[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

indala

Buenas¡¡
Pantera un par de cosillas antes del viernes
Nosotros montaremos un puestecillo de cositas mu chulas de la india para una ong en la que estamos voluntarios y que mejor ocasion para llevarlo.
Mi hermano se apunta y se inscribirá en las actividades, pero el aun no tiene furgo, asi que montará una tienda ¿hay zona para tiendas aparte o como va esto?
Nosotros ibamoa a intentar ir mañana tarde al salir del curro pero creo que no nos dará tiempo y saldremos el viernes por la mañana.
ah y por lo del perro atado , no problem, de todas maneras nosotros ya lo habiamos pensado, no por las ovejas , si no porque es macho y ya se sabe entre tanto perro macho...
Bueno que parece que va a hacer caló ¿no hay aunque sea una charca cerca pa refrescarnos¿
¿ a cuanto está el pueblo andando?
Creo que ya dejo de dar la chapa que tengo que terminar el disfraz¡¡
un saludo .panico

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

PANTERA

Cita de: indala en Octubre 12, 2011, 18:40:36 pm
Buenas¡¡
Pantera un par de cosillas antes del viernes
Nosotros montaremos un puestecillo de cositas mu chulas de la india para una ong en la que estamos voluntarios y que mejor ocasion para llevarlo.
Mi hermano se apunta y se inscribirá en las actividades, pero el aun no tiene furgo, asi que montará una tienda ¿hay zona para tiendas aparte o como va esto?
Nosotros ibamoa a intentar ir mañana tarde al salir del curro pero creo que no nos dará tiempo y saldremos el viernes por la mañana.
ah y por lo del perro atado , no problem, de todas maneras nosotros ya lo habiamos pensado, no por las ovejas , si no porque es macho y ya se sabe entre tanto perro macho...
Bueno que parece que va a hacer caló ¿no hay aunque sea una charca cerca pa refrescarnos¿
¿ a cuanto está el pueblo andando?
Creo que ya dejo de dar la chapa que tengo que terminar el disfraz¡¡
un saludo .panico

lo del puestecillo de lujo,yo también monto para vender cosillas para perros para ayudar a un refugio de galgos
hay zona para acampados,pero intentaremos que los que acompañen a alguna furgo,acampen junto a la furgo
calor...puede que un pelín durante el día...pero llévate abrigo para la noche,hazme caso ;)
el pueblo andando está a un ratillo de bajada,pero un ratazo de subida...ya m,e entenderás cuando llegues... ;D
así me gusta, que la gente se anime con los disfraces
el viernes cuando empecéis a llegar,estará ya todo montado,o al menos eso espero... .meparto

carmenkalin

jo, que envidia me está dando! Bueno Pantera se que tú entiendes que mi perrilla es lo primero. Ya me perdí una nacional porque la agredió un perranco y apunto estuvo de palmarla. Ahora me toca operarla otra vez, como te he dicho. Si todo sale bien, el sábado que ya estará en casita, os llamamos pa saludaros y daros besotes humanos y perrunos.
Que disfrutéis mucho!  :'(
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

PANTERA

ermigué

hoy hemos estado echando el día por allí y ya estaban montando el "chiringo" y alguno andaba haciendo entrenos de descenso. Calor hacía, pero a la sombra se estaba bien. En cuanto a las cabras.... había una pechá de ellas, pero en medio del monte, no allí mismo. Y la fuente no tenía apenas agua, sólo los caños de más abajo.
Bueno, que ya están preparando el asunto por allí y nada, que el viernes seguramente nos veamos por allí.

pd. pantera sácame un cartel, que me han dicho que tú eres el que te encargas del tema no?  .meparto .meparto .meparto

TenkA

Nada nosotros por lejanía y por exceso de actividades al final no iremos... quiero fotos de la competicion nocturna de rocodromo!! pasarlo bien!!!

PANTERA

Octubre 12, 2011, 20:26:33 pm #831 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 20:28:27 pm por PANTERA
Cita de: ermigué en Octubre 12, 2011, 19:46:35 pm
pd. pantera sácame un cartel, que me han dicho que tú eres el que te encargas del tema no?  .meparto .meparto .meparto

...y que remedio me queda? nada,le sacaremos un cartelito al niño,es que el pobre no controla el tema de los ordenadores y tal... .meparto
anda,te apunto también el último de la lista ;)
por cierto,actualizando la lista me he dado cuenta que hay muy poquitas T5? ande se meten?

KOYI

Cita de: PANTERA en Octubre 12, 2011, 20:26:33 pm

por cierto,actualizando la lista me he dado cuenta que hay muy poquitas T5? ande se meten?

En el taller...como las T3.... .meparto

ermigué

Cita de: KOYI en Octubre 12, 2011, 20:46:22 pm
En el taller...como las T3.... .meparto

no todas eh?  .nono .nono y que sea por mucho tiempo .meparto .meparto .meparto .meparto

pd. colli mamón  .meparto .meparto .meparto

PANTERA

puntal

nosotros por nuestra parte nos llevaremos dos botellas de vino gallego, todavia no lo he provado asi que alli me direis como esta  .meparto, por otro lado nosotros nos disfrazamos (se disfraza hasta el perro) haber como están los animos de todos y sengun eso nos lo ponemos o no  .meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

cymmer

me he vuelto loco contento de ver esto de villanueva del trabuco, a ver quiero hacer una pregunta......... yo iré el domingo, debo de pagar algo? por lo que he leido en el post principal no..... Y no vea tio que corte, que no conozco a naide de naideeeeee

iriamos dos amigas, mi mujer y yo

que iré con mi coche, el mitsubishi AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA (pensando: tol mundo con furgoneta y yo con mi chiquitin japones xDDDDDDDDDDDDDDD)

bueno, que quiero conocer a genteeeee, quien es el que organiza esto? lo digo pa al menos preguntar, o tene un telefono y no quearme cortao ante tanta magnitud de furgonetas y dueños de furgonetas zeñores
Buscando la manera de camperizar mi vehiculo ó comprar una furgoneta de 6 mil €

KOYI

Bienvenido y tú al llegar pregunta por eneko, él se encargará de darte una birrita, una tapa de algo... .meparto

esetipito

Cita de: Nimué en Octubre 11, 2011, 22:49:12 pm
Tengo tus sillas en el punto de mira...

NOOOO que luego sólo nos pondrás Rafaella Carrá!  .meparto .meparto bueno, y antes de la botella también...  .meparto .meparto .meparto Qué dolor qué dolor...una mujer en el armario... xDDDDDDDDDD

Nimúúúú hay que ser mu ...... a ver si eres capaz de decirme eso mismo a la cara,,bueno tu sabes que yo contigo despues me rajo tó, si eres la niña de mis ojossss

Nimú asessssina  .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto