de lo que sea asumes las consecuencias de lo que hacen los miembros del grupo... cest la vie... que habéis pagado los platos rotos? pues sois adultos para acercaros a esos que decís los guays, por la mañana de manera respetuosa: oye mirad pero nosotros no os hemos hecho nada no?.. que nos sois "afines"? pues cada uno por su lado pero con respeto porque aquí hay más gente que nuestros 2 grupos por lo que deberíamos demostrar un poquito de educación y respeto todos...

ahora se entiende mejor? porque estáis pretendiendo hacer a la gente que comulgue con ruedas de molino....

t3 family

Mira perdona pero en el grupo de jente que somos nadie se droga,al menos delante mio.

Nosotros no somos Miki.El ya es grandecito y sabe lo que hace,por lo tanto no tengo que decirle lo que tiene que hacer,ni aguantar insultos de nadie y tampoco que tu me digas si soy un adulto o no.

La mayoria de los que ibamos tenemos hijos y no es plan de liarla y dar mal ejemplo (hablo por mi parte) por que si ya nos recibieron de esa manera hacer amigos no iban buscando.

Te vuelvo a repetir que no somos Miki y que yo sepa solo el a dicho "Guays" osea que no nos metas en el mismo saco.

Nosotros hacemos bromas en el hilo de tijuana como se hace en el hilo de otros grupos pero por lo menos en los 6 meses que llevo escribiendo no e leido nada de drogas.

Si no lo entiendes bien te invito a que conozcas a la gente que estubimos en la kedada y nos lo explicas bien.

XAGO

y digo una cosa que alguien se drogue es sinonimo a que sea mejor o peor persona? y el que este libre de pecado que tire la primera piedra me parece mal usar las drogas en tono despectivo hacia nadie y menos en un foro de tematica CAMPER como seguro que se ha escuchao mas de una vez por aqui  .nono .nono .nono

ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

que no que lo de las drogas es algo que ha dicho él en referencia a los otros.... es que he mirado y ha borrado el contenido de esos mensajes  :-X

Citarni aguantar insultos de nadie y tampoco que tu me digas si soy un adulto o no.

pues perdona por la ofensa

CitarNosotros hacemos bromas en el hilo de tijuana como se hace en el hilo de otros grupos pero por lo menos en los 6 meses que llevo escribiendo no e leido nada de drogas.

sí sí lee bien porque las alusiones a gente que fue al trabuco salen a menudo eh? y más de uno lleva un viacrucis pasado de 3 pares de narices

y si eres "tijuanero" y no sabes de lo que hablo es que o no lo eres tanto o hay diferentes niveles de tijuanero  .loco2

Cita de: t3 family en Octubre 18, 2011, 00:53:47 am
Si no lo entiendes bien te invito a que conozcas a la gente que estubimos en la kedada y nos lo explicas bien.

No tengo porque conocer a nadie para regular la actividad en furgovw.org y que hoy se ha visto atacada por las graves acusaciones aquí vertidas y de las que tú pareces no estar al tanto y estás erre que erre con el tema.... Te repito que mi única función es regular lo que dentro de este web acontece...

seguid que si falete que si maroto el de la moto y luego os lleváis las manos a la cabeza si os miran mal... no digo más que eso.....

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

t3 family

A mi no me parece mal lo que haga cada uno,de echo no he dicho nada al respecto,lo que diga otro que se lo recriminen a el. Pero que por decir lo que nos paso tenga que aguantar que me digan que no soy adulto o que me queda mucho que pasar eso si me parece mal y si con eso lo que haces es moderar pues creo que moderas mal.

No se el nivel Tijuanero que tengo pero es que yo voy a hacer amkigos y pasar un dia en el campo con mis chiquillos y no a enterarme de la historia de tijuana.

Con esto termino mi intervencion en el hilo hasta que cuelge las fotos que ahora si que empieza a oler esto.

colo

Octubre 18, 2011, 07:23:05 am #160 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 15:42:37 pm por colo
Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 00:33:58 am
pa'ti la perra gorda.... pensaba que esto era de gente adulta  :-X

y como veo que de forma más salomónica parece que no se entiende a ver si siendo algo más gráfico...

si seguís con las koñas de siempre en el hilo de tijuana camper club, o es que eso es un tema libre para decir lo que se quiera?.... tú o alguno del grupo... y si luego os tratan mal no os llevéis las manos a la cabeza....si uno de los denominados "tijuaneros" se pone aquí a hablar de lo que se droga uno u otro o cosas así y vosotros miráis para otro lado pero todos sois "tijuaneros" tendréis que apechugar con las consecuencias.... que no estáis de acuerdo con esos comentarios? lo decís... si os calláis otorgáis y si otorgáis luego os mirarán chungo como poco....

si eres de un grupo social de lo que sea asumes las consecuencias de lo que hacen los miembros del grupo... cest la vie... que habéis pagado los platos rotos? pues sois adultos para acercaros a esos que decís los guays, por la mañana de manera respetuosa: oye mirad pero nosotros no os hemos hecho nada no?.. que nos sois "afines"? pues cada uno por su lado pero con respeto porque aquí hay más gente que nuestros 2 grupos por lo que deberíamos demostrar un poquito de educación y respeto todos...

