Agosto 03, 2025, 18:56:45 pm

Dudas con los tipos de pintura

Iniciado por arual, Octubre 11, 2011, 09:48:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

arual

Hola a todos, quiero pintar las rejillas de la t3 (de plástico) y los parachoques delantero y trasero, asi como las llantas todo a mano, y tengo alguna duda que quizás alguien podría darme una pequeña luz.

Tengo que utilizar algún tipo de pintura especial (algo he leido de pintura para aguantar la temperatura) en las llantas, pero las rejillas delanteras (las que estan cubriendo el radiador, etc) las tendría que pintar con pintura especial o no?

La segunda duda es si tengo que lijar las rejillas o que?

Dadme algunas ideas, sobre el proceso de pintado de estos elementos.

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

berlifornia

Hola, lo primero decirte que no soy ningún profesional de la pintura , los plásticos aparte de pasarles una lija para que agarre mejor  existe un fondo  que se le aplica antes de  la pintura que le vayas a dar definitiva, en cuanto a las llantas yo compre pintura color aluminio para un seat 127 que tuve y me fue bien y no era pintura anticalorica , espero haberte ayudado , saludos.

alantzo

no se si as  prestado atención a un brico que utilizan el calentador de aire para renovar los plasticos con el aire caliente .: http://www.youtube.com/watch?v=SSe0cO5aygo&feature=related   espero que te sirva de algo y si tienes que ponerle una capa primero si los pintas pues despues de un tienpo se cascarilla la pintura ,

arual

muchas gracias a los dos, continuaremos investigando el tema para embellecer un poco la furgo
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!