Julio 27, 2025, 11:56:19 am

Duda inyectores

Iniciado por Barrumba, Octubre 17, 2011, 07:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barrumba

Como se sabe/nota que los inyectores estan sucio o mal???

javiseiscientos

si lo desmontas dela culata veras en el centro un pinchito ,pues lo ke esta al rededor deve de ser plano ,con eso ves si esta mal la tobera,ke esta bien montas y puedes echar algun producto bueno de limpia inyectores,otra cosa ke este mal la bomba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Barrumba

me refiero a la hora de conduccion, como lo puedo saber, por ejemplo si da tirones a gas a fondo, no se. gracias

javiseiscientos

ya a ralenti debe de echar algo de humo y conduciendo tambien mucho humo negro azulado deke no keme bien ,de todas formas si compras un buen bote de forte o algo limpia inyectores caro suele ser bueno delos ke se echan al deposito y de das cera suelen limpiar muy bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Barrumba

Ok gracias, probare de limpiarlos con la poza magica jijijijijijiiji  Lo puedo encontrar en cualquier tienda no?

javiseiscientos

en cualkier tienda de recamvios tendran los ke tiene buena fama son dela marca forte  ,los ay de compresion,inyectores,limpia radiadores etc..  luego wins tambien es bueno pero ay ya cada uno lo ke mas le guste ,yo optaria por forte ,tambien ay talleres ke tienen makina para limpiar inyectores sin desmontarlos ...