ahora se entiende mejor? porque estáis pretendiendo hacer a la gente que comulgue con ruedas de molino....

mira eneko, a mi no me gusta que me encasillen en nada, y como tu dices cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, así que porque yo vaya por tijuana,  me llaman tijuanero (me da igual), porque vaya dos o tres años por el trabuco (trabuquero), me levo de p.... madre con pantera, nimu, koyi, pablotejada, paoleta, etc. etc. (seguro que me dejo algunos), me llevo bien con muuuucha gente del selecto club del palmar,
a lo que voy, si micky deja un comentario de ese tipo, (el tendrá su motivo, yo no soy él, no soy el koyi, no soy pantera,   yo no tengo que salir defendiendo a nadie, porque cada uno somos muuu mayorcitos para saber lo que se hace.
no pretendas ahora despues de decirle a t3 family, (ya te enteraras), que el otro se quede callado y tu te quedas tan guay eneko, yo creo que todos deberiamos de pasar 3 kilos e intentar suavizar la cosa, porque al final así no habrán kedadas. y supongo que al pantera toda esta mierda no le estará haciendo ninguna gracia.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Me parece bien por una parte lo que dices Eneko, el que esta piando todo el año que si falete o que si espinete, que luego no se eche las manos a la cabeza...pero es que resulta que la mayoria de los que fuimos, justamente somos los que no entramos en ese juego..como dice cOlo, ni el es Micky, ni yo tampoco, yo me llevo bien con el, me ayuda muchisimo, y es buen tio, al menos conmigo, pero soy me llamo Antonio y el Miguel, yo vivo en Malaga y el en Campanillas, yo voy a tijuana, como tb me voy mucho con mi chica al chorro, a antequera, a ronda, a cabo de gata, etc... y si lees bien el hilo de Tijuana, estuve varios dias hace tiempo diciendole a esta gente que como no dejaran ya el tema de falete, no iba a volver hablar, que estaban un poco pesados, yo jamas he dichonada de eso, ni suelo meterme con la peña, ni mucho menos encasillarlos, justamente es lo que ellos hicieron con la mayoria de nosotros....porque ni mi chica ni yo conocemos a nadie...asi que eso de los tijuaneros...me toca los huevos un poco...porque los problemas que tenga cada uno, que los arreglen ellos, pero yo no tengo problemas con nadie -de momento- y cuando los he tenido procuro hablarlos por delante y a la cara si es posible. No hay mucho mas, repetir que cada uno es quien es como dice mo socio Colo, que no nos metan a todos en un mismo saco, porque yo no me caso con nadie, mi grupo mas seguro son mi furgo, mi chica y mi carlino Pipo, y si alguien se mete con ellos, entonces si se me levantan las púas...por lo demas no hay mucho mas que comentar.....
un saludo a todos y repito espero volver el año que viene si dios quiere
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cordobes

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 00:22:50 am
a este pq nadie le quitó los vinilos? pordiosss!!!

pobre hummer.... :___(

ese es el que no tenia ni que aver aparecido por alli,cuando se fue dejo toda la mierda tirada por el suelo el muy hijo.....ta

Ktalejo

Ohu!!! Que espesitos que estáis no??  :o

¿Porque no abris un hilo exclusivo para el pique que tengáis entre tijuaneros, guays, moderadores, el otro y el de la moto, y dejáis que el hilo este lo disfrutemos tranquilamente los que nos lo pasamos de arte y no tuvimos ni tenemos problemas con nadie?  .loco1

A ver si hoy puedo colgar alguna fotillo!!!

waky3

Octubre 18, 2011, 09:51:52 am #164 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 09:54:09 am por waky3
Cita de: cordobes en Octubre 18, 2011, 09:13:24 am
ese es el que no tenia ni que aver aparecido por allí,cuando se fue dejo toda la mierda tirada por el suelo el muy hijo.....ta

bueno voy a salir en rescate del hummer! bueno el humer vino invitado por el de la autocaravana que tiene al lado que es un intimo amigo mio y lo invite yo waky3,bien, el colaboro y pago 30 pavos  simplemente por colaborar, por que las camisetas y los bocatas les davan igual, lo hicieron por ayudar.el pobre hombre se vino con el coche de la empresa cohone no tiene otro,y el tema de la basura os estáis equivocando todos estais acusando sin saber, la basura la tenia controlada mi amigo manolo el de la autocaravana y la llevava por la mañana por la tarde y por la noche por que eran muchos,y los que dejaron allí la basura cerca del hummer fueron otros y puedo poner la mano en el fuego,   además si alguien a visto al del hummer dejar allí la bolsa personalmente que acuse, si no a visto nada que calle mejor, por cierto si alguien vio la basura no le costaba ninguuunn trabajo cogerla y tirarla, así ahorrariamos discusiones y otra quedada para limpiar, el que ve y no hace también es un guarro