C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susoromero

Hola Cocot5

Como bien dices los conductos del aire los suprimen, para mi es un poco putada ya que tengo dos lineas en el techo y van a desaparecer. Para el aire frio  las salidas del el arie acondicionado de salpicadero tiran bastante bien y en poco tiempo baja la temperatura de la furgo  y la salida salida del aire caliente como esta en el suelo no tengo problema, pero me hubiera gustado que quedara aunque solo fuera una linea de arie en el techo. En cuanto a la luz ponen una lampara larga en el techo, la pone con bombilla pero según hablé con Josep no hay problema en instalar unos led y suprimir la bombilla. (esto es para Vice -Versa) en Furgokaravaning creo que respetan la salidas de aire, no estoy seguro pero es facil que alguien nos lo diga.

Saludos.
Suso.
No hacer nada y luego descansar

iVANdido

Pues parece ser q si, q en FK respetan las salidas de aire... en mi caso es lo q me hace decantarme x la opción FK

anbotokomari1

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

CocoT5

Hola Susoromero,

Pues si en fK respetan una de las salidas. Aitor me comentó que solo una por cuestión de espacio.
Por eso, a pesar de ser de bcn y tener viceversa al lado me he decantado por FK.
Tambien estaba interesado en la estacionaria más segunda batería. Les he preguntado cuanto me costaría si me lo hicieran ellos y me dicen que me descuentan 150 € pero el presupuesto sube hasta 1800  .nono
Por ahi he visto que las compras conjuntas salen mucho más baratas....

ikerito

ama dablam

iVANdido

Ah si, y q t han dicho?... yo les he mandado un par de mails para decirles que quiero montar su techo, pero no me han contestado...

ikerito

me llamaron el martes a la tarde por que les he pedido presupuesto de alguna cosa más y me comentó que ya están preparando los mail para hacer la oferta firme y que la tengamos via mail y que empezaban a llamar el jueves (hoy). y en ese mail venian las instruciones a seguir.

iVANdido

idop

que envidia me dais....si me toca la primitiva o la quiniela....el techo es mioo  .loco1

t4multi

ritanina

Hoy dejamos la furgo en Viceversa, 15 días y tendremos el techo. Que chulo!!
Ya os explicaré como va todo.

ama dablam

CocoT5

El viernes me llamo aitor de FK. Me pidio los datos y me mandaron el presupuesto. Al ingreso de la de paga y señal nos diran cuando  lo instalan
Ya queda menos  .baba

ama dablam

el viernes recibi tambien correo de ellos, hoy no he podido pero mañana les hago la transferencia de la reserva y ... .baba .baba a esperar  .yupiii