Problema con aire caliente y frio circulando

Iniciado por Franchi, Octubre 16, 2011, 13:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Franchi

Hola, tengo una multivan 2.4 d y cuando pongo el aire frio, sin a.c., en los extremos del sapicadero y en el cristal sale caliente, bueno super caliente, y si lo pongo frio igual, el caso es que da igual como lo ponga sale siempre caliente en los lados y frio por el medio, incluso si cierro la entrada de aire exterior sigue saliendo, que puede estarle pasando??, es que ya la he metido en el taller por otras cosas, siempre les digo: ``si puedes echale un ojo a esto´´, y siempre me dicen que ellos lo ven bien, despues cuando me voy de viaje largo me achicharro de calor.

Gracias
[/URL][/img]

cukiyo25

la aireacion central siempre saldra a temperatura ambiente  ;)

si el problema es ke por las laterales, salpicadero y pies SIEMPRE sale caliente, tu problema es ke la valvula de cierre se ha kedado abierta y muy probablemente este rota.

la valvula en cuestion la ves muy facilmente, abriendo el capo del motor, fijate ke en los tubos del circuito de refrijeracion habra una valvula a la ke le llega un alambre.
pues abre y cierra dicha valvula un par de veces a ver si logras ke cierre hasta ke puedas cambiarla  ;)

Franchi

[/URL][/img]