Como marcar taladros en paneles laterales

Iniciado por ricardotb, Octubre 13, 2011, 23:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricardotb

muy buenas a todos, voy a preguntar una cosa que quizás sea una tontería pero no se como hacerlo.

estoy panelando mi furgo y tengo hechos los paneles de todos los laterales y el techo, pero el problema es que no se como marcar los taladros ya realizados en el techo y paredes en los paneles.

es decir, pongo los paneles lisos sin taladrar y después como marco los taladros?

espero haberme explicado bien.

un saludo a todos los foreros y espero que alguién me de la solución

tintodeverano

una solución podría ser poner algo que marque en cada agujero de forma que cuando presentes el tablero se "manche",no tiene porque ser en el mismo agujero,sino al rededor de el, luego taladrar en el centro

eneko

Es que deberías haber taladrado con el tablero presentado en su sitio y pasando la broca por éste....

ricardotb

los taladros ya los tiene la chapa, lo que quiero es cambiarle los paneles y taladrarlos según los taladros anteriores.

un saludo

tintodeverano

pero tienes los tableros anteriores? si es así, solo tienes que "copiarlos",poner los viejos encima y marcar

pakoxo

la  idea que te da tintodeverano es bastante fácil y práctica si es que no tienes los paneles antigüos para copiar la posición de los taladros

angelillo32

Cita de: tintodeverano en Octubre 13, 2011, 23:23:15 pm
una solución podría ser poner algo que marque en cada agujero de forma que cuando presentes el tablero se "manche",no tiene porque ser en el mismo agujero,sino al rededor de el, luego taladrar en el centro

Pues eso:con un poco de aceite manchas con el dedo el agujero,luego presentas el panel,aprietas por la zona de los agujeros y listo.

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0