Julio 28, 2025, 00:45:36 am

Fuelle roto?

Iniciado por Unait3, Octubre 16, 2011, 23:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

Pues resulta que en la revisión semanal que le hago a la furgoneta he encontrado unas gotitas de grasa un tanto sospechosas. Pongo unas fotos:

En ésta última se aprecia que pueden venir del fuelle del palier. Es grave? Debería cambiar el fuelle cuanto antes o puedo ir tirando? En caso de cambiarlo es sencillo o se lo llevo a un mecánico.
Saludos y gracias.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Ximet Simoncelli

Buenas,

Yo que tu lo llevaba al mecanico, puesto que alguna junta puede haber perdido sus propiedades....y los palieres son los que transmiten la chicha del motor a las ruedas....

Si tienes que cambiarlos, mejor reacerlos que comprarlos nuevos....ademas, por 150€ hay sitios que los dejan feten

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Unait3

Uf, 150 euros. Yo había visto esto: http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-fuelle-de-cardan-o-juntas-homocineticas-1-er-precio-N32474.html y pensaba que sería suficiente. La furgoneta anda muy bien, no creo que el palier esté dañado.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

Galiza Calidade

A mi se me rompió un palier en su día. Fui el mecánico y por 50 eu con mano de obra puso uno de desguace y ya llevo mas de 10.000 km como un tiro..

Tampoco veo muy razonable poner "partes" nuevas a la furgo cuando todo el conjunto tienes mas años ke la leche..

Cuestión de gustos!!
Pasen y desfasen...

dana

Cambiar el fuelle en si no cuesta nada, a mi me lo hicieron hace poco. Lo compras, creo q vale 7-10-15 euros, no se, se lo llevas al mecánico y te lo cambia en un momento. Quizá él mismo tiene alguno por ahí y te lo pone (a mi alguno me lo puso el mismo). Ahora..., si te pierde por la parte de la transmisión es otra cosa, se ha de cambiar el retén de la caja creo.
Si me equivoco que me corrijan, que yo no soy un experto tampoco, jeje

Unait3

Pero entonces perdería valvulina, no grasa consistente, no?

Unait3

Bueno, después de agonizar varias horas debajo de la furgoneta ya he cambiado el fuelle por uno universal que me ha costado 10 euros grasa y bridas incluidas. Ahora a ver si va bien.
Saludos.