ALGUIEN DE GRANADA??

Iniciado por montbli, Septiembre 24, 2007, 13:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montbli

Estoy buscando furgo, y he visto una q me ha gustado, el problema es q está en un pueblo de Granada q se llama Dúrcal, me gustaría saber si hay peña por aquí q sea de Granada y me pudiese echar un cable para q vieran el estado de la furgo, me haría un favor, es q vivo cerca de Bcn y la verdad es q me resulta complicado ir a verla.
Si es así q se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias. ;D

Juan Graná

Hola yo estoy trabajando en granada y mi compañero es de durcal si me das los datos de la furgo le puedo pregunatr o buscar un hueco para acercarme.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

eneko

Cita de: Juan Graná en Septiembre 24, 2007, 21:37:38 pm
Hola yo estoy trabajando en granada y mi compañero es de durcal si me das los datos de la furgo le puedo pregunatr o buscar un hueco para acercarme.

.palmas .palmas gracias juan... da gusto así  ;D

montbli

Muchas gracias Juan!!!!!! te he mandado un privado,gracias .ereselmejor

Juan Graná

He recibido tu mensaje este finde me acerco a durcal para ver la furgo y te cuento.
Un placer poder echarte una mano para eso estamos en este foro si no nos apoyamos entre nosotros como dicen por aqui "estamos aviaooooosssss".
( Chaboró dor barbán  )

montbli

Muchas gracias de nuevo Juan!!, hoy le he enviado un mail a la mujer q vende la furgo, pero no me ha contestado, la he llamado al móbil q aparece en el anuncio y nada, a mi me llamaba con un número oculto,  .confuso2.
Si te parece bien haremos una cosa, si no tengo noticias de ella antes del finde, no hace falta q vayas, a ver si es q la ha vendido ya...
Yo ya te enviaré un mensaje a ver q pasa,la verdad es q me gusta mucho, pero me da un miedo q me tomen el pelo..., con lo q cuesta ganar el dinero...
Es q primero me dijo q si hacía falta me subia la furgo a Bcn, para q la viera, muy raro por q claro si la veo y no me interesa q?? y si no me dijo también q cojiera un vuelo barato para ir a verla....no sé, por una parte me da una mala espina....
Yo de todos modos te digo algo,y de nuevo muchas gracias. .ereselmejor

automata

yo tambien estoy por graná, dame un toque si necesitas algo  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Juan Graná

Hola desde granada.
Mira he llamado al movil varias veces pero no lo cogen, esta mujer esta desaparecida en combate jajajajaja, mi compañero me ha dicho que ha preguntado por durcal y ni idea de la furgo .
Creo que deberias de buscar por otro lado la furgo de tus sueños  :)
Si puedo ayudarte en algo ya sabes solo tienes que decirlo.
Um saludo desde graná.
( Chaboró dor barbán  )