Me venden una 2.4d larga con 400.000km por 2000eu, VALE LA PENA?

Iniciado por FreeRoad, Octubre 12, 2011, 19:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FreeRoad

He actualizado en el post inicial , que opinais? 2000euros , y esta revisada de arriba abajo, culata nueva, rotulas nuevas, suspensiones nuevas. O eso me han dicho.

chemari

Si esta revisada ,a mi me parece buena compra,pero a partir dr ahi es tu eleccion.

JAIROJGM

ai va llevala que te hagan la prueba d suspension y que te comprueben todo de ai ya tu decision

eneko

Es importante eso que has actualizado y dice: "utilizada para el transporte de personas".... es un punto a su favor porque indica que se habrá cuidado más el interior y su uso no ha sido intensivo como si hubiera sido de carga.

Si está todo eso revisado, perfecto.... pero debes verla con alguien que entienda que te eche una mano. No tiene que ser un mecánico si no conoces ninguno.... en el peor de los casos pregunta en el foro por alguien que te pueda acompañar a verla y ayudarte y ya está.

A ver... partimos de la base que por 2mil euros no puedes pedir gran cosa pero no queremos que te gastes luego otros 2mil en arreglos sorpresa.... debería estar para decir: con lo que me ahorro en la furgo, tengo dinerito para equiparla de manera un poco decente por dentro. Tampoco la vayas a equipar ahora con cuero y madera de caoba eh? debes ser proporcional al valor de la furgo dentro de hacer algo curioso

FreeRoad

Octubre 13, 2011, 16:12:54 pm #19 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 16:16:22 pm por FreeRoad
Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 09:50:26 am
Es importante eso que has actualizado y dice: "utilizada para el transporte de personas".... es un punto a su favor porque indica que se habrá cuidado más el interior y su uso no ha sido intensivo como si hubiera sido de carga.

Si está todo eso revisado, perfecto.... pero debes verla con alguien que entienda que te eche una mano. No tiene que ser un mecánico si no conoces ninguno.... en el peor de los casos pregunta en el foro por alguien que te pueda acompañar a verla y ayudarte y ya está.

A ver... partimos de la base que por 2mil euros no puedes pedir gran cosa pero no queremos que te gastes luego otros 2mil en arreglos sorpresa.... debería estar para decir: con lo que me ahorro en la furgo, tengo dinerito para equiparla de manera un poco decente por dentro. Tampoco la vayas a equipar ahora con cuero y madera de caoba eh? debes ser proporcional al valor de la furgo dentro de hacer algo curioso

Por poner una cifra digamos que con 5mil aprox quiero montarme una furgo lo mas completa posible ( ojo yo no hablo de llenarla de cajoneras ,fregadero y fuegos, con aislarla si hace falta, meterle una cama decente y un camping gas, entre otras cosillas me sobra), ahora he visto algo mas interesante he encontrado dos caravelles del 2000 y 2001 , con MOTOR TDI .sombrero, con unos 250mil km, en 5000 una y 6000eu la otra, y lo mejor de todo es que son las versiones largas.

Volviendo a la de 2000eu, tiene todo el interior tipo autobus urbano, con el techo con focos redonditos, y asientos delanteros de cuero, y el motor como dije es el 2.4d, tiene techo alto tambien con una clarabolla.

Asi que dejamos los posibles candidatos (aunque repaso dia a dia varias webs de anuncios) en:

-Caravelle 2.5TDI 102cv larga techo normal con 250.000km  año 2001 en 6000eu
-Caravelle 2.5TDI 102cv larga techo normal con 270.000km año 2000 en 5000eu
-Transporter larga techo normal panelada con 265.000km año 1997 en 3000eu
-Transporter ex-"ambulancia" 2.4D larga techo alto acristalada con 430.000km año 1993 en 2000eu
-Caravelle 2.4D larga techo normal, con 350.000km año 1994 en 3000eu

COMO LO VEIS????

XulDe

Entre las dos carevelle 2.5 TDI  habría q ver el estado y la 2.4D la descarto.
La panelada la descarto, antes me pillo una carevelle 2.5 TDI (sin sabes q motor tiene) no me gustan las paneladas.
Y la ambulancia tb la descarto, 430.000 kms son muchos, no se q vida vas a darle pero por mucho q aguanten estos motores...

