[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: eneko en Octubre 12, 2011, 22:48:44 pm

toy hecho un figurín chaval!!!! como ya no me veis....

Pues en el avatar parece que te has hartao de macarrones... .meparto

Suslargales

yo llevaré un litro o dos de hidromiel casera, los que pueda conseguir, estan terminandolos. ricoricorico.
hey, no os vayais a rajar con lo del disfraz, que yo me llevo el mio y a ver si voy a hacer el caneloooo!

eneko

Cita de: KOYI en Octubre 12, 2011, 22:54:09 pm
Pues en el avatar parece que te has hartao de macarrones... .meparto

ioputa es el distorsionado que hace esta mierda de foro para adaptar la foto al formato .meparto

esa foto es de cuando me juntaba con gentuza como tú que me inflabais los kojones XDDDD

PANTERA

Cita de: eneko en Octubre 12, 2011, 23:01:13 pm
ioputa es el distorsionado que hace esta mierda de foro para adaptar la foto al formato .meparto

esa foto es de cuando me juntaba con gentuza como tú que me inflabais los kojones XDDDD

y cuando tenía el puesto de turrón!!! .meparto .meparto

yo ya tengo el disfraz preparado y el vino catado!!!

KOYI

eneko

juas juas qué cabrón el puesto de turrón .meparto

ahora con la t4 paso más hambre que un nublao cagondio

Nimué

Cita de: Suslargales en Octubre 12, 2011, 22:59:35 pm
yo llevaré un litro o dos de hidromiel casera, los que pueda conseguir, estan terminandolos. ricoricorico.

Hidromiel, hostias como los enanos!  .meparto Yo quiero probar eso!!!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

bueno,pues acabo de terminar de preparar la musica,ahora a fumarme algo para relajar los músculos y a la cama,que mañana me espera un día duro...
tengo ganas que llegue el día...pero tengo ganas que llegue también el domingo tarde y comprobar que todo ha salido bien... .ereselmejor2 .yupiii .brinda .borrachos .besos .adios .risas .salta .ovni .lengua1 .bañera
y no se que dibujito más poner... .meparto .meparto .meparto

eneko

PANTERA

KOYI

Yo voy el sábado...a ver si puedes pinchar el viernes... .meparto

trafic-generation

definitivamente me caigo de la lista,el curro no me ha dejado. me podeis borrar si quereis. pasadlo muy bien y quiero ver tantas fotos que me parezca que he estado alli. Cuidadin con la carretera que pasare lista el domingo..
huele a quemao...soy yo!!

PANTERA

lo siento mucho,pero el curro es el curro  ;)

por cierto,la hora que es y no puedo dormirrrrrr

a estas hora se puede decir que....

FALTA 1 DÍA!!!

PANTERA

la hora que es y ya estoy operativo .meparto
bueno familia,pues cargo todo el material y me voy para el Trabuco,todavía queda mucho curro allí arriba.
allí arriba no tendré ni internet ni posiblemente cobertura móvil,pero de todos modos os dejo mi tlf. por si os hace falta algo 678521709;apuntaros tambien el de Juanja,que es otro de los organizadores 665765304
a los veteranos os pido que si entra alguien preguntando algo o con dudas,le ayudéis a aclararle lo que se anecesario ;)
y a todos os digo que allí os espero mañana!!!

cymmer

Cita de: PANTERA en Octubre 13, 2011, 07:48:12 am
la hora que es y ya estoy operativo .meparto
bueno familia,pues cargo todo el material y me voy para el Trabuco,todavía queda mucho curro allí arriba.
allí arriba no tendré ni internet ni posiblemente cobertura móvil,pero de todos modos os dejo mi tlf. por si os hace falta algo 678521709;apuntaros tambien el de Juanja,que es otro de los organizadores 665765304
a los veteranos os pido que si entra alguien preguntando algo o con dudas,le ayudéis a aclararle lo que se anecesario ;)
y a todos os digo que allí os espero mañana!!!

os tengo fichados a los dos! nos vemos el domingo... por lo pronto toca currar
buen comienzo de jueves
Buscando la manera de camperizar mi vehiculo ó comprar una furgoneta de 6 mil €