cajón bajo el suelo

Iniciado por pablov, Octubre 18, 2011, 00:23:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablov

,, hola soy nuevo por aquí ,, me pregunto si alguno podría guiarme , mi intención es hacer un pequeño  cajón  ,, la idea es cortar el piso de la furgo y  en ese sitio meter una caja ,no muy grande algo así como una caja de herramientas medianas la ideas es meter cables luces ,refrigerante , aceite ,, bueno ,,,, tengo una vivaro  , yo no  soy mucho de el brico hevy pero si alguien me indica maso menos por donde ,, yo estoy dispuesto a amputar ,,  muchas gracias      saludos

eneko

pues para no ser de bricos heavies... .meparto

PAYO

ta

Octubre 18, 2011, 00:48:48 am #3 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 01:11:24 am por ta
Diiiiooooooooooosss !!  y sin anestesia ?  .loco2

Hazlo sin amputar .

No se si pidiendo la caja de la doble batería te caben cosas , va debajo de los pies del conductor, y si  no haces una exterior , no amputes , que si no la itv  .hacha   a ti .

OKER

Cita de: ta en Octubre 18, 2011, 00:48:48 am
Diiiiooooooooooosss !!  y sin anestesia ?  .loco2

Hazlo sin amputar .

No se si pidiendo la caja de la doble batería te caben cosas , va debajo de los pies del conductor, y no haces una exterior , no amputes , que si no la itv  .hacha   a ti .
la caja de la doble bateria vale original mas de 400 euros,se te kitarian las ganas de hacer el cajon por no pagar eso por una mierda de bandeja de plastico ke te limita encima a un hueco de nada,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ta

Cita de: OKER en Octubre 18, 2011, 00:59:58 am
la caja de la doble bateria vale original mas de 400 euros,se te kitarian las ganas de hacer el cajon por no pagar eso por una mierda de bandeja de plastico ke te limita encima a un hueco de nada,saludos

.factura      .panico

PAYO

Cita de: OKER en Octubre 18, 2011, 00:59:58 am
400€ por un cajón para una bateria  .confuso2 .confuso2 madre mia  .panico .panico .panico .panico

pablov

heeee
que si me sale  mal le pongo un vidrio y me queda un preciosa ventana.... .loco1

PAYO

Cita de: pablov en Octubre 19, 2011, 01:48:25 am
heeee
que si me sale  mal le pongo un vidrio y me queda un preciosa ventana.... .loco1
.meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

pablov

holaaa  ya he solucionado mi problema ,, he  aprendido a coser a maquina y  con la inestimable alluda  de la chica de la mercería  ,, fue esto lo que consegui ,,, 

con esto y unas clases de bordado ,, la proccima sibeles ya saben de quien es  .fotografo .fotografo .fotografo