[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

mandarina

Pantera, hola!

¿Podrías apuntarnos?  Somos dos adultos y una T3,   de Jaén.
Hasta ahora no teniamos claro si podíamos ir. Si el trabajo no nos permite hacer el ingreso, nos vemos en "taquilla" el viernes tarde.

Esto pinta genial! saludos a todos

CHIKAGO

Cita de: mandarina en Octubre 13, 2011, 15:25:26 pm

Pantera, hola!

¿Podrías apuntarnos?  Somos dos adultos y una T3,   de Jaén.
Hasta ahora no teniamos claro si podíamos ir. Si el trabajo no nos permite hacer el ingreso, nos vemos en "taquilla" el viernes tarde.

Esto pinta genial! saludos a todos

Hola Mandarina, el Pantera ha pasado a mejor vida, que ya está en el Trabuco vamos! Allí el internet como que no, así que no puede actualizar la lista. Pero entre tu y yo, la lista no vale para nada. Sube mañana lo antes posible y coge el mejor sitio posible.

Hasta mañana a todos!

eneko

Cita de: el chikago en Octubre 13, 2011, 17:14:01 pm
Pero entre tu y yo, la lista no vale para nada.

.meparto .meparto

Eso sí mandarina... dile a pantera que vas de parte de "el chikago"

esetipito

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 17:46:58 pm
.meparto .meparto

Eso sí mandarina... dile a pantera que vas de parte de "el chikago"

Si mandarina mejor di eso, que vas de parte de "el Guiri rubio" osease de "el Chikago" porque como Pantera se entere que vas de parte mía no te deja subir la cuesta,,,
.ereselmejor ese guiri , ese guiri ehh ehhh  .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Raúl del Moral Vico

Estimado Panter..., en principio me caigo de la KDD..., vienen el sábado por la tarde a ver la furgo, asín que...., ya veremos .malabares

zimperlich

Cita de: Raúl del Moral Vico en Octubre 13, 2011, 20:17:39 pm
Estimado Panter..., en principio me caigo de la KDD..., vienen el sábado por la tarde a ver la furgo, asín que...., ya veremos .malabares

Hombre Raúl, con las ganas que tengo de conocerte personalmente.

No obstante, puedes ir mañana y por el sabado te vas a enseñar la furgo, hasta Granada no creo que tengas más de una hora...

eneko

que qué? que tienes ganas de conocerle personalmente? no sabes lo que dices... .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: zimperlich en Octubre 13, 2011, 20:22:57 pm
Hombre Raúl, con las ganas que tengo de conocerte personalmente.

No obstante, puedes ir mañana y por el sabado te vas a enseñar la furgo, hasta Granada no creo que tengas más de una hora...

¿Y el bus quien lo saca?...me da rabia, pues también quería conocerte, pues fue tú furgo ka que me animo a comprar la mía..., pero vienen de Madrid y no sé, si podemos nos escaparemos, esta a una hora de Granada, pero no estoy seguro

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 20:24:11 pm
que qué? que tienes ganas de conocerle personalmente? no sabes lo que dices... .meparto

se nota que estas de lunes...Xd... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

lo vuestro es un amor imposible...... lo lamentamos...

KOYI

Cita de: zimperlich en Octubre 13, 2011, 20:22:57 pm
Hombre Raúl, con las ganas que tengo de conocerte personalmente

Pierde mucho en directo... .meparto yo también tenía ganas de verlo delante de una mesa de billar y al final me decepcionó... .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Octubre 13, 2011, 21:07:13 pm

Pierde mucho en directo... .meparto yo también tenía ganas de verlo delante de una mesa de billar y al final me decepcionó... .meparto

La que lías por ser un buen anfitrión....

Macgiver

raul, no vendas la frago, que novas a encontrar otra tan romantica .vwt1
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Raúl del Moral Vico

Cita de: Macgiver en Octubre 13, 2011, 21:24:37 pm
raul, no vendas la frago, que novas a encontrar otra tan romantica .vwt1

la t2 ya no la tengo...,ahora es una nugget ¿una nugget romántica?...  .meparto .meparto

Poniente

Hola. Apuntadme con mi shurumbé y la t4, pero llegaremos el sábado por la tarde....culpa del trabajo ¡¡Gracias!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño