[Renault Trafic Sintermovil B4] Evarista

Iniciado por Mohica, Septiembre 20, 2007, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: gutizubi en Septiembre 25, 2007, 17:34:37 pm
Jodo!!  :o
Sabes más o menos cuanto vale esa preciosidad?  .malabares
En la radio de la furgo, que lo conectas directamente alguna entrada de accesorios?  .confuso2

muchas gracias.
Me tendré que dar una vuelta por la casa de las trafic!!

creo que salia x ciento y pico euros pero por internet lo puedes pillar de 2º mano la caja tiene un conector que encaja perfectamente por la parte trasera de la radiocd de serie. Es una gozada y al seguir teniendo el radiocd de serie ademas evitas que te roben la radio.  ;)

Mohica

Cita de: srobles en Septiembre 25, 2007, 21:54:31 pm
weno gente si hay que organizar kdd se organiza  ;D molaria tela master trafic vivaro primastar con preparaciones originales ,caseras, bricos, ideas etc etc y por supuesto buen rollito cervecitas comida en fin... la leche ademas x supuesto tambien abierta a todo aquel que se quiera apuntar que no tenga una maquina como las nuestras y quiera cotillear un pokito.
Todo seria ver la gente dispuesta, la dispersion geográfica y poner una fecha y un lugar que nos coja a todos mas o menos a la misma distancia..
Ademas que cojones seria UNA KDD MUY ORIGINAL y nos conoceriamos todos en persona para tener alguien a quien acudir cuando nuestra fula necesite algo..  .sombrero
Decidme si os parece buena idea y si kereis habro un post para ir perfilando.  ;)

Pues si, me parece de PM srobles!!!

danicre

Yo me apunto a la KDD y a la compra conjunta de chismes de esos pa la musiqueta.

¿Cómo se instala el aparato ese? es complicado
PD: Complicado = tocar cables / Imposible = Cortar y empalmar cables

elRobles

Cita de: danicre en Septiembre 26, 2007, 09:32:01 am
Yo me apunto a la KDD y a la compra conjunta de chismes de esos pa la musiqueta.

¿Cómo se instala el aparato ese? es complicado

añado

asequible = enchufar un conector y listo !!!!  .sombrero

elRobles

Pues perfilando los que estariamos dispuestos a la kdd por sondear antes de poner un post oficialmente para que la gente se vaya apuntando.

LISTA PREVIA A LA CREACIÓN DE UN POST A EFECTOS DE PERFILAR LA KDD MASTER/TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR...

• srobles

• Mohica

• Master

• Danicre

MASTER

Cita de: srobles en Septiembre 25, 2007, 21:54:31 pm
I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

PQ EL LADO OSCURO TB EXISTE .....

weno gente si hay que organizar kdd se organiza  ;D molaria tela master trafic vivaro primastar con preparaciones originales ,caseras, bricos, ideas etc etc y por supuesto buen rollito cervecitas comida en fin... la leche ademas x supuesto tambien abierta a todo aquel que se quiera apuntar que no tenga una maquina como las nuestras y quiera cotillear un pokito.
Todo seria ver la gente dispuesta, la dispersion geográfica y poner una fecha y un lugar que nos coja a todos mas o menos bien. Ademas que cojones seria UNA KDD MUY ORIGINAL y nos conoceriamos todos en persona para tener alguien a quien acudir cuando nuestra fula necesite algo..  .sombrero
Decidme si os parece buena idea y si kereis habro un post para ir perfilando.  ;)

Venga, pues abramos un hilo nuevo y vayamos perfilando todo. Sería la hostia que la hicieramos cuando me llegue la Trafic...así hay una más para el saco. ¿Lo abres tu Robles?...
Que idea más buena...esto sería la hostia...

elRobles

Septiembre 26, 2007, 10:07:14 am #81 Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 00:09:18 am por srobles
Abro un nuevo post para lo de la kdd, vamos a ver que tal...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18674.0

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerlanz

Hola Evarista!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547