GoWesty Fully Progressive Suspension Spring Set (2" Lift) [Syncro Vanagon]

Iniciado por ooznak, Octubre 04, 2011, 13:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

una duda, para colocar estos muelles, conviene montar nuevas homocineticas? o valen las que trae la syncro 14 de serie.. imagino que sufririan mas no?

Xaft

Bueno, pues malas noticias. Olvidaos de que puedan mandar los muelles desde Alemania, pues me dicen que los de gowesty que se los mandan en paquetes de 100 a ellos directamente, y que sería imposible mandarnos unos cuantos a nosotros.  :(

paquito_dh

Si finalmente os la jugais a hacer el pedido a gowesty, aqui teneis a otro que se apunta, pero para los muelles de 2wd, que levantan 1,5". Llevo queriéndolos desde hace mucho tiempo.

Chabi

Joder esos son los muelles que quiero yo , apuntarme a mi tb, compra conjunta YA :D

Chabi

Por algún foro de Tuning he encontrado esto sobre muelles de H&R:

-www.sanzsport.com
-tlf:96 150 30 90 /96 150 33 45

Todo Auto de Ermua (Vizcaya)
son distribuidores oficiales
943 176910
te lo envian a toda España

¿ Algún buen negociador en la sala ?

nito

en el catalogo de h&r no sale ninguna referencia para 2wd que no sean los muelles para rebajar 40  o 50 mm las furgos  pero nada de syncro y mucho menos reforzados para elevar

y ademas en tarifa normal los H&R lilas  solo estan sobre 600 €  asi que ir preguntando que igual os da la risa como me dio a mi en su dia.

si alguien con buen ingles , mucha labia  y demas quiere probar a ver si cuela yo tengo por algun sitio el correo de una comercial alemana de H&R  pero com ya dije a mi me dio calabazas con el tema de los muelles  ;D

Xaft

El tema del envío se encarece por el peso, no? Es que da la casualidad de que tengo una prima estudiando en EEUU, y quizá le pudiere endosar mis muelles a ella, o quizá no  .meparto .meparto

voll-damm

Cita de: Xaft en Octubre 14, 2011, 15:36:15 pm
El tema del envío se encarece por el peso, no? Es que da la casualidad de que tengo una prima estudiando en EEUU, y quizá le pudiere endosar mis muelles a ella, o quizá no  .meparto .meparto

Tu prima es capaz de cargar con 400 kilos en la maleta? más que nada por que aquí hay unos cuantos que quieren esos muelles...  .meparto
Sí, según el mail que recibí, el envío se encarece por el peso. Lo que a mi me parece extraño es que por mucho que pesen te cobren 320 dolares por enviarlos...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

nito

pues a mi me han cobrado 250 por una caja que pesa menos de 10 kilos asi que saca  numeros   ;D

Xaft

Cita de: voll-damm en Octubre 14, 2011, 19:01:01 pm
Tu prima es capaz de cargar con 400 kilos en la maleta? más que nada por que aquí hay unos cuantos que quieren esos muelles...  .meparto
Sí, según el mail que recibí, el envío se encarece por el peso. Lo que a mi me parece extraño es que por mucho que pesen te cobren 320 dolares por enviarlos...

Hombre, somos vascos, pero 400 kilos será un poco mucho...  .meparto Al final el conjunto de muelles + envío, con el cambio euro dolar sale a unos 450 euros en casita... y los seikel cuanto cuestan 600? 700?

Chabi

Y digo yo, no se podría hacer una compra conjunta de varios juegos de muelles y despues que una empresa de importación gestionara el transporte y pagar los muelles por un lado y el transporte internacinal por otro .... nose es por aportar algo

voll-damm

Se podría mirar... Pero no sé si saldría a cuenta. Cuantos somos realmente los que estaríamos interesados?

voll-damm

Vandalo Oxidamás

Yo me pido otros! que llevo medio año con un muelle partido. :-[  Y al envio desde usa, no abria contar que el tanto porcieto (19% creo recordar) de aduanas?
cheeling