Mayo 16, 2025, 01:14:50 am

Hacer pegatina "hydronic Webasto"

Iniciado por syncromuki, Mayo 13, 2011, 10:40:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

Uffff .... Dany. Eso es casi ponerme en un compromiso...

Yo las he hecho copiandolas de las fotos, pero, las he podido imprimir en un papel de esos de pegatina "metalicos", el tamaño lo he hecho a voleo, el que ves. Va bien para los cantos de la puerta.

Los numeros, como puedes ver mas arriba, he modificado los del "año de puesta en marcha", en cuanto a los números de serie y tal...URDULIZ me tiene en la picota...

He mirado los papeles de mi furgo y el numero de serie no se parece a nada que salga en la pegatina.... tengo pendiente ver los papeles de una furgo con hydronic de serie, creo que no aparece en "observaciones".

Una calefa para media España !!!! ???  .meparto agüita    .nono .....Habra que bailar alguna cifra más....

Saludos!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

tnttgn

ya puestos en harina unas pegatinas de la itv a mas de uno no e irían mal, sobretodo a los qie la pasan cada 6 meses  .meparto

URDULIZ

Octubre 15, 2011, 08:31:02 am #17 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:50:26 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tnttgn

Cita de: URDULIZ en Octubre 15, 2011, 08:31:02 am
tnttgn....¿que te pasa? .........¿no has pasado la itv?

Solo tienes que hacer un sello de goma y yasta.

Es mu facil y por 30 euronas na mas.

PD.hay momentos en que se me estalla la vena pirata que llevo dentro y no me puedo aguantá.   ;D

;D te aseguro que si me tumban la itv y no puedo salir los findes hasta arreglarlo una pegatina de estas cae! .meparto