CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

Yo quiero un colchón, pero no me quedó claro si se hacían a medida o no... las medidas son aproximadamente las de el colchón de T5, concretamente: 1.85 x 1.20m.

Si puede adaptarse, genial. Sino, el que encaje en esas medidas sin sobrepasarlas y sin quedarse demasiado estrecho. ¿Creo que el T5 era de 115x190, no? Me valdría como segunda opción.

Miren84

Yo quiero un colchón de 180  x 135 x 7 mm para una T4 gracias!

nora01

Hola!Lo cierto es que a mi tampoco me ha quedado claro si son a medida.Gracias

nora01

Ah Rodry y otra pregunta,almohadas viscolasticas grandes vas a tener?de 120 cm o así o sino de 70 cm igual me valdría.cuanto saldrían de precio?gracias!

Bidai

apuntame a mi tambien dos almohadas de viaje

piquin82

Yo sigo sin enterarme de si se pueden pedir medidas no estándares..
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Neuw84

Yo tambien me apunto, apuntame una almohada viscoelastica de viaje

SCUDI

estek

Yo quiero uno para traffic generation, las medidas diria que son estas: std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.

Si no es ese corregirme por favor. Por cierto soy de guipuzkoa y me acercaria a Bizkaia a recogerlo. Gracias

Llo-odio

yo estoy como estek... lo mismo para mi generation!!!! e iria a recogerlo!!!! cuando y cuanto?

rodry

Octubre 17, 2011, 17:22:53 pm #70 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 07:57:37 am por rodry
Cita de: rodry en Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm
buenas en breve abrire una cc de colchones.
puede que esista la posibilidad si no dan buen precio de que algunos tengan viscoelastica.
todo se vera.

coloco algunas fotos de las antiguas cc.

solo quiero recordar a los que no les interese la cc no no coloquen en el hilo cosas que puedan entorpecer la cc,ya tengo esperiencias de otras y no es de buen agrado.

MEDIDAS DE LOS COLCHONES.

TODOS LOS COLCHONES SE MANDARAN POR ENVIALIA,MENOS LOS DE BIZKAIA,QUE LOS ENTREGO YO.
todos son en 3 piezas,desenfundables.color gris.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.                           120 euros.portes 27euros

std 180x150x7cm de grosor.material hr 35.                           110 euros.portes 27 euros

marco polo.??????     que alguien me diga medidas y lo miro.

almohadas de viaje                                                                   15 euros.portes 2,90 euros

ESTOY PENDIENTE DEL PRECIO CON VISCOELASTICO.

lista de pedido.

t5cali t4cali 190x115x7cm               generation  180x135x7cm      standar 180x150x7cm               almohadas

josepud                                           miren84                                   stxeba                                       aitor-alatz 1

freskus                                            stek                                                                                           neuw84     1

chalypro                                          llo-dio                                                                                         meka 172   2

mou7    cali beach ????                                                                                                                     antesviljav 2

odin                                                                                                                                                   bidai           2

itortxu                                                                                                                                               stxeba       4

rikiriki

japerikus

comprobar vuestro pedido y medidas

lista en la primer post
sin furgo

Bortx

Una preguntilla: El colchón para una Generation es de 135 cm de ancho, no? pero el ancho de la bandeja trasera es de unos 128cm. Cuando está recogido ya entra bien encima de la bandeja?

Bidai

Aupa! las almohadas de viaje cuanto miden de largo?

SCUDI

rodry

Cita de: Bortx en Octubre 17, 2011, 20:00:17 pm
Una preguntilla: El colchón para una Generation es de 135 cm de ancho, no? pero el ancho de la bandeja trasera es de unos 128cm. Cuando está recogido ya entra bien encima de la bandeja?

si queda bien,lo tengo yo.

Cita de: Bidai en Octubre 17, 2011, 20:27:46 pm
Aupa! las almohadas de viaje cuanto miden de largo?

40 y algo cm.

Cita de: stxeba en Octubre 17, 2011, 20:49:34 pm
apuntame 2 almohadas +,  en total 4

ok.

salu2
sin furgo