CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

He visto que la oferta sigue: 23€ las 3 bolsas (creo que vienen 16 x bolsa), con portes incluidos...

eneko

(A mi los powercare esos me parecen una gran mierda... además se medio pudren o se ponen chungos o lo que sea....

En ese formato "seco" lo único que está bien son las Aquakem sachets... esas bolas ya os digo que na de na....)

eskalextric

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 17:23:26 pm
(A mi los powercare esos me parecen una gran mierda... además se medio pudren o se ponen chungos o lo que sea....

En ese formato "seco" lo único que está bien son las Aquakem sachets... esas bolas ya os digo que na de na....)

Como vienen? En sobres cerrados, no? Y aún así se estropean?
Has probado los dos?
Pensaba cambiar a algo no líquido al acabar el bote que tenemos ahora...

eskalextric

... que estoy a punto de darle a "comprar"  .panico  .panico  .panico

Sven

Estoy con Eneko, Aquakem sachets...

y mira que yo soy "rarito"...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

camarpi

Pues yo también uso los power care esos y me funcionan de lujo.

Nada de olores, nada de estropearse...

La única precaución que hay que tener es mantener bien cerrada la bolsa (tiene un cierre hermético), para que la humedad ambiente no deshaga antes de tiempo las bolas.

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

maxbs

Seguramente a quienes se les ha echado a perder es por humedad. El plstico es hidrosoluble y seria aconsejable guardarlas dentro de otra bolsa por eso de la condensacion, sobre todo en invierno.
Habeis visto ese producto de fairy para el lavavajillas? Pues lo mismo plastico hidrosoluble. Yo lo utilizo para sujetar el textil cuando le hago bordados a prendas delicadas. Se sujeta la telas y cuando termino le echo agua con un rociador y cepillando el plastico desaparece. Asi con los bordados actua al reves: mis bordados se quedan  hechos un sol y en cambio la mierda desaparece  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eneko

(hablando de esto..... a mi se me corrompe el agua de la cisterna con el líquido rosa... a la semana como la deje llena salen grumos negros y el agua hecha mierda...)

eskalextric

Estuve mirando por ahí y haciendo números... Resumiendo:

- el líquido Aqua Kem Blue que tengo ahora, 2 litros, da para 13 "y pico" recargas, en tienda: 13€. Precio por recarga: +- 1€
(en internet creo que se encuentra por 9 ó 10€)

- Aqua Kem Sachets: A unos 13€ cada bote de 15. 3 botes + portes = 45 recargas = +-47€. Precio por recarga: +- 1€

- Power Care Tabs: oferta 3x2 por 23€, con portes. Creo que son 16 sobres/bolsa (48 recargas). Precio por recarga: +- 0,50€

eneko

Está claro... y 25 piedras de río = 0€ .meparto

Sabéis por qué están en oferta 3x2?

maxbs

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 18:09:21 pm
(hablando de esto..... a mi se me corrompe el agua de la cisterna con el líquido rosa... a la semana como la deje llena salen grumos negros y el agua hecha mierda...)

¿y no echas legia ni nada mas que rosa y agua?

Raro raro raro

los grumos tampoco son tuyos no. Quiero decir que tienes claro donde se echa el azul donde el rosa y donde lo "otro"   .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

eneko

no me cabe la chorra por el agujero de la cisterna.. si no dudaría de que fueran míos .meparto .meparto

Eso me ha pasado siempre... y como llevo un puñao de furgos, llevo un puñao de pottys y líquidos... es lo que tiene vender con todos los extras xDDD

Y ya os digo.. que echo el chorreón de líquido rosa en la cisterna y como se le vaya la pinza.. a la semana o así sale el agua turbia y unos grumos negros la hostia de asquerosos eh? Lo mismo es por el calor que hace aquí y fermenta? ni zorra idea... pero pasa eso...

DISCOVAN

Yo al tanque del agua limpia del poty solo le echo agua del grifo, y al deposito de kk el líquido azul de thetford, probé el líquido verde y va fatal huele mal y no deshace bien las minas, y unas bolsitas que me regalaron e igual, el unico de los que he probado que hace que no huela y deshace bien la guarrerida es el thetford azul... 75ml al deposito de 21 litros mezclado con 2 litros de agua... ;)
]

eneko

el kalimotxo y el café deshacen más que el líquido azul

eskalextric

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 18:19:52 pm
Está claro... y 25 piedras de río = 0€ .meparto

Sabéis por qué están en oferta 3x2?

Hay gente que le va bien. Por qué será?  ;)