[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Cita de: ALFREJO en Octubre 12, 2011, 17:16:47 pm
Yo, perdonadme, pero continúo sin aclararme; Angus, por favor, yo lo que quiero es que el termostato me lo pongan encima de la cocina de la California, como viene de origen, y confirmar que sea como  el de la izquierda de ésta foto.  ¿podría ser?
Yo no quiero el redondo ni el que es casi cuadrado.

Buff, buff, bufffff...no sé decirte... .confuso2

En Anzizar me dijeron que este mando es programador semanal y termostato:
Cita de: juancho1450 en Octubre 12, 2011, 18:16:35 pm

en las Calis se ponían tanto en el hueco que hay en algunos modelos en el salpicadero, como en donde dices tú.

De todas formas para cosas más específicas como ésta, como tú bien dices, lo mejor yo creo que es llamar y preguntar directamente, y así quedarte más tranquilo. Nadie mejor que tú sabe lo que quieres. Tampoco quiero decirte yo una cosa que al final resulte ser errónea, y la cagada te la comas tú  :roll:

Angus04

¡¡¡¡YA SOMOS 11!!!!

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ya tenemos un precio, con 9 más ¡¡¡aún mejor!!!

oier

Cita de: juancho1450 en Octubre 12, 2011, 18:16:35 pm
Hola Alfrejo, perdon por meterme en medio de tu pregunta, solo es por ayudar, creo que lo que tu quieres es esto, no?, yo desde luego es este el que quiero, que es el programador semanal de Eberspacher si no me equivoco.

Creo que ese programador es de webasto hoy lo he visto el la generation de un colega

juancho1450

Cita de: oier en Octubre 12, 2011, 20:55:54 pm
Creo que ese programador es de webasto hoy lo he visto el la generation de un colega

En realidad creo que son iguales, en el de Webasto pone la palabra y en este que yo he puesto esta el logo de Eberspacher, las 3 lineas diagonales blancas de la esquina superior derecha.  ;D

señor no

beep-beep

Cita de: Angus04 en Octubre 11, 2011, 23:35:20 pm
Supongo que sí, es más, cuanto más alejado pongas la calefacción del termostato, más "imprecisa" será la lectura del termostato ¿no? me refiero a que el termostato habrá que ponerlo donde más a mano esté y más vida se haga (en la cabina no creo que hagas más vida que en el salón...). Por otra parte, piensa dónde tienes (si es que lo tienes) el termostato en tu casa ¿en la pared de fachada o en una pared interior?

Suponia que sería así, como en casa. Gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

txipintxo

ALFREJO

Pues finalmente otro que se apunta; no se cómo reproducir la lista para incorporarme; de forma que alguien lo haga por mi si es posible.

ALFREJO   EBERSPARCHER D2 CON PROGRAMADOR 24 H, INSTALACION EN EL EXTERIOR. SIN BATERIA

Saludos

Angus04

Bueno, pues ya estamos 12; el objetivo inicial de llegar a 10 ya está conseguido.

El llegar a 20 puede que sea un tanto útopico, y tampoco creo que debamos alargar el tema más de la cuenta sólo para sacar mejor precio. Ésta es una pregunta que lanzo para ver qué opinais aquellos que estáis apuntados ¿ponemos una fecha límite para que puedan apuntarse aquellos que están en duda, o mantenemos la lista abierta para intentar llegar a 20? Me imagino que todos queremos tener instalada la calefa lo antes posible, así que creo que es una decisión que debemos tomar entre todos ¿qué os parece?

Neuw84

Hola,
En mi opinión, esperabamos un poco más pero poniendo ya la fecha del cierre de la compra conjunta  (ej: 20 de Octubre/1 de Noviembre.... ) para que así los indecisos se decidan; y podamos tener las calefas todos antes del invierno.
Un saludo

txipintxo

Yo creo que deberíamos de poner fecha,
y si hay mas interesados pues venga a darse prisa.

juancho1450

Yo estoy de acuerdo en que se ponga una fecha de cierre no muy lejana, los duditativos van a estarlo siempre hasta que pongamos un cierre.
Ademas, una calefa no es un accesorio menor, el que tiene pensado ponerla, ya lo tiene decidido, mas alla de detalles y el que tiene dudas...pues para eso se pone un plazo, no?.

No se....lo que opine todo el mundo.  ;) ;)

anbotokomari1

Yo pondría el 1 d noviembre y si la gente tiene prisa por ponerla, pues q sea antes, pero asi puede q lleguemos a 20
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Angus04

Cita de: juancho1450 en Octubre 13, 2011, 16:13:35 pm
Yo estoy de acuerdo en que se ponga una fecha de cierre no muy lejana, los duditativos van a estarlo siempre hasta que pongamos un cierre.
Ademas, una calefa no es un accesorio menor, el que tiene pensado ponerla, ya lo tiene decidido, mas alla de detalles y el que tiene dudas...pues para eso se pone un plazo, no?.

Opino igual. Este hilo se abrió hace 8 días, así que en mi opinión si ha ido así de rápido es porque la gente lo tenía pensado, y ha aprovechado la oportunidad.

Cita de: anbotokomari1 en Octubre 13, 2011, 16:22:09 pm
Yo pondría el 1 d noviembre y si la gente tiene prisa por ponerla, pues q sea antes, pero asi puede q lleguemos a 20

En 8 días nos hemos apuntado 12 personas, por lo que 18 días más de plazo me parecen muchos. Yo había pensado dar de plazo hasta el próximo Domingo 23; son 10 días en los que los indecisos, creo yo, pueden tomar una decisión. Pienso que llegados a este punto, más o menos días no van a ayudar a tomar una decisión. A nosotros tampoco nos va la vida en poner la calefa 8 días antes o después, pero cuanto más largo se haga esto, peor.

¿Qué opináis? venga, venga ¡propuestas!  ;)

anbotokomari1

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!