Resumiendo la TDI, dependiendo del estado. Ten en cuenta q los anuncios en segundamano no siempre están al día.
4 FRIKIPUNTOs

FreeRoad

Cita de: XulDe en Octubre 13, 2011, 16:33:55 pm
Entre las dos carevelle 2.5 TDI  habría q ver el estado y la 2.4D la descarto.
La panelada la descarto, antes me pillo una carevelle 2.5 TDI (sin sabes q motor tiene) no me gustan las paneladas.
Y la ambulancia tb la descarto, 430.000 kms son muchos, no se q vida vas a darle pero por mucho q aguanten estos motores...

Resumiendo la TDI, dependiendo del estado. Ten en cuenta q los anuncios en segundamano no siempre están al día.

Lo se, lo se estan comprobados que si que estan a la venta.  Pues si creo que de la de 430mil km , pasare por que esos km igual que son de motor son de chasis son de ejes y son de todo, y que cojones son muchisimos!  Me mirare una de estas TDI y a ver si puedo acoplarle un techo alto, que he visto en una web llamada reimo unos bastante bonitos

Espartano

Cita de: FreeRoad en Octubre 13, 2011, 20:49:36 pm
Lo se, lo se estan comprobados que si que estan a la venta.  Pues si creo que de la de 430mil km , pasare por que esos km igual que son de motor son de chasis son de ejes y son de todo, y que cojones son muchisimos!  Me mirare una de estas TDI y a ver si puedo acoplarle un techo alto, que he visto en una web llamada reimo unos bastante bonitos

perdona pero me parece que te está afectando el virus..., procura no entrar mucho más por este foro, ni preguntarle a esos que te han contestao,...

a ver,¡¡¡¡ empiezas con la idea de un 2.4dx2000€ y ahora ya estás hablando de una tdix6000€+techo remio(unos 6000€)=12000€ ,,,, KUIDAOOOOO, que así empezamos todos y acabas subido en una Cali de 54000€, jejejejeje,  si esa es tu idea, buscate ya una 2.4d equipada, en el foro las tienes muy buenas por menos de eso...al loro

la 2.4 y la tdi nada tienen que ver, la 2.4 tiene, cuando está bien, una mecánica indestructible, eso si....es lentorra, pero con poco peso van bien.

si lo que quieres es empezar y la 2.4d está medio qué,....(NO HAS PUESTO FOTOS,  .nono MAL HECHO...) le equipas un poco y descubres si esto te gusta..., lo fundamental es el viaje y con eso ya está...

suerte,
no hace falta divertirse para beber

eneko

Jejejeje te estás embalando como dice Espartano..

Lo 1º... Qué uso le vas a dar a la furgo? me refiero a número de salidas? distancia? etc...

Una vez definido eso... te podremos decir si te viene corta o no.

Por otro lado...... por 2mil euros si anda ya has triunfado.. si dices que tiene asientos de cuero y está conservada pues no te lo deberías pensar mucho.
Ahora bien.... andar anda poco esa furgo eh? de ahí que es importante saber el uso que le vas a dar .....

Olvídate de techos altos elevables, etc... pero ya eh? XDD no están ni de lejos cerca de las posibilidades que estás exponiendo.

Además es batalla larga lo que te va a dar mucho juego. El motor ese es de tractor por lo que anda pero también por lo que dura...

Cuando la tengas, invierte a razón de lo que vale.. que no se te vaya la pelota ahora en el equipamiento. La aislas bien, le pones su batería auxiliar, una nevera de compresor que podrás usar aunque vendas la furgo... miras lo de las calefacciones... a ver si alguna usada.. alguna cosita que salga a precio razonable... y te acabas de follar en esta lista pues fácil 2mil pavos....

ahora ya si quieres ponle "muebles" agua o lo que sea... pero 1º invierte en instalaciones necesarias...

tinerfe vw

Bienvenido a la pagina que te hace dar mas vuelta al coco antes de decidirte una y otra vez, los razonamientos de los foreros espartano, xulde y eneko, estan mas que justificado en lo que te dicen yo les haria caso, si no terminaras con un vehiculo viejo e interiormente nuevo si  inviertes mas de la cuenta, mirate por el foro siempre hay algo interesante , a lo mejor te interesa esta

o esta

Es una broma saludos campers

funvan

las piezas valen mas que 2000 euro ...
si tiene itv y anda bien, 2000 e es nada.