CC Cruise control waeco (tempomat) Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por topecerdo, Octubre 11, 2011, 22:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Wiismael

Tralailara!!!!

iaguirre

HAKUNA MATATA

oier

Estoy esperando la respuesta de anzizar, si le interesa y precios

Dunadan

Desde la experiencia de la otra CC fallida un par de sugerencias: en su día yo constaté una cierta reticencia de los distribuidores en España a dar buenos precios para una Conjunta, alegando problemas con la central y con otros distribuidores, de modo que quizá fuera una buena idea pedir precios, publicar los precios pero NO decir quien los ofrece... es decir, que si el precio es bueno, a los que participemos nos da igual quien lo ofrezca (y ya nos enteraremos cuando llegue el aparatito y la factura)... y sólo quienes participemos en la CC tendremos esa información...
y otra: en su día yo compré una nevera Waeco en una conjunta... y se las compramos a un distribuidor alemán que hizo un precio mejor que los distribuidores españoles... no sé si podría darse de nuevo el caso. Entonces no hubo ningùn problema ni con las transferencias, ni con los portes...

Son sólo sugerencias...

Salu2

oier

Me parece bien yo los precios se los mandare a topecerdo y el los puede ir publicando sin decir el nombre del distribuidor

oier

Podrias contactar con el distribuidor aleman haber si le interesa?

taket

yo tambien estaria interesado, si hay alguno de pamplona se podria pedir precios en furgokaravaning
Kilometros

fertxu

Cita de: Dunadan en Octubre 14, 2011, 13:10:52 pm
Desde la experiencia de la otra CC fallida un par de sugerencias: en su día yo constaté una cierta reticencia de los distribuidores en España a dar buenos precios para una Conjunta, alegando problemas con la central y con otros distribuidores, de modo que quizá fuera una buena idea pedir precios, publicar los precios pero NO decir quien los ofrece... es decir, que si el precio es bueno, a los que participemos nos da igual quien lo ofrezca (y ya nos enteraremos cuando llegue el aparatito y la factura)... y sólo quienes participemos en la CC tendremos esa información...
y otra: en su día yo compré una nevera Waeco en una conjunta... y se las compramos a un distribuidor alemán que hizo un precio mejor que los distribuidores españoles... no sé si podría darse de nuevo el caso. Entonces no hubo ningùn problema ni con las transferencias, ni con los portes...

Son sólo sugerencias...

Salu2

completamente de acuerdo  .palmas
A mi,en este tipo de casos (cuando no tenemos que desplazarnos para que nos instalen algo, si no que nos lo mandan por agencia a casa), lo que me interesa es el precio final. Por lo que no me importa no saber quien es el distribuidor hasta hacer el ingreso.
Incluso podria valernos para sacar un mejor precio final.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

topecerdo

Esa idea era justo la que queria proponer, ya que he visto alguna piedra en el camino.

El lunes pongo los primeros preciosy el que vaya pidiendo presupuesto me locomunica por privado.

un saludo a todos

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

topecerdo

Ya estan los primeros precios en la 1ª página. Los que vayais consiguiendo precios me lo vais comunicando.

Venga ánimo.

oier

fertxu

Si que son caros  :'(
Haciendo numeros, consiguiendo 15 (45% de descuento), nos saldria 319,05€ lo mas caro. Eso, ya seria otra cosa  .palmas
A ver si se anima mas gente.Y a ver si nos dan mas precios.

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

topecerdo

Exacto el precio es bueno si somos 15 foreros. La verdad es que el precio final no es nada malo...

Me vais confirmando gente y vamos viendo cuantos somos. Y el que vaya consiguiendo precios que me los envie.

Un saludo a todos.