CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

equeon

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 10:06:11 am
(alguien puede linkarme o pasarme por privado, temas en los que se vean estas placas colocadas ya en una furgo? Gracias)

seria buena idea, me sumo a la peticion. Yo si os sirve cuando la ponga os contare

eneko

Es que no tengo pelotas de encontrar un tema que muestre las placas flexibles estas montadas en las furgos grrr

alpesur

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 11:14:08 am
Es que no tengo pelotas de encontrar un tema que muestre las placas flexibles estas montadas en las furgos grrr

Pues creo que no lo vas a encontrar porque me parece que es la primera vez que se van a comprar estas placas en el foro. Así que vamos hacer de cobayas de laboratorio.  .meparto
Pd. Yo antes de comprarla tambien busque y busque  .fotografo. Pero solo encontré la foto de la placa.

eneko

si de estas placas ya trajeron una vez eh? o eso creía yo... :/// jojojojojojo

meka172

en teoría con algo mejores que las de la anterior CC, pero hasta que no se instalen y prueba no lo sabremos

equeon

Confirmo:

Placa de 120W de 1210X808X3MM
Regulador de 20A
cartucho de sika 252

No quiero cables ni pasamuros, eso ya me encargo yo de conseguirlo.

Ya vi el numero de cuenta ya me diras cuando realizo el ingreso.

Gracias por todo.

meka172

Cita de: equeon en Octubre 13, 2011, 17:21:04 pm
Confirmo:

Placa de 120W de 1210X808X3MM
Regulador de 20A
cartucho de sika 252

No quiero cables ni pasamuros, eso ya me encargo yo de conseguirlo.

Ya vi el numero de cuenta ya me diras cuando realizo el ingreso.

Gracias por todo.

Ya estas apuntado.
hasta que no haya  20 en la lista que no pague nadie!!!!!!!

bunbamotua

Venga meka172 al fin.... me convenciste!!!! apuntame 2 placas y mientras se completa la lista me voy pensando de cuantos Vatios  (creo que de 85W ;) )

Una preguntita, alguien sabe si con un cartucho de sika da para pegar 2 placas?  ??? (por ejemplo de 120x 53cm)

PD: solo las placas no quiero regulador, ni cables, ni pasamuros, ni sika, ni na!!! hasta que el presupuesto me lo permita   ;D

meka172

Cita de: bunbamotua en Octubre 14, 2011, 15:00:12 pm
Venga meka172 al fin.... me convenciste!!!! apuntame 2 placas y mientras se completa la lista me voy pensando de cuantos Vatios  (creo que de 85W ;) )

Una preguntita, alguien sabe si con un cartucho de sika da para pegar 2 placas?  ??? (por ejemplo de 120x 53cm)

PD: solo las placas no quiero regulador, ni cables, ni pasamuros, ni sika, ni na!!! hasta que el presupuesto me lo permita   ;D

Ya esta apuntado.

eljipifenicio

Yo tengo instalada una de 100w, comprada en el Reino Unido por e bay. No es que sea espectacular el rendimiento-a tope de sol y con el techo levantado da 3, 9 A como máximo, al menos hasta ahora-pero al menos no se ve en el techo, para montarla seguí las instrucciones de Zap y de Eneko, y de momento todo bien, pero quiero poner otra mas para despreocuparme del tema baterías en la T5. a ver si pongo una foto..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

meka172

Cita de: eljipifenicio en Octubre 16, 2011, 22:57:37 pm
Yo tengo instalada una de 100w, comprada en el Reino Unido por e bay. No es que sea espectacular el rendimiento-a tope de sol y con el techo levantado da 3, 9 A como máximo, al menos hasta ahora-pero al menos no se ve en el techo, para montarla seguí las instrucciones de Zap y de Eneko, y de momento todo bien, pero quiero poner otra mas para despreocuparme del tema baterías en la T5. a ver si pongo una foto..

y esto a que viene?

eljipifenicio

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 10:06:11 am
(alguien puede linkarme o pasarme por privado, temas en los que se vean estas placas colocadas ya en una furgo? Gracias)

pues viene a esto que pregunta Eneko, en fin si no es molestia para nadie, eh¡¡
además hay mas gente que pide información sobre el funcionamiento de estas placas, vale?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

meka172

Cita de: eljipifenicio en Octubre 17, 2011, 10:50:01 am
pues viene a esto que pregunta Eneko, en fin si no es molestia para nadie, eh¡¡
además hay mas gente que pide información sobre el funcionamiento de estas placas, vale?

pero esta placa la compraste en iparvan?
en e mercado te puedo decir que hay un montan de placas flexibles, y también depende del regulador que tengas y como tengas la instalación echa.

FERBIACO

Hola Meka

Confrmo mi peticion de una placa de 120, regulador de 20A, kit pasacables y 1 sika . Dime cuando tengo que hacer la trasnferenciapor favor.
Muchas gracias por todo y animo y paciencia a todos.
Un saludo desde Tenerife

meka172

Cita de: FERBIACO en Octubre 17, 2011, 12:41:43 pm
Hola Meka

Confrmo mi peticion de una placa de 120, regulador de 20A, kit pasacables y 1 sika . Dime cuando tengo que hacer la trasnferenciapor favor.
Muchas gracias por todo y animo y paciencia a todos.
Un saludo desde Tenerife

ya estas apuntado, lo que me tienes que decir, cual de las 2 medidas quieres,  las placas de 120w hay de los medidas.