[BARCELONA][Furgoperfecto] Malgrat de mar

Iniciado por HandpanProject, Enero 24, 2011, 17:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HandpanProject

Nombre: Malgrat de mar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No, pero el pueblo está cerca.
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: 41.644688, 2.75072
C/ de la Pomereda
08380 Malgrat de Mar

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=malgrat&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.347091,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Malgrat+de+Mar,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.644717,2.75068&spn=0.001,0.002411&t=h&z=19&iwloc=A

Descripción de la zona: Es un sitio perfecto para los que le gustan los deportes de agua en el mar. Es un spot de los mejores de cataluña donde prácticar Kitesurf y windsurf y siempre se ven montones de cometas. Yo siempre estoy ahi practicando Kite asi que si alguien se anima ahi nos vemos!

Puedes aparcar justo al lado de la playa ya que hay muchos descampados y es que se trata de la desenvocadura del rio Tordera (que siempre està seco...) y por eso no hay ningún edificio ni multitud de gente/coches, solo hay una fabrica pero no hace ruido ni olores extrañas.

Espero que lo aprobechen!

Fotos:

PD: Espero haberlo hecho bien... Aunque la foto es enorme y no se como hacerla màs pequña.
Amante de las T2...

Laszlo

muy bueno! gracias por compartirlo! espero visitarlo pronto :D

jllambies

El sitio es muy bonito pero en verano está lleníssimo de gente ya que hay unos cuantos campings en la zona

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

CANTONA

Buenas yo soy de malgrat y conozco la zona. casualmente estuve anteayer hablando con un contacto que tengo en el ayuntamiento, de la posibilidad de realizar una quedada de furgos organizando una prueba de kaysurf o como se escriba rollo SANT PERE PESCADOR. Tu que hace kay, hay pruebas de campeonatos o algo para hacer una prueba y juntarnos con las furgos?

CANTONA

[
buenas yo soy de malgrat y conozco la zona podria mira de hablar con el ayuntamiento para hacer una quedada

tra´fi:k

Cita de: CANTONA en Octubre 17, 2011, 15:26:28 pm
[
buenas yo soy de malgrat y conozco la zona podria mira de hablar con el ayuntamiento para hacer una quedada

Creo que tu mensaje tendrá mayor repercusión si lo escribes en el subforo de Kedadas y Reuniones. Aquí es probable que no lo vea mucha gente

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

gazpaxo

sigo el hilo por el tema de la kdd ya que soy de blanes, el pueblo de al lado.

HUGOVANS

justo delante de la fabrica henkel ay una base de hormigon plana que va cojonuda para no tener que poner calzos y esta siempre libre genial .baba

transportime

como esta el tema para pasar por alli el viernes 7 de septiembre??? podremos navegar????  .baba .baba .baba .baba .baba

HUGOVANS

Cita de: transportime en Agosto 31, 2012, 20:04:28 pm
como esta el tema para pasar por alli el viernes 7 de septiembre??? podremos navegar????  .baba .baba .baba .baba .baba

yo soy de malgrat y ay un sitio en la zona de las fabricas que esta superguapo porque esta plano y siempre ay furgos..busca la zona de los camping y la veras sin problema justo al lado del  club que hacen kay surf

transportime

Cita de: hugot4bcn en Agosto 31, 2012, 20:11:06 pm
yo soy de malgrat y ay un sitio en la zona de las fabricas que esta superguapo porque esta plano y siempre ay furgos..busca la zona de los camping y la veras sin problema justo al lado del  club que hacen kay surf

ok gracias .palmas .palmas hugo

punxalmenar

estuvimos habia muchas AC, estuvimos de lujo a primera linea demar! nose puede pedir mas! gracias por el fp!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

furgomueks

Dormimos  el jueves pasado ahí y la verdad es que el furgoperfecto esta muy bien, no dormimos frente a la fabrica henkel sino mas al norte frente a unos campos de maíz. Habían un par de AC´s inglesas y nosotros, en la noche pasaron los mosos pero no se detuvieron y en la mañana lo mismo con la urbana. La playa muy bonita, nosotros regresábamos de esta por el cap de creus y el lugares nos pareció estupendo. gracias por el furgoperfecto

HUGOVANS

Cita de: furgomueks en Septiembre 15, 2012, 10:33:16 am
Dormimos  el jueves pasado ahí y la verdad es que el furgoperfecto esta muy bien, no dormimos frente a la fabrica henkel sino mas al norte frente a unos campos de maíz. Habían un par de AC´s inglesas y nosotros, en la noche pasaron los mosos pero no se detuvieron y en la mañana lo mismo con la urbana. La playa muy bonita, nosotros regresábamos de esta por el cap de creus y el lugares nos pareció estupendo. gracias por el furgoperfecto

yo soy de magrat ..los mosos no tienen competencia en temas de camping..la policia local no dira nada mientras no saques mesas y tal...un saludoo