[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

cymmer

Cita de: KOYI en Octubre 12, 2011, 22:20:44 pm
Bienvenido y tú al llegar pregunta por eneko, él se encargará de darte una birrita, una tapa de algo... .meparto

tomo nota... Eneko...
Buscando la manera de camperizar mi vehiculo ó comprar una furgoneta de 6 mil €

eneko

no sabía que fuera .meparto

ante todo no hagas caso de nada de lo que digan cymmer

PANTERA

Cita de: cymmer en Octubre 12, 2011, 22:27:09 pm
tomo nota... Eneko...

no le hagas caso al Mamón este...tu buscame a mi  ;) uno que habrá por ahí borracho ;D

Eneko es moña y no va

Nimué

Cita de: esetipito en Octubre 12, 2011, 22:21:56 pm
Nimúúúú hay que ser mu ...... a ver si eres capaz de decirme eso mismo a la cara,,bueno tu sabes que yo contigo despues me rajo tó, si eres la niña de mis ojossss

Nimú asessssina  .panico

Vendiste mi Steicy, después de eso no hay nada, soy yo la que te tengo que guardar rencor eterno!! Vendiste MI Steicy...  :'( :'( :'( :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: Nimué en Octubre 12, 2011, 22:35:34 pm
Vendiste mi Steicy, después de eso no hay nada, soy yo la que te tengo que guardar rencor eterno!! Vendiste MI Steicy...  :'( :'( :'( :'(

tu sabes que lo hice por el bien de los dos,,,,,por cierto dime que talla tienes y te voy a regalar una camiseta de MALA MUUUUJER, con amigos como estos,,,,namah shivaya librame de tener enemigos  .lengua2  .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

Cita de: esetipito en Octubre 12, 2011, 22:40:48 pm

tu sabes que lo hice por el bien de los dos,,,,,por cierto dime que talla tienes y te voy a regalar una camiseta de MALA MUUUUJER, con amigos como estos,,,,namah shivaya librame de tener enemigos  .lengua2  .lengua2

yo tengo la M,que hay para mi? .meparto

KOYI

eneko

Nimué

Cita de: esetipito en Octubre 12, 2011, 22:40:48 pm

Talla L, graciaaaaaaassssssssss!!   ;D Lo de MALA MUJER es por algo?  .meparto .meparto .meparto .meparto no había marcas oyes xDDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

esetipito

Cita de: KOYI en Octubre 12, 2011, 22:43:50 pm
Talla L para mi...

Pa vosotros dos, tengo las de la firma  "de puta a puta taconazo ".. no me tiréis de la lengua que sabéis que tengo prohibido ofender y decir palabrotas,,,CABRONESSSSSSSSS
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

cordobes

pantera sacame tambien a mi si puedes el cartelito hombre,que no tengo impresora,ya te invitare a un buen vino de pedro jimenez, .palmas

eneko

Cita de: KOYI en Octubre 12, 2011, 22:46:31 pm
eneko XL

de qué estamos hablando ahora?  8)

toy hecho un figurín chaval!!!! como ya no me veis....

cordobes

Cita de: PANTERA en Octubre 12, 2011, 10:33:38 am
la cata de vino la cambiaremos por CATA DE ALCOHOLES VARIOS .bebe1 .bebemucho .borrachos .brinda .cafe .cocino .vomito

2 DÍAS...      .panico .panico
pues yó he comprado ya el vino :'( :'( :'(